Consulta que modelo elegir: que vibre y tenga tacto a la antigua

En el cuerno................deja que te coja Fot.
Hay que tener en cuenta que parar pasar la moto de Canarias a Península hay que aflojar billetes.
 
Por eso no va a ir nadie a por ella.
Por eso y porque está donde Cristo perdió el plegamoide.
 
Por eso no va a ir nadie a por ella.
Por eso y porque está donde Cristo perdió el plegamoide.
No te creas muchos escarabajos, bj40, hondas de la época ... Se los han llevado sin mayor problema. Esta claro que una Harley que puedes encontrar allí y no vale nada especial pues si ... Pero lo caro es comprar un coche nuevo , uno viejo no es más q el % q toca y el billete de barco
 
Sensaciones del motor TC son más "harley" que las del M8, y las del EVO más que las del TC, o eso dicen los entendidos y/o veteranos del mundillo, pero eso no se cumple cuando tocas el tema de la agilidad y diversión en carreteras de curvas. Una Low Rider S actual, con el 117" seguro que va más "redonda" que una equivalente con motor EVO. Es que desde el principio creo que lo que se busca no lo encontrará en una HD salvo la Sportster S, otra cosa será que no le guste, o que no tiene el toque HD de antaño, pero las cifras no engañan. Mejor paso por curva, más liguera, motor más moderno y sustancialmente más potente que, por ejemplo, un TC103 de serie...
 
No jodas......pues puede ser que una vez te di de comer. ¿Eres el que levanta el rabo y suelta 20kg de k-quitas?
 
Sí te llevas un vehículo de Canarias a la península se debe pagar el IVA del valor venal.
Pues eso, para una moto superior a 1200cc con más de 12 años, es el 10% si mal no recuerdo de 12mil euros.

Alguno se llevaría un disgusto si calcula el valor venal de una sportster 883 con más de 12 años.... Y ve que el depósito vale más q la moto ...
 
Si quieres una Harley que vibre independientemente de las RPM a las que vas y que puedas sentir en el culo lo que ocurre ahí debajo en todo momento... pilla un Evo preferiblemente en chasis Softail u otra más antigua a la época del Evo que no utilice tacos de motor sino que sea solidario al chasis, más sensaciones que eso y sin comprometer la usabilidad, poca cosa hay dentro del mundo Harley.
 
Si quieres una Harley que vibre independientemente de las RPM a las que vas y que puedas sentir en el culo lo que ocurre ahí debajo en todo momento... pilla un Evo preferiblemente en chasis Softail u otra más antigua a la época del Evo que no utilice tacos de motor sino que sea solidario al chasis, más sensaciones que eso y sin comprometer la usabilidad, poca cosa hay dentro del mundo Harley.
Doy fe.
 
A falta de escuchar los motores en vivo y sobretodo probar una Road King he estado viendo/escuchando videos en Youtube y ahora si que lo tengo claro! El unico motor gordo (a parte del 1200 de la serie Sporter) que suena a Harley clasica y que tiene un ralenti flipante que puedes contar las pistonadas y parece que se va a calar es sin duda el EVO 1340cc de carburacion. La diferencia de sonido con todos los demas de inyeccion incluidos los TC es abismal bajo mi punto de vista.
Asi que solo me queda probar como se conduce a nivel de chasis una Road King porque el motor sin duda que tiene que ser ese.
Os dejo un video que he grabado arrancando mi BMW R90 del 1975, no es ni mucho menos una Harley ni lo pretende pero el sonido de escape y motor con varillas y balancines tiene ese aire a bicilindrico de los años 70 y vibra al ralenti que masajea las pelotas cuando estas encima de la moto!
 
El EVO es lo que buscas. Cuando me compré la mía, una Fat Boy del 98, tenía muy claro que tenía que ser un EVO.
Tuve una Honda CBF600 durante 10 años, así que no buscaba prestaciones, sino sensaciones. Mi idea original era una Road King, pero dándole vueltas con un colega, después de verme subido en una, llegamos a la conclusión de que lo mío era la Fat Boy.
Pero siempre he tenido también muy claro es estilo que quería. No la quería de casa. Encontré una con algunas de las cosas que buscaba, y yo me encargué del resto para dejarla totalmente modificada y a mi gusto.
No es lo mejor para viajar, por la vibraciones, y en mi caso, por la postura bastante forzada que llevo. Pero era eso precisamente lo que buscaba, y no la cambio por nada.
En cuando al sonido... pues qué decir. Os dejo un audio original de mi moto. Llevo unas colas Supertapp con un filtro RSD Turbine, que no sé si tiene que ver en cuanto al sonido. A mí me pone palote...

 
Atrás
Arriba