Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hace muuuuuuuuchos años que no se permiten los chasis rígidos.......con lo bonitos que son, No digo cómodos, bonitos.Una pregunta de novato en estas lindes, con el chasis así soldado, es posible homologarlo? O
No son tan incómodos, bajando la presión del neumático trasero a 1 bar y por carreteras más o menos decentes se va bien.Hace muuuuuuuuchos años que no se permiten los chasis rígidos.......con lo bonitos que son, No digo cómodos, bonitos.
Si se pudiera no me importaría hacerme una bicha para ir a por el pan. 12 - 15 km's seguro que me los haría gozando como loco. Le intentaría poner un asiento bien bajito.....ojalá....
Para mis recorridos sería ideal (para mí), que me gustan las motos bajitas y largas.....pura estética. Easy Rider me dejó tocado pasiempre,No son tan incómodos, bajando la presión del neumático trasero a 1 bar y por carreteras más o menos decentes se va bien.
Estilo Big twin evo. Ahí si te cargas el número de bastidor no?El siguiente paso va a ser un poco locura, espero que me salga bien... Tengo pensado eliminar el refuerzo del chasis y soldarle yo uno para que quede tal que así:
Ver el archivo adjunto 83016
No, la tija de la horquilla se mantiene, solo se cambia el refuerzoEstilo Big twin evo. Ahí si te cargas el número de bastidor no?
Estética, ni más ni menos. Yo he visto alguno quitarla y no parece complicado, creo que va soldado sin más. Radial y paciencia¿Y qué se obtiene al quitar ese refuerzo?
(Me da la impresion de que es un apieza de forja y recortarla va a ser un coñazo. Pero visto lo que eres capaz de hacer)....
Simplemente estética, el chasis parece más grande, se ve mucho más limpio y da el aspecto de un chasis de los de antes.¿Y qué se obtiene al quitar ese refuerzo?
(Me da la impresion de que es un apieza de forja y recortarla va a ser un coñazo. Pero visto lo que eres capaz de hacer)....
Para nada, está claro que si se pone es por algo, pero por esa regla de tres no estaría haciendo un hardtail...Yo no tocaría ese refuerzo. ¿El que lo puso era un ignorante?
Que guapo! Ya veo donde queda el número de bastidor. El martes me llega mi kit, o eso dicen, iré unos pasos por detrás! Me estoy pensando yo hacerle esto también ya puesto…