creeis que las harleys son para pijos y gente con poder adquisitivo

johnny 99

Active Member
pues eso , mi caso realmente no es ese ,pues tengo que currar y bastante para poder tenerla,pero algunas veces tengo la impresion de que si lo son ,pues veo a gente con pintas de malotes en la moto y luego tienen mas pasta que pesan.a mi personalmente eso me da mu cha rabia ,pues cuando salgo con ella seguramente alguien pensara.mira el milloneti ese ,con la que esta callendo y el dandose una vueltecita en una moto que vale una pasta.sin saber que tengo que hacer de once a catorce horas todos los dias conduciendo ,cargando y descargando a mano el camion.pues eso hay dejo el debate,perdonad por el tochete ,birras para todos ysalud y libertad.
 
Mi caso es un poco como el tuyo, compañero. Me toca sudar rios para pagarla a fin de mes. Lo que está claro es que hay de todo como en todos lados, pero no hay nada más bonito que currarse lo que uno tanto quiere, que en este caso es nuestro hierro. Personalmente pienso (y sin ánimo de que nadie se ofenda) que si uno tiene mucha pasta y se compra una Harley, no la aprecia de la misma manera que el que se la tiene que currar todos los dias. Ahora bien, lo que si tengo claro es que la MoCo parece que es lo que pretende, ya que a todos los que hemos comprado una importada por querer cumplir nuestro sueño a un precio más razonable y MENOS ABUSIVO, se nos está persiguiendo como si fuesemos delincuentes.....Es una pena, lo cual me ha llevado a plantearme no volver a comprar ninguna HD
 
pues claro que si johnny 99: me sale el dinero por las orejas, te lo juro por snoopy :lengua_fuera: :complice:. Tu pregunta da mucho de sí, sólo te digo que una dyna vale lo mismo más o menos que un coche de gama media, todo el que lleva un coche de gama media es un pijo y esta forrao????
 
Yo es que este tema...la verdad, me pone bastante enfermo...
Por una parte el tema de los "malotes". Todavía vamos con criaturadas de estas??? Por qué cojones debemos disfrazarnos para ir en una moto???? Es que no lo entiendo, la verdad! Me molesta bastante aquello del "grupito de malotes con barbas y bigotes, cuero y harley". Cada uno a su rollo, faltaría más que tuviesemos que adaptar nuestro estilo para ir en estas motos. De todas maneras, parece ser que es lo que desgraciadamente está fomentando la MOCO o, perdón, mejor dicho, Harley España.
Por el otro lo de la pasta...Cada uno debe gastarse su dinero en lo que le parezca, y todos sabemos lo que nos cuesta la moto. Yo tengo amigos con pasta y otros "pelados" como yo...La verdad, simplificar la cuestión a un tema económico y de aspecto me revuelve las tripas...
 
No te preocupes de lo que piensen los demás, tú sabes lo que te ha costado comprarla y lo que te cuesta mantenerla, con eso debe bastar.
Si a alguien le sobra el dinero y se la compra por capricho o de un día para otro dice "me voy a comprar una Harley-Davidson" y al día siguiente se la compra porque puede hacerlo mejor para él.
No creo que nuestras motos sean para pijos ni para gente con alto poder adquisitivo aunque desgraciadamente es la fama que tienen.
 
Como decia un vecino mio, "cada cual es cada cual y cada cual al carajo". Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera y que disfrute, que ya vendrán tiempos peores. Birras.
 
Pues yo creo que entre todos los que tenemos una "jarly" debemos hacer un esfuerzo y poner nuestro granito de arena para evitar eso que tu preguntas en el hilo, los adjetivos y etiquetas no se les dan a las personas en si, se les dan a las actitudes que las personas muestran, no creo que haya nadie que sea mala gente como una forma de ser natural, pero si que hay gente que se comporta de mala manera por encima de la media y se pueden ganar ese adjetivo, lo mismo ocurre con la imagen de los harlistas, si nosotros cuando vamos encima de la jarly actuamos como pijos, nos llamaran pijos de una forma justificada, si nos comportamos con naturalidad, esa posibilidad se irá desvaneciendo, con esto lo que quiero decir es que todo depende de nosotros, de la imagen que demos, si es que en realidad nos importa cual sea esa imagen que damos claro.......
 
la verdad que si que esto da para 100 post o más! ajajajaja Esa imagen es la que quiere dar harley españa y su principito azul... yo todos las harleros que conozco son currantes que les gusta el viento en la cara y ponerse negros de hollín... tu has visto alguna vez un tío en pantalones anchos en una harley? pues si lo ves por sevilla ya sabes que soy yo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y si lo ves con las botas del trabajo es mi pare!! ajajaja
 
hay de todo en todos lados, gente pija con motos caras, pijos con motos baratas, gente normal con motos caras, gente normal con motos baratas, lo menos gente pobre con motos caras, gente pobre con motos baratas, gente con motos harleys ke se creen malos malotes, gentes malos malotes con harleys, gentes malos malotes con motos RR... ETC... etc etc
saludos
 
pues eso , mi caso realmente no es ese ,pues tengo que currar y bastante para poder tenerla,pero algunas veces tengo la impresion de que si lo son ,pues veo a gente con pintas de malotes en la moto y luego tienen mas pasta que pesan.a mi personalmente eso me da mu cha rabia ,pues cuando salgo con ella seguramente alguien pensara.mira el milloneti ese ,con la que esta callendo y el dandose una vueltecita en una moto que vale una pasta.sin saber que tengo que hacer de once a catorce horas todos los dias conduciendo ,cargando y descargando a mano el camion.pues eso hay dejo el debate,perdonad por el tochete ,birras para todos ysalud y libertad.

Macho me has retratao!:complice:
 
Ser o no ser, he ahí la cuestión.

No te preocupes por lo que son los demás ..... y de paso tampoco lo hagas con lo que eres tu.
 
Yo creo que como en todos las marcas hay de todo, ¿que te revienta que alguien por tener mas pasta que tu tenga una moto mejor que tu o mas transformada?, al que tiene la moto tan guapa le revienta que tu puedas ir tatuado hasta el ojete y con una pinta que tira pa tras mientras que el por su curro o familia o lo que sea no puede........... que quereis que os diga nunca estamos contentos con lo que tenemos eso es asi. Por otro lado el que nos ve desde fuera y nos cataloga tiene un gran problema porque seguramente pierda su tiempo en estar juzgando todo lo que le rodea en lugar de simplemente vivir a su rollo, en fin lo mejor y siempre bajo mi punto de vista es ir a tu rollo, con la pinta o con la moto que quieras, puedas o te dejen y olvidarte de etiquetas.
Vsssss y birras tanto pa los malotes como pa los ricos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hay cantidad de tópicos, que si la harley es de pijos, de viejos, de macarras, de caprichosos, de no tener ni idea de motos, casi todos esos tópicos son negativos, al final lo que se siente es una gran envidia.
Los que dicen q es de pijos es porque no pueden comprarla nueva, los que dicen que es de macarra es que son tan pijos que sus amigos los criticarian si la llevasen, los que dicen que es de viejos es que se fian de los niñatos de sus amigos que creen que con 30 años son unos crios y son capaces de tomar curvas como Rossi, los que dicen que son malas motos es que nunca cambiaron una bujía porque son incapaces ni de aprender a hacerlo. En fin... tópicos y como casi siempre totalmente inexactos.
 
Pues yo soy también de los que se levanta para ir a currar a las 05.30h todos los días para poder pagar mi rojita.
Eso si desde que voy a currar en ella parece que me levanto mas contento y todo,ya lo decía mi abuelo:el que algo
quiere algo le cuesta.Y si tienes la suerte de que tu familia tiene pasta y te compra todo lo que pidas pues mejor pa ti.
A todo esto,has oído el dicho de que lo que otro corre a mi no me cansa?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hay que ser feliz con lo que uno tiene y no fijarse tanto en lo de los demás, viviríamos todos mejor.
 
osea, osea osseeeaa..... yo me compre la harley cuando.... cuando la parienta me dio permiso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa antes ni se me ocurre, ni con pasta ni sin ella.
ahora en serio, seguro que hay peña que luce (y lo digo con todas) LUCE que tiene una HD para "distinguirse".. gilipollas los hay... y eso da igual que tengan pasta como que no la tengan... es como dicen por aquí.. "Un estilo de vida", el gilipollas nace, y da igual lo que se compre.
conozco GRANDES PERSONAS , currantes que con mucho esfuerzo cumplen una ilusión (como tu puedes ser uno de ellos) y pequeños personajillos con mucha pasta que tiene una HD y no merecen ni que se les mire a la cara
asi que tranquilo.. cumple TU sueño y de verdad, pasa de historias,,, y disfrutala.
 
Hay cantidad de tópicos, que si la harley es de pijos, de viejos, de macarras, de caprichosos, de no tener ni idea de motos, casi todos esos tópicos son negativos, al final lo que se siente es una gran envidia.
Los que dicen q es de pijos es porque no pueden comprarla nueva, los que dicen que es de macarra es que son tan pijos que sus amigos los criticarian si la llevasen, los que dicen que es de viejos es que se fian de los niñatos de sus amigos que creen que con 30 años son unos crios y son capaces de tomar curvas como Rossi, los que dicen que son malas motos es que nunca cambiaron una bujía porque son incapaces ni de aprender a hacerlo. En fin... tópicos y como casi siempre totalmente inexactos.

añadiria que la envidia es un gran mal y los que nos ven desde fuera tienen ese topico sobre nosotros y no saben que yo para salir a dar una vuelta con mis amigos con mi HD me cuesta sangre sudor y lagrimas y nadie me regala nada


STREET GLIDE 06 
 
Atrás
Arriba