Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que indica de neumatico trasero en la ficha? lo mismo lleva de nomenclatura antigua y este es un 130 equivalente, un pelín mas ancho y por eso va a ras
Me encantan esas máquinas viejunas y poder meterles mano. Lo ideal es comprarla lo más de origen posible para no llevarte luego sorpresas de ñapas y cagadas varias que toca resolver y homologar. Pero está muy chula.
En 2020* en Madrid ¿Por?Cuando pasó la última ITV y dónde?
Por si le han hecho las fotos. Si no hay fotos y le quitas los intermitentes, ni se enteran. Si hay fotos, jodido.En 2022 en Madrid ¿Por?
El problema es que están metidos en ficha, la idea es de normal no llevarlos por qué quiero dejar el manillar que voy a fabricar lo más limpio de botones y cables posible. Para la ITV guardaré el Z bar con sus piñas y sus intermitentes.Por si le han hecho las fotos. Si no hay fotos y le quitas los intermitentes, ni se enteran. Si hay fotos, jodido.
Para la ITV guardaré el Z bar con sus piñas y sus intermitentes.
en algunas itvs han puesto pegas a los z bar por eso de los picos y salientes peligrosos de la muerte. Y en cuanto a los intermitentes si en la itv se enteran de que tu moto salió de fabrica con intermitentes tienes que llevarlos si o si.
Los intermitentes ni idea, yo sé que en España antes del 98 no son obligatorios pero pasa lo mismo que con el manillar están metidos en ficha.
Yo tambien tengo un S&S, un shorty E. Si quieres tengo 2 manuales para carburar el SS, uno en castellano.
Tiene pinta de ir muy rica la mezcla, pero tiene pinta de ser mas de una cosa.
El chicle principal parece demasiado grande, seguramente el de bajas tambien sea demasiado grande.
Por otro lado tienes que revisar que los colectores de entrada y salida sellen bien y que no tienes fugas de vacio.
Filtro de aire limpio.
Si no se consigue nada hay que soltar, abrir y cambiar lo que este mal, como la membrana de la bomba de aceleracion o las toricas. Y limpiarlo, claro.
Te subo los manuales.
Los recambios, pues originales o de chinatown, segun gustos y preferencias.
Hola es un buen proyecto yo también estoy un poco verde y me nos de carburacion la mia es inyección .Hola a todos, acabo de adquirir una sportster 883 del 86, mi idea es modificarla yo mismo y dejarla estilo NorCal.
De momento está así:
Ver el archivo adjunto 73908
Mi idea es dejarla de este estilo:
Ver el archivo adjunto 73909
Sólo hay un "pequeño" problema, mis conocimientos de mecánica son muy limitados.
De momento ya me he encontrado con algún que otro problema en la moto:
Me tira el humo enegrecido y se ahoga ( sobre todo en frío) si la arranco y tiro del starter se revoluciona mucho y cuando lo bajo se ahoga ye para. Si salgo con la moto así hasta que no está muy caliente petardea muchísimo al acelerar. También noto que tiene muy poca respuesta el acelerador ( quizá sea solo mi sensación al compararla con mi Dyna).
Creo que puede ser tema de la carburación pero yo de carburadores 0.
El otro problema que he contado es que la cadena pasa muy muy cerca de la rueda, tan cerca que en autovía cuando dejo de acelerar esta roza con el neumático ( el neumático es un 130 de radio 16).
Otra más, tengo en ficha la rueda delantera de 19 y en observaciones la de 21 ¿Puedo pasarla con cualquiera de las dos o tengo que hacerlo con la de 21?
He ido haciendo cosillas, limpie el carburador, toquetee un poco y parece que la moto va mejor, ya no saca humo negro y no petardea a demás cuando acelero responde mejor.
Por otro lado cambie los aceites y la primaria estaba prácticamente vacía, no se si es por qué goteaba por el tornillo y nunca la rellenaron o por qué será, el caso es que la llené, cambié la junta que lleva el tornillo y ha dejado de gotear.
Por otro lado me he puesto a pulir a mano las botellas que compre para pasar de 35mm a 39mm.
Aquí una foto donde se ve como venían y como han quedado:
Ver el archivo adjunto 73961
Gracias y espero no morir en el intento jejejeje.
Muchas gracias te debo una cerveza .por casualidad no serás de Málaga ?Yo uso el kit de pulir metales del Leroy Merlin.