Construcción de sportster chopper.

Demasiado aparatoso, lo que digo yo son unos casquillos y unos rodamientos que una vez puestos no se ven pero solo dan 3 grados, no se si se notaran esos 3 grados o será tirar el dinero...
Si, sé cuáles dices, pero lo veo poco.

Este es uno de 9 y parece casi igual
4a92749f4dffb1fd3ae69e4d7d02b826.jpg
 
Hombre igual yo no lo veo... a mi mola bastante
La verdad es que tenía en la cabeza que quedaba más estirado el de origen, no sé por qué

Pero también ten en cuenta que eso son 9 y estamos hablando de 3. Si ya hay que fijarse para ver que tiene 9 yo no me dejaría la pasta por 3.

Ahora, que cada uno haga lo que quiera faltaría más. Y que ponga fotos que seguro que queda bien guapa
cdcb87462e2427a0f99204ec0da4af48.jpg
 
La primera foto se ve bastante mal, si te fijas en la distancia de la rueda al basculante yo si veo diferencia.
Aunque concuerdo que 3 grados es muy posible que no se noten.
 
Supongo que cuanto más largas las barras menos maniobrable la moto. Alguien lleva algunas de las largas?
Yo, unos 21-22cm (8,5 pulgadas) y si, es menos maniobrable sobre todo si llevas un manillar estrecho. Lo peor son las esquinas en ciudad, curvas muy muy cerradas a muy baja velocidad, y al maniobrar, en carretera sin más la verdad. Con el cuelga monos no se nota tanto.

Dejo foto de la comparación entre la horquilla de serie y la que llevo ahora:

IMG20230821184157.jpg
 
Yo le añadí 5" a las mías y de momento frena y tumba lo mismo... Donde se nota es en el soporte de estacionamiento que ahora inclina mucho
 
Yo le añadí 5" a las mías y de momento frena y tumba lo mismo... Donde se nota es en el soporte de estacionamiento que ahora inclina mucho
Tienes que doblar la pata o fabricarle un taco de aluminio.

Yo la doblé y el problema que hay al doblarla es que como cambias el ángulo la pata ya no apoya en su sitio cuando la recoges y se mete debajo de la moto así que toca fabricar un tope nuevo.
 
Buahhh que puta maravilla!!!! Que "asco" me da la gente que es manitas joder (Envidia máxima). Menuda pasada de moto. Me quedo por aquí.
 
Atrás
Arriba