Consejos de Conducción de Naked a Harley...

jejejeje pobrecito... la cagaste :cachondon::cachondon::cachondon:
Pues bienvenido y a disfrutarla tio!!!!!!!!!
 
¡Desde luego, no lo entiendo!

Esto sí que es la sinrazón llevada a su máximo extremo en el mundo de La Moto:

Resulta que dejas a un lado una moto lógica y divertida, un monocilíndrico sencillo, dócil, práctico, refrigerado por agua y muy económico -de mantenimiento y de consumo-. Una moto fiable; una moto tan ligera que la puedes manejar como una bicicleta, una moto con la que puedes disfrutar haciendo curvas como con muy pocas, una moto, además, casi insustituible en el día a día, para ir a trabajar, para moverte entre la densidad del tráfico...
Y ahora resulta que dejas todo lo que te ofrece esa fantástica MT-03 y lo cambias por una... por un... por... ¡por ese hierro barroco!

Luego dicen que los que nos dedicamos a la velocidad estamos como una cabra.


Te deseo mucha suerte, aunque no estoy muy seguro de darte la enhorabuena... Bueno, la enhorabuena también, porque, si al final resulta que te va la misma marcha que a todos estos locos, a los que tanto aprecio...
 
¡Desde luego, no lo entiendo!

Esto sí que es la sinrazón llevada a su máximo extremo en el mundo de La Moto:

Resulta que dejas a un lado una moto lógica y divertida, un monocilíndrico sencillo, dócil, práctico, refrigerado por agua y muy económico -de mantenimiento y de consumo-. Una moto fiable; una moto tan ligera que la puedes manejar como una bicicleta, una moto con la que puedes disfrutar haciendo curvas como con muy pocas, una moto, además, casi insustituible en el día a día, para ir a trabajar, para moverte entre la densidad del tráfico...
Y ahora resulta que dejas todo lo que te ofrece esa fantástica MT-03 y lo cambias por una... por un... por... ¡por ese hierro barroco!

Luego dicen que los que nos dedicamos a la velocidad estamos como una cabra.


Te deseo mucha suerte, aunque no estoy muy seguro de darte la enhorabuena... Bueno, la enhorabuena también, porque, si al final resulta que te va la misma marcha que a todos estos locos, a los que tanto aprecio...

pues por esa regla de tres... ale.. todo el mundo con scooters...
que tendrá que ver ... lo que cuenta el chaval con lo que tu le cascas??

dejando aparte las scooters ,una moto (la que sea) te la compras el 90% de las veces por que te gusta porque sientes algo en ella, da igual pese 100K que 500K.. y que chupe 2litros como 12.. es una compra mas hecha por el corazón que con la cabeza....
ya sabemos que cualquier 125 (y mas por ciudad) es mas que razonable y que no necesitas mucho mas... para curvear con cualquier 250 ya vas sobrao... (si no eres un kemao)... "los porwer ranger" os compráis PEPINAZOS preciosos, y con unas prestaciones BRUTALES, ¿pa que??? pa no pasaar de 120km(h?,, para pagar por ir a un circuito??..pa eso me alquilo la que quiera y voy donde quiera cuando quiera y me quito el mono, pero comprase un pepino de 200CV.. para ir al circuito 3 veces al año... que quieres que te diga,, ni puedes ponerle un respaldo y una maleta ni una pantalla como dios manda ...


Of course todo lo anteriormente puesto en modo coña -on :)

si este mundo de las dos ruedas ,, y mas las harleys en realidad es de un monton de piraos jejejej, los de los pepinos, ya ni te hablo.....de eso sabes tu mas
 
Amigo Grows, la gente de la velocidad -que no son, como he explicado algunas veces, los que ves con esos pepinos por la carretera- es de lo más sobria, de lo más razonable, de lo más calculadora y, desde luego, de lo más equilibrada. Todo ello, por la cuenta que les tiene, claro está jajajajajaja. De no ser así, imagínate que... te pegas.

Ahora en serio, cuanto más hablo con los pilotos, con los más punteros aquí, en España, voy descubriendo nuevas personalidades extrañas que no se rigen por las pautas de la mayoría. La verdad, Grows, es que son tipos, y tipas, raros, algunos de ellos muy raros, incluso extraños. Es algo que me tiene intrigado y que, desde luego, no se me ha contagiado, porque, entre otras cosas, jajajajajaja, voy mucho más lento que ellos.

En serio, insisto, hay tipos raros, sí, sí los hay entre los pilotos.

En el mundo custom, para mí, es un poco distinto. Lo que he ido descubriendo en el mundo custom no son tipos raros ni extraños, sino más bien tipos peculiares, verdaderos personajes de relato, algunos, desde luego, muy interesantes. Pero de eso, si te parece, hablamos en otro hilo, que éste es para vuestro nuevo adepto.

Un abrazo.
 
Voy a intentar resumirlo mucho:

Cuando compras una Harley, normalmente renuncias a la emoción de la velocidad y el vértigo de las curvas, pero lo sustituyes por la emoción del sonido (parece que no, pero da poderío), de los bajos, y de sentirte un poco el centro de atención.

No lo veo tan complicado.

Yo me he quedado entre medio con mi R. Tengo un poco de "carácter Harley" (no mucho, sonido de serie), pero no he renunciado a las curvas haciendo la R más conducible (gomas, asiento y suspensiones). Es justo donde quiero estar.

Pues nada cucu, ya irás explicando tus sensaciones. ¿Qué moto has comprado al final?
 
Voy a intentar resumirlo mucho:

Cuando compras una Harley, normalmente renuncias a la emoción de la velocidad y el vértigo de las curvas, pero lo sustituyes por la emoción del sonido (parece que no, pero da poderío), de los bajos, y de sentirte un poco el centro de atención.

No lo veo tan complicado.

Yo me he quedado entre medio con mi R. Tengo un poco de "carácter Harley" (no mucho, sonido de serie), pero no he renunciado a las curvas haciendo la R más conducible (gomas, asiento y suspensiones). Es justo donde quiero estar.

Bueno, ya sabes que en el primer párrafo, por supuesto, no hablaba en serio... Bueno, seguro que lo sabes.

De todas formas, lo he explicado muchas veces, incluso forma parte del párrafo del último libro de relatos moteros:

El universo que se abre tras el manillar de una moto resulta absolutamente sorprendente para la mayoría de los que se asoman por primera vez a él. La Moto transmite un amplio abanico de excitantes sensaciones que atrapa poco a poco al incauto curioso, convirtiéndolo en un devoto motorista que, probablemente, le rendirá culto ya de por vida.
Sin embargo, no hay que desquiciar, precisamente, ese apasionamiento, porque la moto representa una forma de sentir la vida con intensidad, de vivir apasionadamente, si se prefiere; pero no es una religión, no es un credo en torno al que hacer girar nuestra existencia con un ciego fanatismo. La Moto proyecta la vida hacia nosotros abriéndonos de par en par los sentidos. La Moto nos lanza la vida a bocajarro. La Moto presenta la vida delante de nosotros en bandeja de plata para que nos la sirvamos a modo de festín, para que la tomemos con una entrega total, para que la protagonicemos, pero no para que precisamente sea ella, la moto, la que se erija en el principal protagonista de nuestra vida....

Y continúa.

La cuestión es que estamos todos, todos los motoristas, un poco, o bastante tocados para el resto de la sociedad. Los harlystas también, claro está. Y que conste que cada día os entiendo un poco más, bastante más.

A ver si saco un rato y abro un hilo describiendo cómo veo yo, desde mi particular óptica, el mundo custom y en particular vuestro mundo, el de los harlystas. Tengo algunas ideas para componer un escrito... Ya hablaremos. Ahora dejemos a este muchacho con su post y su nueva y fantástica Harley.

Un abrazo.
 
Esto no lo explicaba por ti, Moriwoki, era una reflexión al aire.

He captado la ironía de lo que escribías en el anterior post dirigido a cucu, y estoy seguro de que tú precisamente sabes qué es lo que puede atraer una persona al motorismo custom o clásico (Harley o no). Y leyendo ese fragmento de artículo que pones, entonces ya estoy convencido.

De todas formas, leyendo varios foros y hablando con moteros de diferentes marcas, lo que veo es que todos valoramos lo mismo en una motocicleta: prestaciones, presencia, sonido, comodidad, etc. pero la única diferencia es el énfasis que le ponemos a cada uno de esos factores.

Lo digo porque me he encontrado los mismos debates sobre el sonido que veo aquí (¿habéis oido hablar de Akrapovic?, pues es el V&H de BMW) , pero en foros de BMW, y aquí podemos ver debates eternos sobre lo que corre una Sportster...

No somos tan distintos, de verdad.
 
Atrás
Arriba