Construcción de sportster chopper.

No, no tiene tanto hueco, mañana veré que hago a malas me tocará comprar una batería nueva más pequeña y modificar la caja. El problema es que tengo todo montado y si tengo que hacer agujeros nuevos el taladro no me entra, para hacer los de este soporte tuve que poner el chasis del revés...
No sé cómo lo tienes montado, pero si sacas la caja, le quitas el lado de donde te pega con la cadena, comes un poco los laterales y sujetas la batería con una cincha o algo así?

Algo así pero de lado, igual así puedes seguir usando la misma caja con los mismos agujeros

c820bb3bfce55c6ebca1c55180c6417d.jpg
 
¿Una batería de 10ah tendrá fuerza para arrancar la moto? Lo único que se me ocurre es comprar una batería más pequeña, la que tengo ahora es de 18ah, es la misma que uso en la dyna lo cual me parece exagerado para un motor tan pequeño como el de la sportster.
 
Si fuera yo soldaria una pletina y pintaria aunque fuera a pincel, por que una abrazadera u otra cosa cogida a a otro lado no se yo...
Soldar inviable, si sueldas el calor sube y lo mismo te jode la pintura de 5cm o más del tubo.
Una abrazadera al chasis, del estilo de las que trae el colector trasero original.

Algo así
b0274b1aeaa38a74217787f1ab7a3bdc.jpg

Al final después de un rato dándole vueltas he hecho una pieza doblada y he roscado un agujero en la pletina donde se agarra el eje de la rueda, mañana cuando la monte subo foto.
 
He cogido una chapa de las que tenía en el montón de chatarra, la he cortado y doblado. Luego he roscado un agujero a la pletina donde se sujeta el eje trasero y este es el resultado:

IMG20240706111129.jpg

Podría haberlo pintado del mismo color que el chasis si, pero no tenía pintura.

Para el problema de la batería al final compré una más pequeña, corté la caja que hice para la otra la estreché y la he puesto desviada hacia la izquierda de la moto para que libre la cadena:

IMG20240706111414.jpg
 
A ver tema muy serio, no sé si me estoy emparanollando o que pero me da como si un cilindro tuviera más explosiones que el otro ¿Puede ser esto posible? He sacado las bujías y ambas dan chispa, he arrancado con cada cilindro por separado y arranca sin problema pero el sonido es como si uno fuera más rápido que el otro.
 
He cogido una chapa de las que tenía en el montón de chatarra, la he cortado y doblado. Luego he roscado un agujero a la pletina donde se sujeta el eje trasero y este es el resultado:

Ver el archivo adjunto 86452

Podría haberlo pintado del mismo color que el chasis si, pero no tenía pintura.

Para el problema de la batería al final compré una más pequeña, corté la caja que hice para la otra la estreché y la he puesto desviada hacia la izquierda de la moto para que libre la cadena:

Ver el archivo adjunto 86453
Pues perfecto!! Ha quedado bastante bien

Lo que jode cuando se te complica y la satisfacción que da cuando lo arreglas.
 
A ver tema muy serio, no sé si me estoy emparanollando o que pero me da como si un cilindro tuviera más explosiones que el otro ¿Puede ser esto posible? He sacado las bujías y ambas dan chispa, he arrancado con cada cilindro por separado y arranca sin problema pero el sonido es como si uno fuera más rápido que el otro.
Sube un vídeo a ver
 
A ver tema muy serio, no sé si me estoy emparanollando o que pero me da como si un cilindro tuviera más explosiones que el otro ¿Puede ser esto posible? He sacado las bujías y ambas dan chispa, he arrancado con cada cilindro por separado y arranca sin problema pero el sonido es como si uno fuera más rápido que el otro.
Pero eso es imposible Juan. Los pistones están ligados a un único cigüeñal y no puede ir uno mas veloz que el otro......imposible del todo.

Testás poniendo nervioso y me lostás contagiando.....
 
Pero eso es imposible Juan. Los pistones están ligados a un único cigüeñal y no puede ir uno mas veloz que el otro......imposible del todo.

Testás poniendo nervioso y me lostás contagiando.....
Obvio que no puede ir más rápido, me he explicado mal, me refiero a que uno explota más veces que el otro.
 
Creo que me he cargado el cable del embrague nuevo... He ido a sacar la moto para probarla y en primera con el embrague pisado la moto quería salir, digo va esto será cosa de tensar el cable, lo he ido a tensar y premio al apretarlo ha saltado, no he abierto pero supongo que he arrancado la cabeza del cable...
 
Totalmente, me sale todo ahora, lo veo todo muy negro me da que no llego al motorbeach
Pues calma y relax no hagas las cosas con prisas que luego salen todavía peor, si no puedes ir con ella pues no vas.

Sobre las detonaciones que he leído antes no controlo mucho pero cambia cables de sitio para probar y la bobina si puedes, no se llevarás bobina doble o sencilla.
Que notas que no detona bien el trasero o que no hace la falsa detonación?
 
Si ya estaba de los nervios...........lo que me faltaba. Te voy a poner en ignorados por mi salud.....

Jué.....mi cable de embrague, hasta que cambié el manillar por el de 16" hace unos meses, era el original......que raro.....

Por cierto, ahora que leo a Tackle, si es single fire, cada bobina va a su cilindro y no se puede intercambiar.....mira a ver....
 
Me he acordado de un viaje al circuito de Guadix para un evento en el que por las prisas a medio camino casi pierdo el bólido, el remolque y la paciencia, a las tres de la mañana volvía a casa hasta los huevos de todo, ni baje el coche de la plataforma se pasó toda la noche abierto en la calle mira si estaba quemado.
 
Atrás
Arriba