Trespa
FH SUPPORTER
No joe, el fuerte es élTampoco era preciso que te marcaras un selfie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No joe, el fuerte es élTampoco era preciso que te marcaras un selfie.
Puede ser cualquiera de las dos. Yo probaría primero a medir con un voltímetro a ver si la moto tiene fuerza para cargarla y luego la subiría a casa a cargarla del todo y ver si aguanta la cargaLa batería nueva está dando por saco, no sé si está muerta. El primer día iba de lujo, la descargué probando el arranque de la moto y ya no anda fina, eso o la moto no la carga bien.
Crucemos los dedos para que sea la batería.Puede ser cualquiera de las dos. Yo probaría primero a medir con un voltímetro a ver si la moto tiene fuerza para cargarla y luego la subiría a casa a cargarla del todo y ver si aguanta la carga
Joder, QUE PUTA PRECIOSIDADBueno, problemas de la batería a parte puedo considerar que la moto está terminada.
En un principio iba a pintarla del color azul que tenía en un inicio la moto, con unas llamas en azul oscuro y el perfil de la llama en dorado. Para hacerlo primero le di una capa de dorado con la idea de enmascarar e ir pintando los sucesivos colores encima para luego al quitar las capas de cinta salieran las llamas.
El caso es que cuando di la capa de dorado a los depósitos justo tenía el chasis imprimado en blanco. En ese momento vino un amigo a ayudarme a montar el motor para medir un par de cosas y con el chasis delante nos vino a la vez la misma idea, los depósitos se tenian que quedar en dorado y el chasis en blanco.
Así que deseché la idea del azul y me fui a una tienda de pinturas de coche donde me prepararon un blanco perlado en spray. Todo ello lo rematé con un barniz bicomponente ( también en spray)
Antes de las fotos agradecer a todo el mundo la ayuda que me habéis brindado durante el proceso con especial mención a @Trespa que se ha implicado mucho en esta recta final.
Aquí alguna foto del resultado final:
Ver el archivo adjunto 86477Ver el archivo adjunto 86478Ver el archivo adjunto 86476Ver el archivo adjunto 86475
Si y no, digamos que he conseguido otra pieza para salir del paso.Has podido solucionar lo del embrague?
Una guapada de moto, enhorabuena y queremos más afotos.
Muchas graciasEnhorabuena. Ahora al festival a disfrutar
Muchas gracias.Alucinante! menudo trabajo guapo, solo por verla habría merecido la pena ir al MB