Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

Deberían estar en la sección de compra-venta, que es el único lugar donde se pueden publicar anuncios. Si no, pues en gualapó, o milanos, motosnet, incluso creo que en feisbú hay algo de compra-venta.....
Suerte.
Gracias... es por eso que escribi aqui porque ya he buscado en esos sitios que comentas, y en compra-venta, pero no hay manera... en walla hay algunas cosas pero por ejemplo te piden 12k con 70k kms, y eso me parece mucho...
Gracias por tu comentario y litrona de birras para ti
 
Busca en webs de segunda mano, wallapop y sitios así. Muchos conces de motos tiene de segunda mano y las anuncian en esos mismos portales. Así encontré yo la mía. También depende de que busques, las que más se ven son las que llevan TC88, TC96 y alguna con el TC103. También se ven algunas Softail Low Rider S con el 114, pero esas no bajan de los 18.000€ y si no quieres tanto "moderno"...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, es lo que dices.. pero por eso mismo busco 96 o 103, lo que pasa es que hay muy pocas a la venta en comparacion con los otros modelos, nose porque... y las que hay, encuentro excesivos los precios con los kms que tienen....
Gracias por tu comentario y marchando otra litrona de birras para ti tambien :cool:
 
He visto una del 2007 con 32k kms, 9900e., que habria que cambiarle el deposito y los guarda porque son un poco demasiado llamativos para mi gusto... pero en definitiva, es lo unico que he llegado a encontrar...
 
Una Harley con 70 mil km no tiene muchos kilómetros
Yo no tengo mucha idea, pero el numero en si me tiraba para atras porque pensaba que si que lo son... el tipo me dice ademas que son hechos en carretera y no en ciudad, pero no hay forma de confirmar esto supongo...
En definitiva, esta siendo una busqueda muy dura :eek:
Hacen falta muchas birras mas para tener fuerzas
 
Lo suyo de Wallapop es no tener prisa. Siempre acaban saliendo caramelitos que vxkrn mucho la pena. Pero hay que estar ahí pendiente y tener paciencia.
 
Yo no tengo mucha idea, pero el numero en si me tiraba para atras porque pensaba que si que lo son... el tipo me dice ademas que son hechos en carretera y no en ciudad, pero no hay forma de confirmar esto supongo...
En definitiva, esta siendo una busqueda muy dura :eek:
Hacen falta muchas birras mas para tener fuerzas
Yo por experiencia le daría más importancia al mantenimiento, que se le haya hecho lo necesario en su momento, que se vea bien cuidada, que tenga facturas de averías o repaciones si se le hicieron, pediría el historial en el conce al q la llevará.
Y me fijaría mucho en quien vende, no es lo mismo comprar la moto a un oficinista q la tiene como objeto para presumir, que a un señor mayor que ya no puede con ella que comprarla a un compraventa q se dedica a eso como negocio o al típico que compra una moto la maquilla y la vende...
 
Lo ideal es comprarla al que la tiene para hacer Donuts sin parar en concentras y luego dice que está muy cuidada y duerme en garaje jajaja. La segunda mano es una tómbola, bro. Igual es una bicoca, que te llevas una moto más quemada que la pipa de un indio navajo.
 
Lo ideal es comprarla al que la tiene para hacer Donuts sin parar en concentras y luego dice que está muy cuidada y duerme en garaje jajaja. La segunda mano es una tómbola, bro. Igual es una bicoca, que te llevas una moto más quemada que la pipa de un indio navajo.
Estoy de acuerdo contigo,pero también sabemos que hay muchas HD adorno en garaje, mucha, yo soy de un pueblo de casi 7000 habitantes y como nozxo 5 o 6
Imagínate en una ciudad , hay gente que compra por capricho y luego vende ....

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Si, es lo que dices.. pero por eso mismo busco 96 o 103, lo que pasa es que hay muy pocas a la venta en comparacion con los otros modelos, nose porque... y las que hay, encuentro excesivos los precios con los kms que tienen....
Gracias por tu comentario y marchando otra litrona de birras para ti tambien :cool:
Si no buscas específicamente una Low Rider S por el precio que tienen, que es verdad que es alto, puedes buscar una Dyna Street Bob, y más adelante cambiar el manillar. La diferencia principal entre una Dyna Street Bob y la Dyna Low Rider, siempre que monten el TC96, es el manillar, más alto en la Street Bob (creo que es un mini ape), y el guardabarros trasero, que la Street Bob lo lleva recortado, el mismo que monta la Dyna Low Rider S. Ahora bien, si buscas modelos con el TC103 encontrarás que las Low Rider llevan doble disco delantero, o en el caso de la Street Bob Special, un manillar drag bar, el mismo que monta la Fat Bob con el TC103.

En las Dyna no hay grandes diferencias entre modelos, simplemente HD cambia unas piezas por otras. En las Softail si, ya que la Street Bob tiene un depósito más pequeño, por ejemplo, y las hay con motores M8 107 y M8 114. En cambio la Low Rider normal monta el M8 107, dejando el 114 y el 117 para la versión "S".
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo,pero también sabemos que hay muchas HD adorno en garaje, mucha, yo soy de un pueblo de casi 7000 habitantes y como nozxo 5 o 6
Imagínate en una ciudad , hay gente que compra por capricho y luego vende ....

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
Es cuestión de dar en el clavo y paciencia
 
Si no buscas específicamente una Low Rider S por el precio que tienen, que es verdad que es alto, puedes buscar una Dyna Street Bob, y más adelante cambiar el manillar. La diferencia principal entre una Dyna Street Bob y la Dyna Low Rider, siempre que monten el TC96, es el manillar, más alto en la Street Bob (creo que es un mini ape), y el guardabarros trasero, que la Street Bob lo lleva recortado, el mismo que monta la Dyna Low Rider S. Ahora bien, si buscas modelos con el TC103 encontrarás que las Low Rider llevan doble disco delantero, o en el caso de la Street Bob Special, un manillar drag bar, el mismo que monta la Fat Bob con el TC103.

En las Dyna no hay grandes diferencias entre modelos, simplemente HD cambia unas piezas por otras. En las Softail si, ya que la Street Bob tiene un depósito más pequeño, por ejemplo, y las hay con motores M8 107 y M8 114. En cambio la Low Rider normal monta el M8 107, dejando el 114 y el 117 para la versión "S".
Muchisimas gracias por tu perfecta explicacion, veo que aprendere muchisimo por aqui..
Y si, la low rider muy a mi pesar creo que tednra que esperar, ya que todas son muy caras.. tendra que ser un dyna fat bob, que veo que hay muchisimas a la venta.. teneis idea de porque hay tantisimas fat bob a la venta y poquisimas sin embargo low rider ?
Birras sin parar
 
Supongo que es cuestión de gustos.

La Fat bob con el TC96, la del colín tipo "culo de pato", es muy popular, o fue muy popular. Algunas custom japonesas de 125cc/250 cc imitaron ese colín y también tuvieron su éxito. Esa Fat Bob es también buena montura, se diferencia en el colín y en el doble faro delantero característico de ese modelo. Creo que el depósito también es algo más grande que el de la Low Rider, le entra 1 litro más, es un poco más ancho. Muy buena para hacerle modificaciones tipo bobber, bajita y musculosa. Si el colín y el doble faro no te gusta siempre lo puedes cambiar. El colín de la Wide Glide le queda muy bien.

No creo que se venidera más por ser barata que la Low, de hecho, y salvo equivocarme, la Fat Bob era de las Dyna más caras. Busca una con km y precio adecuado, no te arrepentirás. Eso si, tienes un balón delantero que cuesta más meter en curva, pero tampoco algo exagerado.
 
Última edición:
Yo tengo una Harley Davidson Electra glide standard del 2008 TC96 y es un espectáculo al ralentí, tiene colas S&S y se te mueven los empas
 
Atrás
Arriba