creeis que las harleys son para pijos y gente con poder adquisitivo

Pues yo sólo la uso para ir al yate :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

La verdad es que el que ve una Harley en lo primero que piensa es el estereotipo de barbudo con cuero y cadenas que se merienda a todo el que puede. Aunque en la marca en España le están dando la vuelta para que sea la imagen de exclusividad. Y por ello esa nueva imagen de pijo, al margen de que los precios no sean tan altos comparando con otras marcas.
 
Pijo? Pijo Graño:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y seguro q no tiene ni una puta Harley:enfado:
 
Pero que más da lo que piense la gente? Y como bien decís... Qué necesidad hay de crear estereotipos? Yo me di cuenta hace unos años de que me encantaban las harleys sin saber nada de ellas ni de la gente que las monta. Descubrí un placer increible al acompañar a mi padre de paquete. Él consiguió su sueño a los 55 años, y yo he tenido la suerte de poder cumplirlo hace menos de un año. Y ahora muchas veces me dicen... Tienes que personalizar la moto... Y mi respuesta es: ahora mismo me hace feliz subirme en ella... Cuando lo que me haga feliz sea lucirla... Entonces será momento de venderla... Ya tendré tiempo y economía para hacerla mas personal...

y a todo esto... Y si alguien con pasta tiene una harley qué más da? Cada uno nos gastamos el dinero en lo que queremos o podemos, dejar esas tonterías a un lado y disfrutar de las carreteras.

pd. Yo he conocido gente increible y me importa poco como vistan, o como vivan. La diversidad enriquece y mucho.... Da igual de donde vengamos chicos. Montaros en la burra y VIVIR!!!!!!!!!

uff... A mi tambien me indignan estos temas...:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Las H.D creo que han experimentado una normalizacion de precios, almenos en la " gama de acceso " , lo que ha acrecentado que un mayor numero de usuarios puedan acceder a estas en comparacion con otras marcas y/o modelos a igualdad de precio/calidad/producto, . Dicho esto yo particularmente no creo que sean baratas de mantener o adquirir. Nos quieren hacer ver los colegas del graño y la piara con que se junta una cosa, muy distinta a la realidad.
Yo he tenido que dejar de llevarla al trabajo, por que he tenido alguna que otra mala cara y discusion absurda con" compañeros ", a pesar de que nadie me ha regalado nada. Y la cargo con herramientas y cajas cuando toca.
 
Cómprate la moto y disfrútala. Si hay gente que tiene mucho dinero y no se tiene que esforzar para comprarse la HD, mejor para él. Si la compras conocerás a gente de todo tipo que tiene algo en común contigo. Disfruta de eso y pasa de lo demás. Cretinos hay en Porche, en Renault, suzuki, indian, etc, pero también buena gente. Pero lo importante es que sí quieres y puedes disfrutes y no pienses en lo que dicen los demás.

haz lo que te apetezca y disfruta.
 
A mí lo que me gusta es hacer km en mi moto, todo lo demás son historias para no dormir...
 
Las Harley son para gente divertida y las BMW para gente aburrida eso lo sabe todo el mundo.

Sino mira a Obama, es un tio divertido. Mira a la Merkel, POR DIOS QUE ABURRIMIENTO!!!!!
 
gracias a todos por vuestros consejos ,y aunque no lo he hecho con la intencion de ofender ,disculparme si alguno se ha sentido ofendido,a partir de ahora disfrutare mas encima de mi hierro sin importarme lo que piensen los demas,gracias y birras para todos .
 
Bueno, yo no tengo por costumbre pedir el saldo de la cuenta corriente a la gente para echar una caña o para compartir ruta. Afortunadamente la experiencia me dice que la cartera o la falta de esta no definen lo que las personas son o dejan de ser.
 
Que piensen lo que les salga de los ................. yo la uso de terapia cada vez que me subo en ella para olvidarme del mogollón de problemas que tengo para solucionar el día a dia y llegar a fin de mes
 
La verdad es que para bien y para mal, Harley Davidson está asociada a una serie de estereotipos fruto del marketing y sobre todo de la solera que le da ser una marca pionera en la fabricación de motos, además de su estrategia de fabricación lo más conservadora y fiel posible al mundo custom histórico, de hecho y que yo sepa es la marca que ha sentado las bases de ese estilo, las demás la han copiado, que alguien me corrija si me equivoco.

En el fondo esa llamada que el nombre de Harley Davidson lleva añadida, creo que a todos nos pellizca aunque sea un poquito, a unos será más y a otros menos, pero no creo que ninguno realmente "mire" una Harley como mira a una moto de cualquier otra marca.....
 
SI de verdad uno está mal mal de pelas...no tiene una harley o una custom de gama alta. Eso es así aquí y en china. Si necesitas un medio de transporte lógico, vendes la moto y te quedas con el coche. O vendes la moto y te compras una 125 perra para menearte y gastar lo menos posible
Pero señores, que no me vengan aquí gente con motos de menos de un año diciendo que no llegan a fin de mes...porque no, si no llegas a fin de mes, no andas con una moto así.
 
Que les den a los pijusmagnificus esos...
Tengo la moto que me gusta, el sueño de peque, la disfruto y me importa na y menos lo que piensen los demas,por como voy vestido.
Faltaria mas que a mis tantos tacos, me preocupara lo que piensas esas vedette$$$$$$:complice:
 
¡Que tonteria!
Vamos a ver, un cuarentón o cincuentón, que ha trabajado toda su vida honradamente, que monta su empresa con riesgos y sacrificios y ha conseguido tener dinero...no puede ir con un fajo de billetes a un concesionario y comprarse la ilusión de su vida..una harley, y mucho menos tiene derecho a quitarse la chaqueta y la corbata y ponerse una chupa de 800€ con unas botas de 200 y no digamos ya colocarse una cadena en la cartera...¡sacrilegio!

Éso sólo lo pueden hacer los currelas que se levantan a las 5 y sufren para pagar las letras...y con mucho más derecho lo pueden hacer los que van tatuados...

Amos no me jodas.

En la carretera todos somos iguales, corremos los mismos riesgos, tragamos los mismos mosquitos. En la carretera nadie pregunta si al compañero que saludamos al cruzarnos es de una condición u otra,y no preguntamos si al que socorremos en un apuro es rico o pobre,..... tomamos cervezas juntos, sin importar si a uno le supone más sacrificio que a otro el pagarla , nos enriquecemos con la variedad y el compañerismo.

Ah, y gilipollas los hay en todos los estamentos sociales...nadie es tontoelculo por tener dinero ,ni nadie deja de serlo por carecer de él.

Amos digo yo.
 
Tengamos tranquilidad, que aquí en el foro parece que tenemos de todo un poco, estáis los que tenéis la cartera canina y los que estamos forraos........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo pago las birras que soy rikooo......

un poquito de humol onvreyá......:cachondon:
 
La Harley es un estilo de vida, y cada cual lo entiende a su manera.:enamorado:
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre con respeto.:complice:
 
Joé, habéis dicho barbudo, de cuero y con cadenas y me he sentido aludido :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (a mi es que me paga la MOCO para dar imagen :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa)

¿Pero de verdad os importa a estas alturas lo que piense la gente de vosotros? Hace tiempo que pasé de ese tema y ahora soy mucho más feliz. Y además cada día con mi burra conozco a más gente estupenda. Eso me basta.:cachondon:
 
Todos conocemos a alguien que nos dice que debemos estar "forraos" por tener la Harley, y luego resulta que se pegan unas vacaciones de pánico, o se compran el home cinema mas grande, o el coche último modelo o se meten más de lo que cuesta la Harley y su mantenimiento por la nariz.

Cada uno tiene que tomar su elección.

Salud y Birrax!
 
Atrás
Arriba