Construcción de sportster chopper.

No llegas. Imposible

Qué pesimista oño

No se cómo cojones he podido romper esa pieza de metal, vamos lo lógico es que de partir parra antes el cable...

Estaría ya tocada.

Prueba esto


A ver si te lo pueden enviar en tiempo. Porque soldar la pieza imposible, no?
 
Ah coño, si es de las nuevas, entonces no es ese enlace, espera.

De todas formas iría montando todo lo demás a la espera de eso y por si acaso revisa que el resto del embrague esté bien y no haya partido por algo mal montado
Si del embrague solo cambié el cable que me cargue al desmontar la moto, osea lo que son discos y demás no he tocado nada.
 


Mira a ver cuánto tardan y si te compensa

Si no prueba chino, últimamente tardan menos de 7 días, igual tienes suerte


También se me ocurre algún taller que toquen Harley, igual tienen alguno o te pueden dar el de alguna moto que vayan a tener parada un tiempo
 
Qué pesimista oño



Estaría ya tocada.

Prueba esto


A ver si te lo pueden enviar en tiempo. Porque soldar la pieza imposible, no?
Soldar la pieza lo he pensado pero esto tiene pinta de forjado, no se si aguantaría...
 


Mira a ver cuánto tardan y si te compensa

Si no prueba chino, últimamente tardan menos de 7 días, igual tienes suerte


También se me ocurre algún taller que toquen Harley, igual tienen alguno o te pueden dar el de alguna moto que vayan a tener parada un tiempo
No son iguales, el mío tiene una pieza triangular:
 

Adjuntos

  • IMG20240706171331.jpg
    IMG20240706171331.jpg
    325,4 KB · Visitas: 8
En la fat boy me montaron el kit de reduccion de esfuerzo y solo me dieron la pieza donde coge el cable, reutilizaron las demas.
 
Estaria defectuosa.
La mia estaba bien y aguanto la rotura de 4 cables.
Al final resulto ser que los discos de embrague no corrian bien dentro del tambor.Se limo bien y se acabo el problema de tener el embrague mas duro del mundo.
 
La he soldado, la he dado dos golpecitos con el martillo y se ha partido por otra parte...
093f0fb3888f3443258b604741128900.jpg


Pues a ver si pidiendo otra llega a tiempo
 
Atrás
Arriba