nosoybradpitt
Well-Known Member
Veo que el tema esta dando de sí, mi humilde opinión para que negarlo es que las Harleys son caras de cojones, coincido 100% por 100% con varios comentarios que sólo son asequibles en Europa para gente con un cierto poder adquisitivo(da igual si te cuesta más o menos conseguirlo a HARLEY SE LA PELA) ,pillar una Sporster a partir de 9000 no se puede decir que sea barato.Ahora yo creo que casi todos los que estamos por aquí buscamos algo más.Casi todos intentamos personalizar nuestra moto al máximo, haciendola dentro de lo posible lo más, por asi decirlo exclusiva O individual.No veo a los de BMW cambiando escapes,bajando suspensiones, poniendo hangen APES. Quiero decir que llamadlo cómo querais espiritu, alma ,sentimiento continúa yo no me fijo en otras motos cómo en las Harleys, cuándo pasa una BMW NI LA MIRO, es oir un escape ruidoso y si voy dentro de mi coche intento verla ,oirla y se me ponen los dientes largos.Creo que a casi todos vosotros os pasará lo mismo. Y cerdos salvajes es una CAÑA(en mi avatar van los del fuego, con RAY LIOTTA a la cabeza)artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa SOBRE TODO CUÁNDO SE ENCUENTRAN CON EL POLI MARICA EN LA CHARCA...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaBIRRAS
Última edición: