Construcción de sportster chopper.

El tener una moto estrecha vista de frente
6dcc739faf14a5c6d9ac8f20bebe92e2.jpg
Joder! Ya veo ya...Para pasar entre los coches aunque abran las puertas.
 
Esa es la mejor altura entonces. Si empiezas a subir más ya se notan los km y salvo que puedas poner velocidad fija empiezan a pesar los brazos
Los brazos de Bugui siempre pesan lo mismo, salvo que cojan alguna lata o botellín....Puede ser que a la salida de ruta pesen algo menos que a la vuelta pero con muy poca diferencia. De otras partes del cuerpo no hablamos porque ahí si hay sustancial diferencia.
 
Hola, enhorabuena por la currada. Una duda...qué sentido tienen esos manillares tan estrechos? Se me ocurre para pasar menos frío men el pecho, pero estéticamente no me gustan, ni los cuelgamonos, pero para gustos...
La verdad que en carretera son muy muy cómodos, al menos los rabbit que son los que tengo yo te permiten ir tirado hacia atrás con las manos en una posición muy natural, para maniobrar y hacer giros a baja velocidad ya es otra historia jejejejejeje.
 
¿Que es iteuvero?

Ja ja ja No sabe ni que existe la ITV , que fuerte , donde vives jefe , no se si tienes club de Fans pero a partir de hoy soy tu fan número uno !!!!

Por cierto me encanta tu trabajo con la Sporters del 86 por no tener ni idea y en dos años parece experto , hay un taller que debería aprender de ti en Murcia , espero ver ese chasis montado ve sacando fotos con el proceso de transformación de tubos de hierro soldados a una moto será interesante y así aprendemos y muy posiblemente más de uno se anime .

Birras & Rutas...
 
ostia esta guapo el kit de hardtail, yo ya lo habia visto en revistas como la biker zone hace años, esos kits los tienen tambien pa dynas y fxrs, pero imagino que en spanistan eso es imposibol de homologar y solo vale para motos de exibicion

por cierto la sporster de la primera foto del post es preciosa de serie tal cual, y la chopera es muy estilo california, en coruña andan una panda de chabales jovenes todos con sporster y algunas las tienen literalmente asi con esos manubrios y horquillas ultra estrechas
 
ostia esta guapo el kit de hardtail, yo ya lo habia visto en revistas como la biker zone hace años, esos kits los tienen tambien pa dynas y fxrs, pero imagino que en spanistan eso es imposibol de homologar y solo vale para motos de exibicion

por cierto la sporster de la primera foto del post es preciosa de serie tal cual, y la chopera es muy estilo california, en coruña andan una panda de chabales jovenes todos con sporster y algunas las tienen literalmente asi con esos manubrios y horquillas ultra estrechas
Para dyna no he visto nada de eso para fxr ni idea la verdad, los he visto para shovel y ironhead, de hecho los hay atornillados para esos chasis pero no quedan tan bien como un hardtail en condiciones.


Yo el mío lo he comprado en EEUU (voy preparando el culo para las aduanas).

P.d la sportster de la primera foto era guapa de lejos, cuando te acercabas ya no tanto y al desmontarla flipé, no habia visto tanta chapuza junta en mi vida, el anterior dueño debía padecer retraso mental severo para hacer tanta chapuza en tan poco espacio.
 
Atrás
Arriba