Construcción de sportster chopper.

Pues allí nos veremos, creo que será fácil reconocernos por las motos.

A ver si puedo tenerla lista para la fecha y no surgen más problemas, todavía tengo que cambiar el cable de embrague, tensar la primaria ( esto es lo que me da miedo porque lo voy a hacer a ojo) y hacer el cableado. Si no la tengo lista iré con la dyna y fuera.
 
A ver si puedo tenerla lista para la fecha y no surgen más problemas, todavía tengo que cambiar el cable de embrague, tensar la primaria ( esto es lo que me da miedo porque lo voy a hacer a ojo) y hacer el cableado. Si no la tengo lista iré con la dyna y fuera.
No tienes la ventana para verlo, no? Igual hay alguna otra forma.

A futuro igual le puedes meter un tensor automático
 
Pues allí nos veremos, creo que será fácil reconocernos por las motos.
Perdón al creador del hilo x el off topic, pero es pregunta para Osc y tengo algún problema para mandar privados. Lo dicho, Osc, podrías decirme qué asiento llevas?
 
Si, ventana tengo pero lo que no se es que tensión hay que darle ni como medir esa tensión.
Aaah, la tensión te debería venir en el manual cómo medirla, tanto en frío como en caliente y se mide por el desplazamiento hacia arriba y abajo que tiene la cadena. He visto medirla con una llave fija de la medida que tenga que moverse la cadena.

Este lo hace con el metro, pero con la llave fija me parece más fácil.


Lo único "difícil" es saber el juego en mm que tiene que tener
 
Aaah, la tensión te debería venir en el manual cómo medirla, tanto en frío como en caliente y se mide por el desplazamiento hacia arriba y abajo que tiene la cadena. He visto medirla con una llave fija de la medida que tenga que moverse la cadena.

Este lo hace con el metro, pero con la llave fija me parece más fácil.


Lo único "difícil" es saber el juego en mm que tiene que tener
Muchas gracias, con eso me sobra.
 
A mí solo me pone esto

Déjala en 9,5 y así no fallas
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Aaah, la tensión te debería venir en el manual cómo medirla, tanto en frío como en caliente y se mide por el desplazamiento hacia arriba y abajo que tiene la cadena. He visto medirla con una llave fija de la medida que tenga que moverse la cadena.

Este lo hace con el metro, pero con la llave fija me parece más fácil.


Lo único "difícil" es saber el juego en mm que tiene que tener

Me a dolido ver apretar con la grifa de fontanero.
Yo uso un cacho metro roto que tengo, ya podían haber puesto unas marcas.
 
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