Pablomármo
FH SUPPORTER
Joder! Ya veo ya...Para pasar entre los coches aunque abran las puertas.El tener una moto estrecha vista de frente
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Joder! Ya veo ya...Para pasar entre los coches aunque abran las puertas.El tener una moto estrecha vista de frente
Y con los cuelgamonos también se pasa de lujo, que quedan por encima de los retrovisoresJoder! Ya veo ya...Para pasar entre los coches aunque abran las puertas.
Algunos cuelga pasan incluso por encima de los techos de los cochesY con los cuelgamonos también se pasa de lujo, que quedan por encima de los retrovisores
la solucion pa tener un monton de motos si tienes un garaje chiquitito como el mio jajajaEl tener una moto estrecha vista de frente
El día que quieras subir un poco, le metes unos elevadores cromados de 2" y como dios.Llevo unos días con la Dyna y lo bueno que tiene es que las torretas son inclinables. Las he levantado un poco para probar y no me disgusta. Van las manos a la altura de los hombros aproximadamente.
Pasa de sobras por los espejos de los coches.
Aún puede subir más por inclinación.El día que quieras subir un poco, le metes unos elevadores cromados de 2" y como dios.
Van las manos a la altura de los hombros aproximadamente.
Pasa de sobras por los espejos de los coches.
Los brazos de Bugui siempre pesan lo mismo, salvo que cojan alguna lata o botellín....Puede ser que a la salida de ruta pesen algo menos que a la vuelta pero con muy poca diferencia. De otras partes del cuerpo no hablamos porque ahí si hay sustancial diferencia.Esa es la mejor altura entonces. Si empiezas a subir más ya se notan los km y salvo que puedas poner velocidad fija empiezan a pesar los brazos
Cuánto mides? Yo estoy en 180 y el de 14 me queda justo a la altura de los hombrosApe de 18" la medida perfecta para todo
Salvo para los q miden menos de 165... Esa gente les queda mejor la Ducati Monster
La verdad que en carretera son muy muy cómodos, al menos los rabbit que son los que tengo yo te permiten ir tirado hacia atrás con las manos en una posición muy natural, para maniobrar y hacer giros a baja velocidad ya es otra historia jejejejejeje.Hola, enhorabuena por la currada. Una duda...qué sentido tienen esos manillares tan estrechos? Se me ocurre para pasar menos frío men el pecho, pero estéticamente no me gustan, ni los cuelgamonos, pero para gustos...
¿Que es iteuvero?Tampoco lo has dicho Juan, pero tú eres iteuvero. Pequeño detalle a saber para el que quiera lanzarse.
Mencanta.
¿Que es iteuvero?
Para dyna no he visto nada de eso para fxr ni idea la verdad, los he visto para shovel y ironhead, de hecho los hay atornillados para esos chasis pero no quedan tan bien como un hardtail en condiciones.ostia esta guapo el kit de hardtail, yo ya lo habia visto en revistas como la biker zone hace años, esos kits los tienen tambien pa dynas y fxrs, pero imagino que en spanistan eso es imposibol de homologar y solo vale para motos de exibicion
por cierto la sporster de la primera foto del post es preciosa de serie tal cual, y la chopera es muy estilo california, en coruña andan una panda de chabales jovenes todos con sporster y algunas las tienen literalmente asi con esos manubrios y horquillas ultra estrechas
Empleado de la ITV. En tu caso diría que el gerente.¿Que es iteuvero?
Aún no hemos llegado a la segunda cita para esas preguntasCuánto mides? Yo estoy en 180 y el de 14 me queda justo a la altura de los hombros