Bugui Esponja
FH SUPPORTER
No. Pero tengo allí un amigo, Jesús Málaga.Muchas gracias te debo una cerveza .por casualidad no serás de Málaga ?
Gracias por la birra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. Pero tengo allí un amigo, Jesús Málaga.Muchas gracias te debo una cerveza .por casualidad no serás de Málaga ?
Muchas gracias te debo una cerveza .por casualidad no serás de Málaga ?
Está en el foro ? O conoces a alguno de MálagaNo. Pero tengo allí un amigo, Jesús Málaga.
Gracias por la birra
Tiene Miles de amigos por todo el mundo, supongo que en Málaga también. Lo debe conocer to dios.Está en el foro ? O conoces a alguno de Málaga
Esto no es tinder.Muchas gracias te debo una cerveza .por casualidad no serás de Málaga ?
Era del foro y es de Málaga.Está en el foro ? O conoces a alguno de Málaga
Pues por lo visto es un estilo que se basa en3 páginas y años y sigo sin saber si NorCal es un estilo o una marca de albóndigas en lata ...
Querido fifty one3 páginas y años y sigo sin saber si NorCal es un estilo o una marca de albóndigas en lata ...
En EEUU es un estilo conocido de sportster, solo hay que buscar sportster norcal Style en Google imágenes y verás 500 ejemplos.3 páginas y años y sigo sin saber si NorCal es un estilo o una marca de albóndigas en lata ...
No sabes cómo se llama es lo que estoy buscando un taller de confianza en Málaga pq quiero cambiar escapes para consejos y encontrar gente por aquí para q me meta en el mundillo de Harley por aquí soy de un pueblo y siempre q busco taller por internet casa oficial .Dicho esto, en Málaga hay un taller que hace unas modificaciones que fuá.
Con matrícula personalizada.Coño esto si que no lo esperaba, ni me acordaba de este hilo, actualizo con una foto de cómo quedó el invento.
Ver el archivo adjunto 82729
Perdona compañero, lo del taller era una broma... Por aquí estamos de cachondeo casi siempre y el 99% de los mensajes tienen información errónea o para despistar...No sabes cómo se llama es lo que estoy buscando un taller de confianza en Málaga pq quiero cambiar escapes para consejos y encontrar gente por aquí para q me meta en el mundillo de Harley por aquí soy de un pueblo y siempre q busco taller por internet casa oficial .
Y también para algunas rutas .
Aquí va alguna más:Coño, que bonita la has dejado.
Pero...hijo de tu madre, pon más fotos que sabe a poco solo con una
Y ya pocas fotos haré de esta moto tal y como está en las imágenes por qué la semana que viene me llega esto:
Ver el archivo adjunto 82734