Ruedamillas
Well-Known Member
Kilometros quería decir, jaja.
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Kilometros quería decir, jaja.
foros de fotografia
No lo digo yo. Lo dice el manual. 2400km con temperatura de 16º si haces trayectos de menos de 24km
Birras
No rellenes nada de aceite.
Está en garantía, así que, que se manchen las manos en el concesionario. Aunque se vayan de paseo con ella como dicen por aquí y te cueste rellenar de gasolina.
Pon el parcial a cero y ya nos dices cuántos kms. te hacen.
Pues en la gran mayoría de las motos se mira en caliente. En mi anterior motor, Triumph Tiger, el procedimiento era exactamente el mismo que en la Harley, arrancar, calentar motor, parar y dejar reposar la medida de tiempo intergaláctica (un cigarrito) y ver el nivel. Y en la Tiger no es depósito separado, va en el cárter, o sea que eso no influye.Yo siempre el aceite lo miro en frío y debe de estar entre maximo y minimo,y en caliente compruebas y estara al maximo, una de las que tengo ahora tiene 2000km y no gasta aceite,si gastara algo tampoco me preocuparia ,mientras no sea una burrada
Le pongo aceite para no tener que llevarla en grua jajaja!!No rellenes nada de aceite.
Está en garantía, así que, que se manchen las manos en el concesionario. Aunque se vayan de paseo con ella como dicen por aquí y te cueste rellenar de gasolina.
Pon el parcial a cero y ya nos dices cuántos kms. te hacen.
Bien, deposito rellenado, después de estar dando vueltas buscando encontré en el Feuvert 1 litro de Cepsa ruta 66 20w50, pone especial para V-twins y bla bla bla... total Jaso MA2 y API SJ, creo que esta bien aunque en nuestras motos que el aceite va separado, creo que lo del api y el Jaso no importa mucho en tema aceite motor.
6.9€ el litro, se lo he metido entero y esta casi al máximo ahora
La primera semana de septiembre la llevare a la revisión, que aunque no serán 8mil serán 7mil y poco y les comentaré la situación.
Por el momento y por tema de la garantía la voy a seguir llevando a la moco, aunque me han hablado de un mecánico de HD muy bueno por mi Zona un tal Matias en Santa Pola, me fiaría mucho mas de llevarla allí, para verlo desde su punto de vista y no desde el de la moco que ya sabemos lo que quieren.
Por otra parte estoy pensando en adelantar las revisiones a las 4mil como dice el compañero Sportster1983 que decia el antiguo manual. De hacerlo así podría hacerlo yo mismo o en otro taller, sin perder garantía ya que cada 8mil seguiría haciendose en la casa, ¿que pensáis?
De hacerlo así no creo que tenga que adelantar revisiones de otras cosas como aceite de la transmisión etc o si?
Esta situación me ha llevado a pensar... estará también seca de aceite en la transmisión?
Última duda de novato.
Leyendo otro hilo, veo compañeros que comentan que usan un determinado aceite por ejemplo motul 7100 en "los 3 agujeros" a que se refieren con eso de los 3 agujeros, por que a mi (al menos en mi moto y modelo) son 2 aceite transmisión y aceite motor. ¿me dejo alguno?
Birras frias y gracias por la ayuda!
Bravo. Buen aporte 28€ 4l. Seguramente en garrafa grande más económico.... encontré en el Feuvert 1 litro de Cepsa ruta 66 20w50, pone especial para V-twins y bla bla bla... total Jaso MA2 y API SJ, creo que esta bien.. .
6.9€ el litro
Si, es justo lo que iba a decir, tengo un amigo con el mineral de hd que me ha dado 1 litrillo... Jaja.Bravo. Buen aporte 28€ 4l. Seguramente en garrafa grande más económico.
Cuando vayas al confesionario no les digas que has puesto otro. Dile que era del suyo. Que te lo dio un amigo o cualquier milonga.
A ver si se van a poner tiquismiquis.
Hazle tu el mantenimiento y pasa del confesionario. En casa se disfruta el doble.
Birras
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