Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
GraciasHoy tomando un cafe me tuve que salir a fuera,fingi que iba a fumar y fume...pero encharcado de lagrimas,se que le habria hecho muy felizJué, que bien. Tu papá se alegraría un montón.....Enhorabuena.
Gracias,trespa!Ojala pudiera pronto pero aun tengo que darla de alta,llevarla al taller para que le hagan una revision completita y pasar la itv...putos tramitesEnhorabuena!! Habrá que hacer una ruta para estrenar la moto
Enhorabuena! A disfrutar.Bueno,chavales! Carnet aprobado,ya soy un peligro para la sociedad motorizada.
Me tome un ansiolitico y listo,este fue a la primera,pero el examinador un crack,te decia los limites de velocidad ,que carriles tenias que pillar y todo ...majisimo ,hasta al que fue antes que yo le dijo "acelera que te adelantan los caracoles" y aprobamos los dos...una joya el pavo
Gracias pablo,si,si,fui dopado jajajanEnhorabuena! A disfrutar.
Yo también, pero en mis tiempos lo hacíamos con orujo y chocolate.Gracias pablo,si,si,fui dopado jajajan
Elorriaga no, Elsaharaui.
Jajaja yo en 1.989 igual no había nacido casi ninguno del foro. Prácticas dos vueltas con la Vespa alquilada en un circuito de tierra y al examen, por cierto el circuito muy similar al de ahora y con un trebol de pibotes, lo sé porque mi hijo se lo acaba de sacar y a la cuarta.Mi hace 25 años o más. Fue como mil lustros después del FXSTC95
Con una vespa destartalada con mas boños que la fiambrera de un loco. En bermudas, manga corta, sin guantes y después de plimplar un par de birras.
Aprobao a la primera
igual no había nacido casi ninguno del foro
¿Pero a.c. o d.c.?Seamos realistas. Yo me saqué le A1 en el 73. No soy tan viejo.
Somos casi, casi quintos.Seamos realistas. Yo me saqué le A1 en el 73. No soy tan viejo.
No mientas, en el 73 no había A1, solo carnet de moto. Yo lo tengo desde el 75 y en el73 el de ciclomotor, que solo había que pagar y llevar una fotoSeamos realistas. Yo me saqué le A1 en el 73. No soy tan viejo.
Tenía 16 añitos y para la Bultaco de 74cc me lo podía sacar. Sin carnet sólo era para ciclomotores...de 49cc.No mientas, en el 73 no había A1, solo carnet de moto. Yo lo tengo desde el 75 y en el73 el de ciclomotor, que solo había que pagar y llevar una foto
1873¿Pero a.c. o d.c.?
Tenía 16 añitos y para la Bultaco de 74cc me lo podía sacar. Sin carnet sólo era para ciclomotores...de 49cc.
1873