Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

Eso es música Harley! Profondo, metálico y bien acompasado.
Ahora pon alguna foto de la moto!
Muchas gracias!
Pues mira, así la tengo ahora. Entre otras muchas cosas, llevo una goma 230 trasera y el depósito me lo hicieron a mano con los pilotos integrados bajo la pintura. El siguiente paso sería hacerla un poquito más bobber, con el guardabarros trasero solidario al basculante y más pegado a la rueda. También quiero cambiar el manillar por uno exactamente con la misma forma, pero de una pulgada de grosor.

14.jpg
16.jpg
12.jpg

Birras!!
 
Recomendar una dyna por encima de una king o una softail debería estar penado con baneo instantáneo del usuario...

Si no curveais con una touring anterior a 2008 es porque no sabéis llevarlas...

He tenido todos los chasis de harley

Y lo mejor para curvas de cualquier tipo es una road king con frenos brembo (+08)

Pero con diferencia.

Y mira que ahora tengo un 110 en una electra y SE en una vrod...

Una king con el tc88 o el tc96 es una moto muy muy ágil en curvas y muy muy cómoda en carretera abierta.

El resto que ponéis se DEBEN ADAPTAR.

La king ES ASÍ
 
Me dejas de piedra! como profano en Harley veo que la mayoria me dicen que el chasis Dyna es el que debo elegir si busco agilidad en curvas.
Por otra parte parece dificil que una moto comola Road King que creo que pesa unos 40 ó 50 kgs mas que las Dyna sea mas agil.
A ver si eso es asi seria perfecto para mi porque la moto que tengo en la cabeza seria una Road King con motor EVO (los TC por el sondo que he escuchado y por sugerencia de un colega wue ha tenido ambos los descarto por faltos de sonido y caracter al ralenti y por demasiada finura en marcha).
 
Muy buenas.. creo que el compi Txaky se ha columpiado bastante…primero no me parece normal que vaciles de tus “chasis” y del peso de tu “King” o “Kong” o como se llame. No sé por qué tipo de curvas te mueves pero creo que eres un peligro montado en una tanqueta a velocidades inadecuadas. Y creo que por unanimidad es a ti a quien habría que banear por vacilon y por no respetar a los propietarios de Dyna ( soy uno de ellos ) u otros modelos que no son menos. Mucho brembo y mucho rollo es el tuyo, mi Dyna Super Glide Custom del 2009 en curvas la manejo con un dedo en la maneta y el trasero ni lo uso ( porque no funciona hasta que mese la gana de mirarlo) hablo de la Sierra de Guadarrama que no es cualquiera.. y tan tranquilo.No presumo de una buena makina ( que lo es y cojonuda) ni tampoco hago de menos a las demás como tú.
Espero que entiendas que hay gusto para todos y opiniones para todos los gustos pero sin hacer de menos a los demás ok???
 
Última edición:
Nada camaradas.

Tan sencillo como quedar un día de estos y pegarse una ruta tocha con unos buenos curvones a ver "quien sabe y quien no".

Lo más seguro es que se termine viendo que los que "manejan mucho" terminen no manejando tanto y viceversa.

A mi modo de ver, no se trata de hacer las curvas perfectas, ni tumbar hasta rozar con el cóxis.
Se trata de rodar. Con una regularidad y con una continuidad en el tiempo. Y con soltura. Y terminar la ruta con satisfaccion, no con la lengua fuera. Y tener en cuenta que cada carretera es de su padre y su madre. Que te tienes qie adaptar a ella. No le vas a imponer tus normas. Ella a ti sí.
Si una curva pone a 30, va ser a 30. Se ponga uno como se ponga. Y si no gusta, pues se prueba a tomarla a 50. A ver que ocurre.
A lo mejor con una racing, salvas el trance. Pero con un bicharrancano de los nuestros, mas te vale hacerle caso a la señal de 30.
 
Última edición:
Me dejas de piedra! como profano en Harley veo que la mayoria me dicen que el chasis Dyna es el que debo elegir si busco agilidad en curvas.
Por otra parte parece dificil que una moto comola Road King que creo que pesa unos 40 ó 50 kgs mas que las Dyna sea mas agil.
A ver si eso es asi seria perfecto para mi porque la moto que tengo en la cabeza seria una Road King con motor EVO (los TC por el sondo que he escuchado y por sugerencia de un colega wue ha tenido ambos los descarto por faltos de sonido y caracter al ralenti y por demasiada finura en marcha).
Yo no digo que se más ágil.

Digo que ES ágil.

Otra cosa es que la quieras llevar en brazos...¿pero para curvas y con experiencia?

Y tanto!!!


Siempre sabiendo que no es una R.


Para mi las dyna son la peor de toda la gama de harley.
No tienen nada salvo que son baratas y un poco más grandes que las sporty.

Es más...si te fijas junto a otros muchos modelos harley las quitó con el concepto que tenían para "convertirlas" en softail
...

(Perdón a los dynamaniacs)


La king es tu moto. Es la que te gusta. Es la que te va a permitir hacer todo bien sin modificar nada.

No la vas a querer cambiar por otra más grande si tu pareja decide viajar contigo.

No la vas a querer cambiar porque las maletas le quedan mal

No la vas a querer cambiar porque no llevas una moto grande. (Si señores, esto ocurre y lo sabemos)



Yo he ido a hacer rutas de curvas, pero curvas de verdad con la king rodeado de motos muy superiores para ese cometido y ha sido una verdadera pasada.

Ahora con la electra CON tourpack no va igual en curvas. (Sin él parece otra moto pero no va ni de lejos como una king)

La king es la moto más completa del catálogo de harley.

No hace todo excelente pero SI hace todo bien cosa que el resto pecan en algo.
 
Muy buenas.. creo que el compi Txaky se ha columpiado bastante…primero no me parece normal que vaciles de tus “chasis” y del peso de tu “King” o “Kong” o como se llame. No sé por qué tipo de curvas te mueves pero creo que eres un peligro montado en una tanqueta a velocidades inadecuadas. Y creo que por unanimidad es a ti a quien habría que banear por vacilon y por no respetar a los propietarios de Dyna ( soy uno de ellos ) u otros modelos que no son menos. Mucho brembo y mucho rollo es el tuyo, mi Dyna Super Glide Custom del 2009 en curvas la manejo con un dedo en la maneta y el trasero ni lo uso ( porque no funciona hasta que mese la gana de mirarlo) hablo de la Sierra de Guadarrama que no es cualquiera.. y tan tranquilo.No presumo de una buena makina ( que lo es y cojonuda) ni tampoco hago de menos a las demás como tú.
Espero que entiendas que hay gusto para todos y opiniones para todos los gustos pero sin hacer de menos a los demás ok???

Muy buenas.. creo que el compi Txaky se ha columpiado bastante…primero no me parece normal que vaciles de tus “chasis” y del peso de tu “King” o “Kong” o como se llame. No sé por qué tipo de curvas te mueves pero creo que eres un peligro montado en una tanqueta a velocidades inadecuadas. Y creo que por unanimidad es a ti a quien habría que banear por vacilon y por no respetar a los propietarios de Dyna ( soy uno de ellos ) u otros modelos que no son menos. Mucho brembo y mucho rollo es el tuyo, mi Dyna Super Glide Custom del 2009 en curvas la manejo con un dedo en la maneta y el trasero ni lo uso ( porque no funciona hasta que mese la gana de mirarlo) hablo de la Sierra de Guadarrama que no es cualquiera.. y tan tranquilo.No presumo de una buena makina ( que lo es y cojonuda) ni tampoco hago de menos a las demás como tú.
Espero que entiendas que hay gusto para todos y opiniones para todos los gustos pero sin hacer de menos a los demás ok???
El problema de ofrecer opiniones basadas en experiencia y no en "cariño" o "posesion" es que pueden herir sensibilidades.

No es mi intención, disculpa si así lo parece.

Yo no sé qué moto tiene cada uno.
Y yo no tengo una king. Pero si es mejor en todo que una dyna por muy bonita que sea una y no la otra.
 
Nada camaradas.

Tan sencillo como quedar un día de estos y pegarse una ruta tocha con unos buenos curvones a ver "quien sabe y quien no".

Lo más seguro es que se termine viendo que los que "manejan mucho" terminen no manejando tanto y viceversa.

A mi modo de ver, no se trata de hacer las curvas perfectas, ni tumbar hasta rozar con el cóxis.
Se trata de rodar. Con una regularidad y con una continuidad en el tiempo. Y con soltura. Y terminar la ruta con satisfaccion, no con la lengua fuera. Y tener en cuenta que cada carretera es de su padre y su madre. Que te tienes qie adaptar a ella. No le vas a imponer tus normas. Ella a ti sí.
Si una curva pone a 30, va ser a 30. Se ponga uno como se ponga. Y si no gusta, pues se prueba a tomarla a 50. A ver que ocurre.
A lo mejor con una racing, salvas el trance. Pero con un bicharrancano de los nuestros, mas te vale hacerle caso a la señal de 30.
Eso!!!

Una ruta siempre es buena idea.
 
(Perdón a los dynamaniacs)
No te disculpes, bienvenidas todas las opiniones....hasta la Montero opina y no pasa nada.
La king es tu moto. Es la que te gusta. Es la que te va a permitir hacer todo bien sin modificar nada.

No la vas a querer cambiar por otra más grande si tu pareja decide viajar contigo.

No la vas a querer cambiar porque las maletas le quedan mal

No la vas a querer cambiar porque no llevas una moto grande. (Si señores, esto ocurre y lo sabemos)
........
La king es la moto más completa del catálogo de harley.
No entiendo entonces porque la cambiaste.
 
No te disculpes, bienvenidas todas las opiniones....hasta la Montero opina y no pasa nada.

No entiendo entonces porque la cambiaste.
Buscaba otras cosas.


Tendría ahora otra. (He tenido 2 king) pero no tiene sentido vender la electra para ponerle un tourpack a la king (es el motivo por el cual la tengo, mi hija pequeña viene conmigo en moto)

Está claro que por medidas la dyna en cualquiera de sus versiones es más ágil, faltaría más!!

Pero yo hablo de moto completa en conjunto
 
Buscaba otras cosas.


Tendría ahora otra. (He tenido 2 king) pero no tiene sentido vender la electra para ponerle un tourpack a la king (es el motivo por el cual la tengo, mi hija pequeña viene conmigo en moto)

Está claro que por medidas la dyna en cualquiera de sus versiones es más ágil, faltaría más!!

Pero yo hablo de moto completa en conjunto
Eso que dices me interesa. Lo del tour pack y tu hija es por seguridad?. Estoy tentado de subir a mi hijo a la moto (no para de decir que le lleve de paseo), pero me da respeto, y desconozco totalmente como aumentar la seguridad, fuera de colocar el respaldo. Si me cuentas tu experiencia te lo agradezco.
 
Muy buenas.. creo que el compi Txaky se ha columpiado bastante…primero no me parece normal que vaciles de tus “chasis” y del peso de tu “King” o “Kong” o como se llame. No sé por qué tipo de curvas te mueves pero creo que eres un peligro montado en una tanqueta a velocidades inadecuadas. Y creo que por unanimidad es a ti a quien habría que banear por vacilon y por no respetar a los propietarios de Dyna ( soy uno de ellos ) u otros modelos que no son menos. Mucho brembo y mucho rollo es el tuyo, mi Dyna Super Glide Custom del 2009 en curvas la manejo con un dedo en la maneta y el trasero ni lo uso ( porque no funciona hasta que mese la gana de mirarlo) hablo de la Sierra de Guadarrama que no es cualquiera.. y tan tranquilo.No presumo de una buena makina ( que lo es y cojonuda) ni tampoco hago de menos a las demás como tú.
Espero que entiendas que hay gusto para todos y opiniones para todos los gustos pero sin hacer de menos a los demás ok???
Hola? Ar yu Jesús Málaga? Igual me equivoco, pero con este escrito me ha venido un no sé qué, que que se yo...

Deja vu le llaman?
 
Eso que dices me interesa. Lo del tour pack y tu hija es por seguridad?. Estoy tentado de subir a mi hijo a la moto (no para de decir que le lleve de paseo), pero me da respeto, y desconozco totalmente como aumentar la seguridad, fuera de colocar el respaldo. Si me cuentas tu experiencia te lo agradezco.
Básicamente el tourpack con altavoces recoge a mi hija en el asiento trasero.

Si además adelantas el tourpack en una de las posiciones que tiene la cosa mejora.

Yo la llevo con asiento de street glide (por ser más bajito para ella y llegar mejor a las plataformas traseras).

Y además llevo el respaldo del conductor original.


Todo eso hace que ella se siente en la moto y pueda hacer km sin problemas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220918-231704_Photos.jpg
    Screenshot_20220918-231704_Photos.jpg
    656,7 KB · Visitas: 41
En mi opinión totalmente irrelevante, la moto a elegir es la que más te guste desde el principio ya que son todas hijas del mismo padre y si después tienen algún pequeño defectito estoy seguro de que se lo puedes limar.
Yo desde una opinión tan humilde como no haber probado más que motos de chica, he ido un par de veces en grupo detrás de alguna que me hacía parar y no es que fuera cobarde el piloto, es que se veía claramente las plataformas a punto de rozar asfalto, también he leído y hablado con muchos propietarios de motos de chica (spontex) sobre que iban rozando todo el tiempo escapes y reposapies mientras a mi con la mía me parecía imposible estar tan loco como para rozar, yo no soy rápido en curvas pero tampoco especialmente lento, pero luego me di cuenta de que la mía es la misma solo que unos cinco centímetros más alta, así que es por eso, y me imagino que las demás son algo parecido, una diferencia de cinco centímetros en los amortiguadores da mucho juego, o que con un solo disco por mucho que lleven cuatro pinzas se va a calentar antes que con dos discos y por lo demás las geometrías no son tan distintas, los amortiguadores de todas son una puta mierda, y aunque los pesos sí son distintos la distribución del peso tampoco es tan distinta, así que yo no lo dudaría y me pillaría la que me enamore y punto, y luego limarle defectos no será un mal sino un juego divertido.
 
Hola a todos. Alguien tiene idea de donde puedo conseguir alguna low rider ? busco en los temas del foro pero no hay manera de encontrar a nadie que tenga alguna a la venta....
Infinitas birras para todos
 
Deberían estar en la sección de compra-venta, que es el único lugar donde se pueden publicar anuncios. Si no, pues en gualapó, o milanos, motosnet, incluso creo que en feisbú hay algo de compra-venta.....
Suerte.
 
Busca en webs de segunda mano, wallapop y sitios así. Muchos conces de motos tiene de segunda mano y las anuncian en esos mismos portales. Así encontré yo la mía. También depende de que busques, las que más se ven son las que llevan TC88, TC96 y alguna con el TC103. También se ven algunas Softail Low Rider S con el 114, pero esas no bajan de los 18.000€ y si no quieres tanto "moderno"...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba