Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No llegas. Imposible
No se cómo cojones he podido romper esa pieza de metal, vamos lo lógico es que de partir parra antes el cable...
Ah coño, si es de las nuevas, entonces no es ese enlace, espera.
Si del embrague solo cambié el cable que me cargue al desmontar la moto, osea lo que son discos y demás no he tocado nada.Ah coño, si es de las nuevas, entonces no es ese enlace, espera.
De todas formas iría montando todo lo demás a la espera de eso y por si acaso revisa que el resto del embrague esté bien y no haya partido por algo mal montado
Soldar la pieza lo he pensado pero esto tiene pinta de forjado, no se si aguantaría...Qué pesimista oño
Estaría ya tocada.
Prueba esto
KIT REDUCCIÓN DUREZA EMBRAGUE SPORTSTER 91-93
Kit de reducción de esfuerzo del embrague de BURLY, reduce un 30% el esfuerzo al embragar. Apto para modelos Harley-Davidson Sportster 91-93.www.dakotakustom.com
A ver si te lo pueden enviar en tiempo. Porque soldar la pieza imposible, no?
Si aguanta bien.Soldar la pieza lo he pensado pero esto tiene pinta de forjado, no se si aguantaría...
No son iguales, el mío tiene una pieza triangular:DESMULTIPLICADOR EMBRAGUE XL 94-20 MÜLLER POWER CLUTCH
MÜLLER POWER CLUTCH PARA SPORTSTERS DE 94-20www.iguanacustom.com
Kit Reducción Dureza Embrague Harley-Davidson Sportster 94-20 y Buell XB 94-10
Kit de reducción de esfuerzo del embrague de MÜLLER MOTORCYCLES, reduce hasta un 40% el esfuerzo que tienes que realizar al embragar. Se instala en el embrague desmontando la cubierta de inspección del embrague. Apto para modelos Harley-Davidson Sportster 94-21 y Buell XB 94-10.www.dakotakustom.com
Mira a ver cuánto tardan y si te compensa
Si no prueba chino, últimamente tardan menos de 7 días, igual tienes suerte
Kit de embrague de esfuerzo reducido para motocicleta, Control de embrague de fácil extracción, Metal plateado para Harley Davidson Sportster XL 883 1200 1994-2022 - AliExpress 201355758
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
También se me ocurre algún taller que toquen Harley, igual tienen alguno o te pueden dar el de alguna moto que vayan a tener parada un tiempo
Coño, que raro es, aunque si la pieza triangular está bien igual puedes reutilizarla, la otra sí parece igualNo son iguales, el mío tiene una pieza triangular:
Ya, pero sigo alucinando, no me entra en la cabeza que una pieza sólida de acero se rompa así apretando con la mano la maneta.Mejor que se rompa en casa, que de ruta. Ánimo
La he soldado, la he dado dos golpecitos con el martillo y se ha partido por otra parte...
Creo que es una pieza de fundición, no vas a poder.La he soldado, la he dado dos golpecitos con el martillo y se ha partido por otra parte...
Tampoco era preciso que te marcaras un selfie.
Pues a ver si pidiendo otra llega a tiempo