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Pues no sé si la he liado...
Al soldar se ha fundido la pegatina que lleva la pipa de la dirección (pensaba que era metálica, ya he visto que no jajajaj) con el número de bastidor, el número está troquelado en la pipa también pero no si si el que falte la pegatina puede acarrear problemas...
Ver el archivo adjunto 83046
Bueno, poco a poco voy montando algo parecido a un taller... Me falta un torno pero es inalcanzable.Joer. Tienes todo tipo de juguetes...
Enhorabuena!
Madre mía tío... Estas soltero....?.
Sería capaz de pasarme al lado oscuro.
Ufff me ha dado un pinchazo en el riñón, antes la falsifico en vinilo, si pude hacer las chuletas en las etiquetas del tipex cuando estudiaba podré hacer eso...No es necesario, pero si lo quiere mantener por cariño 95€ tienen la culpa.
Pues no sé si la he liado...
pero no si si el que falte la pegatina puede acarrear problemas...
Pon una T en la goma del retorno.Bueno pues los refuerzos y los soportes del motor ya están soldados, ahora el siguiente paso es soldar los soportes del depósito de aceite y la batería. El problema que tengo es que el depósito me venía sin racores y no se que racores lleva ni donde comprarlos.
Edito: estaba mirando el depósito y veo una rosca para la ventilación arriba, otra para el retorno en un lateral en la parte superior y otro que supongo que será el que lleva el aceite al motor pero me falta uno para el drenaje.
Pero la de retorno va arriba, tendría que ponerlo en el que lleva el aceite al motor que va por abajo ¿No?Pon una T en la goma del retorno.
En el que te sobra pon el rabo de vaciado.
Correcto. Pensé que el retorno iba por abajoPero la de retorno va arriba, tendría que ponerlo en el que lleva el aceite al motor que va por abajo ¿No?
Eso me pasa en el mío. Los hacen sin vaciado.Pero la de retorno va arriba, tendría que ponerlo en el que lleva el aceite al motor que va por abajo ¿No?
Estoy planteándome el hacer un agujero en la esquina que quede más abajo cuando la moto esté sobre su pata y soldar una rosca para poner un racor para el vaciado
Demasiado aparatoso, lo que digo yo son unos casquillos y unos rodamientos que una vez puestos no se ven pero solo dan 3 grados, no se si se notaran esos 3 grados o será tirar el dinero...Es un bicho importante, que igual después de limpiar el chasis no te gusta como queda, pero luego queda "disimulado" entre las barras de la horquilla.
El mamotreto en cuestión
Cómo queda
El vídeo de la instalación