Construcción de sportster chopper.

Y sí, ya lo pillé. Pero ya sabes...

-¡Mi marido!

Rápido, por detrás.

Ya sé que no era lo que tocaba, pero la ocasión la pintaban calva...
 
La batería nueva está dando por saco, no sé si está muerta. El primer día iba de lujo, la descargué probando el arranque de la moto y ya no anda fina, eso o la moto no la carga bien.
Puede ser cualquiera de las dos. Yo probaría primero a medir con un voltímetro a ver si la moto tiene fuerza para cargarla y luego la subiría a casa a cargarla del todo y ver si aguanta la carga
 
Si no has andado con la moto no puede cargarla, con lo cual, la tendrás baja a cuenta de haberla consumido con los arranques.
 
Bueno, problemas de la batería a parte puedo considerar que la moto está terminada.


En un principio iba a pintarla del color azul que tenía en un inicio la moto, con unas llamas en azul oscuro y el perfil de la llama en dorado. Para hacerlo primero le di una capa de dorado con la idea de enmascarar e ir pintando los sucesivos colores encima para luego al quitar las capas de cinta salieran las llamas.

El caso es que cuando di la capa de dorado a los depósitos justo tenía el chasis imprimado en blanco. En ese momento vino un amigo a ayudarme a montar el motor para medir un par de cosas y con el chasis delante nos vino a la vez la misma idea, los depósitos se tenian que quedar en dorado y el chasis en blanco.

Así que deseché la idea del azul y me fui a una tienda de pinturas de coche donde me prepararon un blanco perlado en spray. Todo ello lo rematé con un barniz bicomponente ( también en spray)


Antes de las fotos agradecer a todo el mundo la ayuda que me habéis brindado durante el proceso con especial mención a @Trespa que se ha implicado mucho en esta recta final.

Aquí alguna foto del resultado final:

IMG_20240707_205652.jpgIMG_20240707_182906.jpgIMG20240707191552.jpgIMG20240707191546.jpg
 
Bueno, problemas de la batería a parte puedo considerar que la moto está terminada.


En un principio iba a pintarla del color azul que tenía en un inicio la moto, con unas llamas en azul oscuro y el perfil de la llama en dorado. Para hacerlo primero le di una capa de dorado con la idea de enmascarar e ir pintando los sucesivos colores encima para luego al quitar las capas de cinta salieran las llamas.

El caso es que cuando di la capa de dorado a los depósitos justo tenía el chasis imprimado en blanco. En ese momento vino un amigo a ayudarme a montar el motor para medir un par de cosas y con el chasis delante nos vino a la vez la misma idea, los depósitos se tenian que quedar en dorado y el chasis en blanco.

Así que deseché la idea del azul y me fui a una tienda de pinturas de coche donde me prepararon un blanco perlado en spray. Todo ello lo rematé con un barniz bicomponente ( también en spray)


Antes de las fotos agradecer a todo el mundo la ayuda que me habéis brindado durante el proceso con especial mención a @Trespa que se ha implicado mucho en esta recta final.

Aquí alguna foto del resultado final:

Ver el archivo adjunto 86477Ver el archivo adjunto 86478Ver el archivo adjunto 86476Ver el archivo adjunto 86475
Joder, QUE PUTA PRECIOSIDAD

Las gracias ni darlas, aquí estamos todos porque nos gustan las motos y para mí es un placer haber podido participar aunque sea un poco en que esa maravilla esté funcionando y perderla disfrutar es agradecimiento más que suficiente.

Si no ayudé más antes era porque lo tenías muy controlado jajaja.

Nos vemos en la carretera!
 
Alucinante! menudo trabajo guapo, solo por verla habría merecido la pena ir al MB
Muchas gracias.

Pues me la traje en grúa, dejó de funcionar y pensaba que le había frito la bobina o algo así. El lunes la miré y resultó ser el cable de masa del CDI que se soltó con tanto bache y vibración...

Para el año que viene bañare los tornillos en fijatornillos jejeje
 
Atrás
Arriba