Buffalo Bill
Well-Known Member
Yo la llevo, y no es que no sea mala idea. Es que sería lo lógico...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Realmente solo la de colgar piezas para pintar porque hace meses que no la uso jejejejej.Cuantas funciones se le sacan a las maquinas de hacer ejercicio
Para el Motorbeach, el 10 de julio tiene que estar funcionando.Cero presiones jejeje.
Para qué es la fecha límite?
Pues allí nos veremos, creo que será fácil reconocernos por las motos.Para el Motorbeach, el 10 de julio tiene que estar funcionando.
Pues allí nos veremos, creo que será fácil reconocernos por las motos.
No tienes la ventana para verlo, no? Igual hay alguna otra forma.A ver si puedo tenerla lista para la fecha y no surgen más problemas, todavía tengo que cambiar el cable de embrague, tensar la primaria ( esto es lo que me da miedo porque lo voy a hacer a ojo) y hacer el cableado. Si no la tengo lista iré con la dyna y fuera.
Me gusta. Quizá habría que mejorar la linea del asiento. Esa punta tan levantada...Pues allí nos veremos, creo que será fácil reconocernos por las motos.
Si, ventana tengo pero lo que no se es que tensión hay que darle ni como medir esa tensión.No tienes la ventana para verlo, no? Igual hay alguna otra forma.
A futuro igual le puedes meter un tensor automático
Perdón al creador del hilo x el off topic, pero es pregunta para Osc y tengo algún problema para mandar privados. Lo dicho, Osc, podrías decirme qué asiento llevas?Pues allí nos veremos, creo que será fácil reconocernos por las motos.
Aaah, la tensión te debería venir en el manual cómo medirla, tanto en frío como en caliente y se mide por el desplazamiento hacia arriba y abajo que tiene la cadena. He visto medirla con una llave fija de la medida que tenga que moverse la cadena.Si, ventana tengo pero lo que no se es que tensión hay que darle ni como medir esa tensión.
Muchas gracias, con eso me sobra.Aaah, la tensión te debería venir en el manual cómo medirla, tanto en frío como en caliente y se mide por el desplazamiento hacia arriba y abajo que tiene la cadena. He visto medirla con una llave fija de la medida que tenga que moverse la cadena.
Este lo hace con el metro, pero con la llave fija me parece más fácil.
Lo único "difícil" es saber el juego en mm que tiene que tener
Nada, me alegro de poder aportar mi granito de arena al proyectoMuchas gracias, con eso me sobra.
Aaah, la tensión te debería venir en el manual cómo medirla, tanto en frío como en caliente y se mide por el desplazamiento hacia arriba y abajo que tiene la cadena. He visto medirla con una llave fija de la medida que tenga que moverse la cadena.
Este lo hace con el metro, pero con la llave fija me parece más fácil.
Lo único "difícil" es saber el juego en mm que tiene que tener
Pensé en hacerlas yo, pero igual con el tiempo van quedando a distinta altura, no?Me a dolido ver apretar con la grifa de fontanero.
Yo uso un cacho metro roto que tengo, ya podían haber puesto unas marcas.