Construcción de sportster chopper.

Una pregunta de novato en estas lindes, con el chasis así soldado, es posible homologarlo? O
Hace muuuuuuuuchos años que no se permiten los chasis rígidos.......con lo bonitos que son, No digo cómodos, bonitos.
Si se pudiera no me importaría hacerme una bicha para ir a por el pan. 12 - 15 km's seguro que me los haría gozando como loco. Le intentaría poner un asiento bien bajito.....ojalá....
 
Hace muuuuuuuuchos años que no se permiten los chasis rígidos.......con lo bonitos que son, No digo cómodos, bonitos.
Si se pudiera no me importaría hacerme una bicha para ir a por el pan. 12 - 15 km's seguro que me los haría gozando como loco. Le intentaría poner un asiento bien bajito.....ojalá....
No son tan incómodos, bajando la presión del neumático trasero a 1 bar y por carreteras más o menos decentes se va bien.
 
¿Y qué se obtiene al quitar ese refuerzo?

(Me da la impresion de que es un apieza de forja y recortarla va a ser un coñazo. Pero visto lo que eres capaz de hacer)....
 
¿Y qué se obtiene al quitar ese refuerzo?

(Me da la impresion de que es un apieza de forja y recortarla va a ser un coñazo. Pero visto lo que eres capaz de hacer)....
Estética, ni más ni menos. Yo he visto alguno quitarla y no parece complicado, creo que va soldado sin más. Radial y paciencia
 
  • Like
Reactions: fot
Pues no sé si la he liado...

Al soldar se ha fundido la pegatina que lleva la pipa de la dirección (pensaba que era metálica, ya he visto que no jajajaj) con el número de bastidor, el número está troquelado en la pipa también pero no si si el que falte la pegatina puede acarrear problemas...
IMG20231217211538.jpg
 
Atrás
Arriba