creeis que las harleys son para pijos y gente con poder adquisitivo

La pregunta es buena, como he leido hay mucha gente que curra a tope para pagarse la moto y gente que se disfraza entre semana y demas:cachondon::cachondon: la verdad es que todos los que curramos cara al publico vamos un poco disfrazados..... (y curramos a tope, o los que seguimos con curro..)
Pero lo de motos pijas.... pues lo entiendo, porque tienes motos similares si no mejores en prestaciones a mitad de precio. Cuando cualquiera que lleve una de ellas te pregunta porque pagas el doble que le dices??
Yo personalmente que me encanta aunque no corra, no frene y sea un hierro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Este tipo lo dice todo:partiendose_de_risa:

111_zps8acd06cf.jpg
 
La pregunta es buena, como he leido hay mucha gente que curra a tope para pagarse la moto y gente que se disfraza entre semana y demas:cachondon::cachondon: la verdad es que todos los que curramos cara al publico vamos un poco disfrazados..... (y curramos a tope, o los que seguimos con curro..)
Pero lo de motos pijas.... pues lo entiendo, porque tienes motos similares si no mejores en prestaciones a mitad de precio. Cuando cualquiera que lleve una de ellas te pregunta porque pagas el doble que le dices??
Yo personalmente que me encanta aunque no corra, no frene y sea un hierro :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hombre el tema moto en la mayoría de casos ya de por si es un capricho(aunque luego hagas como yo que desde que la tengo no he tocado el coche,a ver si le
quito la batería que es nueva:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa).
Volviendo al tema,si es un capricho que te vas a dar tendrá que ser la que tu quieras porque por lógica entonces tendríamos todos un scooter,que gasta poco,se lleva fácil,etc.
La Harley la compras mas con el corazón que con la cabeza,hay por ahí un post sobre el tema que esta muy bien.
Yo de pequeñajo veía por mi pueblo alguna que otra y era oírlas y girarseme la cabeza.Yo creo que ahí inconscientemente ya decidí que de mayor tendría una.
Ahora mas de 20 años después lo he podido hacer realidad y si me preguntan por que? meto primera,acelero y me piro :complice:.
 
el mundo y la marca HD es pijo y caro...pero la moto es dura y fácil de mantener ...busca motos de 40.000km que no sean trail y sigan circulando y cuando mas viejas mas bonitas :me_pregunto_que_ocu
 
el mundo y la marca HD es pijo y caro...pero la moto es dura y fácil de mantener ...busca motos de 40.000km que no sean trail y sigan circulando y cuando mas viejas mas bonitas :me_pregunto_que_ocu

que el mundo hd es pijo??? según en que ambientes te muevas, si eres un hell no creo que se te pueda tachar de moverte en un ambiente pijo, si eres del hog, a lo mejor...:cachondon::complice:
 
que el mundo hd es pijo??? según en que ambientes te muevas, si eres un hell no creo que se te pueda tachar de moverte en un ambiente pijo, si eres del hog, a lo mejor...:cachondon::complice:



Eyyyy !!! ¿que pasa con mi MC? .....mira que la tenemos.........:cachondon:

hog.jpg
 
ejem,ejem...es sólo un decir...:cachondon::complice: no quiero herir susceptibilidades ni molestar a nadie, así que birras for everybody.


:partiendose_de_risa era broma por supuesto, ya ves tu a mi el HOG.......mientras mi jarly me lleve a su lomo y me haga disfrutar como lo hace, todo lo demás me parece bastante secundario.......birras.......:complice:
 
:partiendose_de_risa era broma por supuesto, ya ves tu a mi el HOG.......mientras mi jarly me lleve a su lomo y me haga disfrutar como lo hace, todo lo demás me parece bastante secundario.......birras.......:complice:

Ostras que buena técnica cangrejo, como reculas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no, si el que recula soy yo, que con esto de los colores del mc hay que tener mucho cuidado, aun que se trate de los del hog :partiendose_de_risa:complice:
 
A mi me ha gustao este parche.......

706f5e21.jpg



Apleite tu le podrías añadir tu famosa y coqueta ratatopo..........:cachondon::cachondon:
 
Hoy en dia se ha puesto de moda entre los chavales comprarse un BMW.
Los coches BMW son en teoria de pijos y ricachones no???.
Pues ya ves.....un p.crio de 20 tacos se puede permitir un BMW?!?! y como es eso?!?!

Lo mismo pasa con las HD.
Una Harley NO ES CARA. Tienes sportster desde 5.000 leuros!!!! (bueno si.....ahora con la puta crisis....). Me refiero a que alguien que tiene un BMW puede ser un ricachon que se ha pillado el ultimo modelo por 70.000 leuros. Un crio que consigue uno por 5.000. Un currela que se ha pillado uno de segunda mano cojonudo por 12.000 o un currela que ha ahorrado y se ha metido en uno de 35.000.

Con las HD lo mismo. Si no tienes pasta siempre puedes encontrar un "chollo" por 5.000 - 6.000 leuros. Si eres un currela y ahorras te metes en una softail nueva en 20.000 y si ya estas forrao pues a por la de 40.000.

En resumen. Son caras.......pero CUALQUIERA puede tener una. Como CUALQUIERA puede tener un BMW..........Otra cosa es un BENTLEY.....Me he explicado no?????

Definitivamente algo que CASI CUALQUIERA se puede permitir....no es de pijos ricachones.....

Otra cosa es la actitud. Como todo en la vida. A un grupo de 1000 tios se les juzga muchas veces por las jilipolleces de 100.
Seguro que hay gilipollas dentro de esta nuestra santa familia, pero yo, desde mi experiencia personal, lo que he he visto en un 99% ha sido BUENA gente. Mis colegas con los que ruedo son peña normal y de p.m. Ocasionalmente he rodado con alguno que me consta esta forrado y....................uno mas..............siempre correcto y colaborador.
Odio mas a un harlista currito que no llega al mes y va de dureta y dice que quemaria una japonesa que a un ricahon pijo que ruede con migo tan normal y luego nos tomamos unas birras y, si hace falta, pago yo................Porque el currito ese no RESPETA a los demas y el otro pues bueno......tiene pasta y??????.

Ala!...............esa es mi opinion......

Venga esas birras...................
 
Ui si empezamos con esos temas, yo prefiero mirar de lejos, que siempre se lía... Además soy alérgico a los cadenazos en toa la boca... Pero desde pequeñito además..:lengua_fuera:

image-17.jpg



Respecto al tema del pijismo, como ya han dicho bien casi todos, creo que hay de todo. Pero en todo tipo de motos. Se ve en cualquier salida más que en el día a día... O en las concentraciones veraniegas donde se juntan muchas motos. No creo que sea exclusivo del mundo HD, aunque sí creo que se da más , pero por que son reyes del marketing vendiendo su producto y su mensaje llega a gente de todo tipo.
birras!
 
Yo creo que las cada uno lleva la moto que le gusta.
Que importa si tienes mas o menos dinero, si eres alto o bajo, rico o pobre.....
Que importa lo que piensen los demás... que les den.
 
HD no es para "macarras" como tampoco lo es para "pijos y ricos" aunque entre sus usuarios haya nutrida representación de ambos, ganamos por goleada la gente normal y que nos gusta disfrutar de la carretera y nuestras motos sin más
 
Ojo que hay gente muy "macarra" con mucha pasta, y pijos que no tienen un duro. Del tema HD y orientación a cliente, hablando de motos nuevas, esta claro que cualquiera no se puede dar un capricho de mas de 25000€ (HD Touring) así como así, no se sí se ha de tener mucha pasta, pero si que algo hay que tener y que además tus preferencias en la vida vayan por ese camino...

Saludos y gas
 
yo tengo que trabajar mucho y traficar con cristal y ketamina para poder tenerla cada uno es un mundo y si quieres una te la compras (cada uno ve la manera de como comprarsela los hay que estudian tienen un buen trabajo y sueldo , los hay que se endeudan)
......... yo e salido con gente que se gana bien la vida y con otros que van pasando el mes con la soga al cuello pero TODOS siempre an sido buena gente y amamos alas motos
 
Última edición:
Atrás
Arriba