Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Va para largo, tengo mucho trabajo por delante y poco tiempo a demás de que no quiero hacer chapuzas por las prisas.Las sportster con un hardtail son probablemente las motos más bonitas que he visto con diferencia, tanto en bobber como en chopper.
Viendo lo que le has hecho ya tengo ganas de ver cómo la dejas
Es pa guardar el alijo. En el depósito va el tubo con los billetesEse King and Queen debe ser la rehostia para la Queen.
Pues habra que tener cuidao de no cruzarse con un paleto con escopeta...Es pa guardar el alijo. En el depósito va el tubo con los billetes
Pues con el freno de atrás y tranquilito jajajajajajajCómo va sin el freno de delante?
Esta bonita pero el asiento me parece un poco grande para el resto de la moto
El hard tail mola mucho
No hombre. No lo cambies. Aprovecha el hueco interior para llevar birras y demás.Pues con el freno de atrás y tranquilito jajajajajajaj
El asiento si que es cierto que me sobré mucho, fue inexperiencia, soldé la estructura y no se veía mal pero al meter la espuma y el tapizado se me fue de las manos, cuando haga el hardtail como dios manda aprovecharé para cambiar el asiento.
Perdona compañero, lo del taller era una broma... Por aquí estamos de cachondeo casi siempre y el 99% de los mensajes tienen información errónea o para despistar...
A un compañero le acaban de modificar una moto entera en una empresa que se llama Lord Drake Kustoms. De momento, nadie del foro te va a recomendar ese sitio, a no ser que tengas MUCHO dinero y quieras gastarlo lenta y sufridamente.
En Malaga tienes el concesionario oficial de Harley, aunque no tengo referencias. Se llama Siebla Malaga.
Debe haber algun hilo que se hable sobre talleres en Malaga, ponlo en el buscador... Si no, luego si tengo un rato lo miro..
No te creas que no pensé en ponerle una bisagra con una cerradura pero era ya demasiado curro y estaba un poco hasta la p***aNo hombre. No lo cambies. Aprovecha el hueco interior para llevar birras y demás.
Pues bastante bien la verdad, a ver no voy a muerte con ella, en curvas cerradas si que se nota sobre todo si voy con el rabbit (con el cuelga monos mejora mucho) en rectas este año por ejemplo volviendo del motorbeach en las rectas dejaba atrás a mi novia que venía en coche y la moto no se meneaba.Habiendo alargao las barras un monton y sin dar grados (y sin freno delantero), ¿Qué tal se conduce eso?
Sí. No sea que a alguien le de por meter cruz Campo y joda algoHueco de las birras: caja fuerte con cerradura encriptada de tres trillones de combinaciones.
Hola, enhorabuena por la currada. Una duda...qué sentido tienen esos manillares tan estrechos? Se me ocurre para pasar menos frío men el pecho, pero estéticamente no me gustan, ni los cuelgamonos, pero para gustos...Coño esto si que no lo esperaba, ni me acordaba de este hilo, actualizo con una foto de cómo quedó el invento.
Ver el archivo adjunto 82729
El tener una moto estrecha vista de frenteHola, enhorabuena por la currada. Una duda...qué sentido tienen esos manillares tan estrechos? Se me ocurre para pasar menos frío men el pecho, pero estéticamente no me gustan, ni los cuelgamonos, pero para gustos...