Construcción de sportster chopper.

Dicho esto, en Málaga hay un taller que hace unas modificaciones que fuá.
No sabes cómo se llama es lo que estoy buscando un taller de confianza en Málaga pq quiero cambiar escapes para consejos y encontrar gente por aquí para q me meta en el mundillo de Harley por aquí soy de un pueblo y siempre q busco taller por internet casa oficial .
Y también para algunas rutas .
 
No sabes cómo se llama es lo que estoy buscando un taller de confianza en Málaga pq quiero cambiar escapes para consejos y encontrar gente por aquí para q me meta en el mundillo de Harley por aquí soy de un pueblo y siempre q busco taller por internet casa oficial .
Y también para algunas rutas .
Perdona compañero, lo del taller era una broma... Por aquí estamos de cachondeo casi siempre y el 99% de los mensajes tienen información errónea o para despistar...
A un compañero le acaban de modificar una moto entera en una empresa que se llama Lord Drake Kustoms. De momento, nadie del foro te va a recomendar ese sitio, a no ser que tengas MUCHO dinero y quieras gastarlo lenta y sufridamente.
En Malaga tienes el concesionario oficial de Harley, aunque no tengo referencias. Se llama Siebla Malaga.
Debe haber algun hilo que se hable sobre talleres en Malaga, ponlo en el buscador... Si no, luego si tengo un rato lo miro..
 
Atrás
Arriba