51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Quitar ese cromado lijando puede costar mucho tiempo .. lo mejor es una masilla y pintar
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La idea es terminar de quitar el cromo y pulir el aluminio.Pues eso, que ¿para que vas a quitar lo que sigue agarrado? El cromo es lo más duro que hay y no es malo. Para quitar una cosa muy dura de encima de una blanda te va a costar un mundo y se va a quedar todo hecho una mierda y lleno de arañazos.
Si quieres las tapas pintadas masilla que aguante el calor y pintura y si las quieres cromadas comprar otras.
Pues nada malBueno pues ahí voy con las tapas, me queda una. Aquí dejo el antes, el durante y el después de la primera:
Ver el archivo adjunto 82925Ver el archivo adjunto 82926
Ver el archivo adjunto 82927
El hueco de los tornillos no me preocupa porque con la arandela y el tornillo cromado casi ni se ve, el cuadrado central lo veo muy jodido de hacer. Probablemente se quede así, al final era o tirarlas y joderme 300€ en otras o salvarlas así. Creo que de cómo estaban a como estan quedando me puedo dar con un canto en los dientes.Los huecos donde van los tornillos y el cuadrado central están mas chungos. Quizá con una dremel.....
El resto está muy bien.
Yo voto radial y disco de mil hojasComo sacaste el cromo?
La mitad estaba levantado así que con la mano ha salido y lo que estaba todavía agarrado efectivamente a rotaflex y disco de mil hojas. Luego con lijas desde 180 hasta 3000 y muchas horas.Yo voto radial y disco de mil hojas
Vas a pintarlo, verdad?
Si, lo pintaré todo del mismo azul que estaba. La idea es dejar el número de bastidor, no creo que la pintura cubra tanto como para taparlo la verdad.Vas a pintarlo, verdad?
Vas a dejar el número de bastidor sin pintar o que tienes pensado?
Tenía entendido que hay que tener cuidado. Quizá alguien de por aquí sepa más…Si, lo pintaré todo del mismo azul que estaba. La idea es dejar el número de bastidor, no creo que la pintura cubra tanto como para taparlo la verdad.
Mientras se vea no creo que haya problema. Lo malo sería que con la pintura quedase ilegibleTenía entendido que hay que tener cuidado. Quizá alguien de por aquí sepa más…
Solo voy a decir que en España acabamos antes diciendo las cosas legales que las ilegales.Brutal, me quedo por aqui para babear con los avances. Eres un artista.
Casi no hace falta motivación para que te queden así las tapas de las culatas, flipo. Enhorabuena.
Una pregunta de novato en estas lindes, con el chasis así soldado, es posible homologarlo? O vas a ir a la ITV a hacerte el loco a ver si la pasa? Quiero decir... ¿Cuál es el plan? Pensaba que no se podía hacer lo que estás haciendo, me alegro de estar equivocado.
No dejes de subir novedades por favor! Un saludete.
Pues no sé yo si con modificaciones en el chasis vas a pasar ITEUVES, si el que te mira lo moto se queda babeando y te felicita si, como sea una petarda con exmarido motero las cagao.Solo voy a decir que en España acabamos antes diciendo las cosas legales que las ilegales.