Trespa
FH SUPPORTER
No joe, el fuerte es élTampoco era preciso que te marcaras un selfie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No joe, el fuerte es élTampoco era preciso que te marcaras un selfie.
Puede ser cualquiera de las dos. Yo probaría primero a medir con un voltímetro a ver si la moto tiene fuerza para cargarla y luego la subiría a casa a cargarla del todo y ver si aguanta la cargaLa batería nueva está dando por saco, no sé si está muerta. El primer día iba de lujo, la descargué probando el arranque de la moto y ya no anda fina, eso o la moto no la carga bien.
Crucemos los dedos para que sea la batería.Puede ser cualquiera de las dos. Yo probaría primero a medir con un voltímetro a ver si la moto tiene fuerza para cargarla y luego la subiría a casa a cargarla del todo y ver si aguanta la carga
Joder, QUE PUTA PRECIOSIDADBueno, problemas de la batería a parte puedo considerar que la moto está terminada.
En un principio iba a pintarla del color azul que tenía en un inicio la moto, con unas llamas en azul oscuro y el perfil de la llama en dorado. Para hacerlo primero le di una capa de dorado con la idea de enmascarar e ir pintando los sucesivos colores encima para luego al quitar las capas de cinta salieran las llamas.
El caso es que cuando di la capa de dorado a los depósitos justo tenía el chasis imprimado en blanco. En ese momento vino un amigo a ayudarme a montar el motor para medir un par de cosas y con el chasis delante nos vino a la vez la misma idea, los depósitos se tenian que quedar en dorado y el chasis en blanco.
Así que deseché la idea del azul y me fui a una tienda de pinturas de coche donde me prepararon un blanco perlado en spray. Todo ello lo rematé con un barniz bicomponente ( también en spray)
Antes de las fotos agradecer a todo el mundo la ayuda que me habéis brindado durante el proceso con especial mención a @Trespa que se ha implicado mucho en esta recta final.
Aquí alguna foto del resultado final:
Ver el archivo adjunto 86477Ver el archivo adjunto 86478Ver el archivo adjunto 86476Ver el archivo adjunto 86475
Si y no, digamos que he conseguido otra pieza para salir del paso.Has podido solucionar lo del embrague?
Una guapada de moto, enhorabuena y queremos más afotos.
Muchas graciasEnhorabuena. Ahora al festival a disfrutar
Muchas gracias.Alucinante! menudo trabajo guapo, solo por verla habría merecido la pena ir al MB