Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No Te puedo ayudar sayah solo puedo decir ole tus pelotas si tiras hasta Holanda,haz como bugui y sube la experiencia tío!! que envidia sana te tengo , que lo disfrutes! BirrasHola
Quiero subir a Ámsterdam desde Madrid necesito un poco de aire...no es un viaje en plan conocer sitios...necesito ver a una persona allí en Holanda
No se cual seria la ruta más rapida y como va el tema con los escapes casi libres y cuelgamonos y la policía
tanto en Francia como en Holanda
Se que muchos de vosotros os habéis movido por esos sitios y estoy pegado...
Os agradecería vuestros puntos de vista
Se que las autopistas son caras... eso me da igual
Estoy vacunado y tengo la app que sale el código y toda esa mierda
Otra cosa la moto esta a nombre de mi compañera...por si se me escapa algo con el tema papeles
Gracias
ChiNo serán obligatorias?
Y por supuesto haciendo ruido.Me parece alucinante que te puedan parar con la moto solo para ver si unos guantes llevan la etiqueta de homologacion. Yo cruce el sur de Francia el año antes del confinamiento en pantalones cortos, camiseta de tirantes y en chanclas (sin guantes por supuesto) porque hacia un calor de mil demonios y sin pegatinas en el casco … y nadie me dijo ni mu. Evidentemente debí de tener mucha suerte.