Construcción de sportster chopper.

Las sportster con un hardtail son probablemente las motos más bonitas que he visto con diferencia, tanto en bobber como en chopper.

Viendo lo que le has hecho ya tengo ganas de ver cómo la dejas
Va para largo, tengo mucho trabajo por delante y poco tiempo a demás de que no quiero hacer chapuzas por las prisas.

De momento lo único que he hecho es trabajar en los focos, he decidido poner doble foco rectangular estilo años 70:IMG20231029131408.jpgIMG_20231104_124633_180 (2).jpgIMG_20231104_125223_529 (2).jpg
 
Cómo va sin el freno de delante?
Esta bonita pero el asiento me parece un poco grande para el resto de la moto
El hard tail mola mucho
Pues con el freno de atrás y tranquilito jajajajajajaj

El asiento si que es cierto que me sobré mucho, fue inexperiencia, soldé la estructura y no se veía mal pero al meter la espuma y el tapizado se me fue de las manos, cuando haga el hardtail como dios manda aprovecharé para cambiar el asiento.
 
Pues con el freno de atrás y tranquilito jajajajajajaj

El asiento si que es cierto que me sobré mucho, fue inexperiencia, soldé la estructura y no se veía mal pero al meter la espuma y el tapizado se me fue de las manos, cuando haga el hardtail como dios manda aprovecharé para cambiar el asiento.
No hombre. No lo cambies. Aprovecha el hueco interior para llevar birras y demás.
 
Habiendo alargao las barras un monton y sin dar grados (y sin freno delantero), ¿Qué tal se conduce eso?
 
Perdona compañero, lo del taller era una broma... Por aquí estamos de cachondeo casi siempre y el 99% de los mensajes tienen información errónea o para despistar...
A un compañero le acaban de modificar una moto entera en una empresa que se llama Lord Drake Kustoms. De momento, nadie del foro te va a recomendar ese sitio, a no ser que tengas MUCHO dinero y quieras gastarlo lenta y sufridamente.
En Malaga tienes el concesionario oficial de Harley, aunque no tengo referencias. Se llama Siebla Malaga.
Debe haber algun hilo que se hable sobre talleres en Malaga, ponlo en el buscador... Si no, luego si tengo un rato lo miro..
 
No te preocupes gracias la oficial si se de ellas hay una en Málaga capital y otra en Marbella pero buscaba algo más económico y de fiar para ir haciéndole cosillas poco a poco .
 
Habiendo alargao las barras un monton y sin dar grados (y sin freno delantero), ¿Qué tal se conduce eso?
Pues bastante bien la verdad, a ver no voy a muerte con ella, en curvas cerradas si que se nota sobre todo si voy con el rabbit (con el cuelga monos mejora mucho) en rectas este año por ejemplo volviendo del motorbeach en las rectas dejaba atrás a mi novia que venía en coche y la moto no se meneaba.

El tema del freno delantero tampoco se nota en exceso, sabiendo lo que llevas es anticipar más y poco más.

Y el ir sin suspensión ( ya sé que no lo has preguntado pero lo dejo ya escrito por si alguien tiene la duda) bajando la presión del neumático trasero no se nota nada a no ser que te metas en una comarcal muy muy bacheada.
 
Hola, enhorabuena por la currada. Una duda...qué sentido tienen esos manillares tan estrechos? Se me ocurre para pasar menos frío men el pecho, pero estéticamente no me gustan, ni los cuelgamonos, pero para gustos...
El tener una moto estrecha vista de frente
6dcc739faf14a5c6d9ac8f20bebe92e2.jpg
 
Atrás
Arriba