javifoto70
Member
Eso es música Harley! Profondo, metálico y bien acompasado.
Ahora pon alguna foto de la moto!
Ahora pon alguna foto de la moto!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias!Eso es música Harley! Profondo, metálico y bien acompasado.
Ahora pon alguna foto de la moto!
Yo no digo que se más ágil.Me dejas de piedra! como profano en Harley veo que la mayoria me dicen que el chasis Dyna es el que debo elegir si busco agilidad en curvas.
Por otra parte parece dificil que una moto comola Road King que creo que pesa unos 40 ó 50 kgs mas que las Dyna sea mas agil.
A ver si eso es asi seria perfecto para mi porque la moto que tengo en la cabeza seria una Road King con motor EVO (los TC por el sondo que he escuchado y por sugerencia de un colega wue ha tenido ambos los descarto por faltos de sonido y caracter al ralenti y por demasiada finura en marcha).
Muy buenas.. creo que el compi Txaky se ha columpiado bastante…primero no me parece normal que vaciles de tus “chasis” y del peso de tu “King” o “Kong” o como se llame. No sé por qué tipo de curvas te mueves pero creo que eres un peligro montado en una tanqueta a velocidades inadecuadas. Y creo que por unanimidad es a ti a quien habría que banear por vacilon y por no respetar a los propietarios de Dyna ( soy uno de ellos ) u otros modelos que no son menos. Mucho brembo y mucho rollo es el tuyo, mi Dyna Super Glide Custom del 2009 en curvas la manejo con un dedo en la maneta y el trasero ni lo uso ( porque no funciona hasta que mese la gana de mirarlo) hablo de la Sierra de Guadarrama que no es cualquiera.. y tan tranquilo.No presumo de una buena makina ( que lo es y cojonuda) ni tampoco hago de menos a las demás como tú.
Espero que entiendas que hay gusto para todos y opiniones para todos los gustos pero sin hacer de menos a los demás ok???
El problema de ofrecer opiniones basadas en experiencia y no en "cariño" o "posesion" es que pueden herir sensibilidades.Muy buenas.. creo que el compi Txaky se ha columpiado bastante…primero no me parece normal que vaciles de tus “chasis” y del peso de tu “King” o “Kong” o como se llame. No sé por qué tipo de curvas te mueves pero creo que eres un peligro montado en una tanqueta a velocidades inadecuadas. Y creo que por unanimidad es a ti a quien habría que banear por vacilon y por no respetar a los propietarios de Dyna ( soy uno de ellos ) u otros modelos que no son menos. Mucho brembo y mucho rollo es el tuyo, mi Dyna Super Glide Custom del 2009 en curvas la manejo con un dedo en la maneta y el trasero ni lo uso ( porque no funciona hasta que mese la gana de mirarlo) hablo de la Sierra de Guadarrama que no es cualquiera.. y tan tranquilo.No presumo de una buena makina ( que lo es y cojonuda) ni tampoco hago de menos a las demás como tú.
Espero que entiendas que hay gusto para todos y opiniones para todos los gustos pero sin hacer de menos a los demás ok???
Eso!!!Nada camaradas.
Tan sencillo como quedar un día de estos y pegarse una ruta tocha con unos buenos curvones a ver "quien sabe y quien no".
Lo más seguro es que se termine viendo que los que "manejan mucho" terminen no manejando tanto y viceversa.
A mi modo de ver, no se trata de hacer las curvas perfectas, ni tumbar hasta rozar con el cóxis.
Se trata de rodar. Con una regularidad y con una continuidad en el tiempo. Y con soltura. Y terminar la ruta con satisfaccion, no con la lengua fuera. Y tener en cuenta que cada carretera es de su padre y su madre. Que te tienes qie adaptar a ella. No le vas a imponer tus normas. Ella a ti sí.
Si una curva pone a 30, va ser a 30. Se ponga uno como se ponga. Y si no gusta, pues se prueba a tomarla a 50. A ver que ocurre.
A lo mejor con una racing, salvas el trance. Pero con un bicharrancano de los nuestros, mas te vale hacerle caso a la señal de 30.
No te disculpes, bienvenidas todas las opiniones....hasta la Montero opina y no pasa nada.(Perdón a los dynamaniacs)
No entiendo entonces porque la cambiaste.La king es tu moto. Es la que te gusta. Es la que te va a permitir hacer todo bien sin modificar nada.
No la vas a querer cambiar por otra más grande si tu pareja decide viajar contigo.
No la vas a querer cambiar porque las maletas le quedan mal
No la vas a querer cambiar porque no llevas una moto grande. (Si señores, esto ocurre y lo sabemos)
........
La king es la moto más completa del catálogo de harley.
Buscaba otras cosas.No te disculpes, bienvenidas todas las opiniones....hasta la Montero opina y no pasa nada.
No entiendo entonces porque la cambiaste.
Eso que dices me interesa. Lo del tour pack y tu hija es por seguridad?. Estoy tentado de subir a mi hijo a la moto (no para de decir que le lleve de paseo), pero me da respeto, y desconozco totalmente como aumentar la seguridad, fuera de colocar el respaldo. Si me cuentas tu experiencia te lo agradezco.Buscaba otras cosas.
Tendría ahora otra. (He tenido 2 king) pero no tiene sentido vender la electra para ponerle un tourpack a la king (es el motivo por el cual la tengo, mi hija pequeña viene conmigo en moto)
Está claro que por medidas la dyna en cualquiera de sus versiones es más ágil, faltaría más!!
Pero yo hablo de moto completa en conjunto
Hola? Ar yu Jesús Málaga? Igual me equivoco, pero con este escrito me ha venido un no sé qué, que que se yo...Muy buenas.. creo que el compi Txaky se ha columpiado bastante…primero no me parece normal que vaciles de tus “chasis” y del peso de tu “King” o “Kong” o como se llame. No sé por qué tipo de curvas te mueves pero creo que eres un peligro montado en una tanqueta a velocidades inadecuadas. Y creo que por unanimidad es a ti a quien habría que banear por vacilon y por no respetar a los propietarios de Dyna ( soy uno de ellos ) u otros modelos que no son menos. Mucho brembo y mucho rollo es el tuyo, mi Dyna Super Glide Custom del 2009 en curvas la manejo con un dedo en la maneta y el trasero ni lo uso ( porque no funciona hasta que mese la gana de mirarlo) hablo de la Sierra de Guadarrama que no es cualquiera.. y tan tranquilo.No presumo de una buena makina ( que lo es y cojonuda) ni tampoco hago de menos a las demás como tú.
Espero que entiendas que hay gusto para todos y opiniones para todos los gustos pero sin hacer de menos a los demás ok???
Básicamente el tourpack con altavoces recoge a mi hija en el asiento trasero.Eso que dices me interesa. Lo del tour pack y tu hija es por seguridad?. Estoy tentado de subir a mi hijo a la moto (no para de decir que le lleve de paseo), pero me da respeto, y desconozco totalmente como aumentar la seguridad, fuera de colocar el respaldo. Si me cuentas tu experiencia te lo agradezco.