Raptor7
FH SUPPORTER
Es legal hacer una moto, siempre que utilices un chasis de otra moto y sigas la normativa en cuanto a modificaciones. Eso hacen en LDK y otros talleres.Me estáis diciendo que todo este curro y la pasta que te estas gastando y que cuando te paren los de verde , porque será verla y pararte eso lo sabemos todos , van a tener que llamar al jefe para que les digan que hacen contigo y tu invento, porque ni en su manual del buen Guardia Civil se les ocurrió que alguien se meta en semejante follón? , Ole tus cojones , ya me imagino tus alegatos al juez : Es que yo soy Free Spirit!!! O tienes una finca privada enorme donde vas a circular con ella ? . Nos están multando por llevar los espejos originales y homologados en una posicion diferente a la original , la verdad no entiendo que te expongas tanto o talvez eres guardia civil y entre colegas no se multan , vete tú a saber. Pero eto e raro raro muy raro .
Pero me mola mucho tu trabajo , y estaba convencido que alguien que tiene la habilidad y conocimientos , espacio y herramientas para hacer una moto , la podría usar de forma oficial , la verdad desde que empezaste el hilo lo di por sentado que era legal hacer una moto. Entonces porque un fabricante puede homologar una moto nueva o Lord Drake Kustom puede homologar una de sus motos customizada que parece otra y tu no , es porque no quieres o como dice el Raptor7 que no puedes?
Birras & Rutas..
Lo que no es legal es cortar el chasis ni quitar la amortiguación trasera. Si haces eso, no se puede homologar. Y eso ha hecho el compi.