Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Yo a ver si me animo a poner el Faro Led, por que me gusta tanto esteticamente como por el tema de mejora de iluminación:cachondon:
 
Aprovecha y cambia esa ficha por un conector H4 , debe haber en cualquier tienda de recambio de motos, es estandar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, el lunes pedí el faro, el miércoles salió de Hong Kong por DHL (yo elegí envío normal) y me acaba de llegar ahora mismo, y sin pararlo en aduanas.

En cuanto llegue a casa lo abro y lo instalo, si es que puedo porque no se que conector va a llevar...

Edito para decir que el valor declarado son 18.30$, por eso mismo no lo han parado en aduanas, y eso que DHL dicen que para absolutamente todo.
 
Última edición:
Bueno, el lunes pedí el faro, el miércoles salió de Hong Kong por DHL (yo elegí envío normal) y me acaba de llegar ahora mismo, y sin pararlo en aduanas.

En cuanto llegue a casa lo abro y lo instalo, si es que puedo porque no se que conector va a llevar...

Edito para decir que el valor declarado son 18.30$, por eso mismo no lo han parado en aduanas, y eso que DHL dicen que para absolutamente todo.


esperando fotos y tus impresiones, un abrazo, shur.
 
Después de leer todas las impresiones, Me uno a la compra del faro. Lo he pedido ayer jueves, a ver cuánto tarda. Cuando lo tenga instalado os cuento
 
https://es.aliexpress.com/store/pro..._4&btsid=73bac8f7-a0e8-4b8f-88f9-b534dbe6f635
En mi moto en el primer punto de la llave enciendo posición y luego cortas. Con este faro que se quita y pone rápido aflojando el aro y soltando la ficha, tenemos similar diseño al oficial HD, una falsa homologación de pega, mejor alcance de luz y luz blanca sin llegar a deslumbrar ni a llamar la atención a poli, solo renunciando a la luz de posición. Es fácil volver a conectar la posición de serie para itv? me he equivocado en algo?
 
Última edición:
Perdonad por reflotar el post , pero os pongo mi experiencia:
https://es.aliexpress.com/store/pro...-4-inch-Daymaker-LED/1491709_32703288913.html
yo llevo este modelo desde hace un par de meses y es una pasada. cojo la moto de noche en una carretera poco iluminada y ha sido un cambio bestial.
Lo monte con un amigo que tiene el faro original de H-D y la unica diferencia que pudimos encontrar fue que el mio no tiene marcaje y que ademas no tiene luz de posicion, cosa que apenas se nota porque el falo ilumina mucho y te tienes que fijar mucho.
respecto a la cantidad de luz , es exactamente igual que el original.
 
Si no has tocado ningún cable cuando conectes el anterior faro volverás a tener luz de posicion

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues hago una pequeña crónica del faro led:

Para conectarlo es muy sencillo, viene con un conector tipo bombilla H4, desconectas del faro original y conectas el nuevo, la luz de posición va con dos cables que no puedes conectar a nada, así que se quedan sueltos dentro del faro.
Pero no es tan sencillo esto, al conectar el faro led al conector de la bombilla normal e intentarlo meter en la carcasa no hay cojones a que entre, no hay espacio y es imposible ponerlo de ninguna manera, con lo que lo primero que hice fue quitar la goma del conector del faro led dejando los conectores sueltos, los puse en el conector de la bombilla y lo intenté volver a meter. Tampoco, no entra, así que desmonté el conector de la bombilla (es un plástico donde van encajados los conectores y se quita bastante fácil) y dejé los conectores al aire, entonces conecté los cables sin empalmar, le puse cinta aislante y pa' dentro. Así entra sin problemas, hay que tener ojo de un aro que lleva el faro con una muesta para ponerlo recto, lo hay que poner en su posición correcta porque si no queda al revés, las dos luces redondas (de la larga) tienen que quedar abajo. Una vez metido se vuelve a poner el aro del foco y listo, faro instalado.

En cuanto a la luz: la luz es blanca pura, puedes ver en los límites del haz algunos reflejos azules pero la luz que alumbra es totalmente blanca. El haz tiene una amplitud horizontal mucho mayor que el de serie, ves los bordes de la carretera sin problema. La potencia de luz es mucho mayor que el faro original y si lo subes hasta el límite de no deslumbrar el alcance es bastante bueno. La luz larga es lo que no me acaba de convencer del todo, es como un punto que llega muy lejos pero es muy "estrecho", aunque alumbra que da gusto.

Con el faro original si lo tenías un par de minutos encendido el cristal casi quemaba, con este puedes tenerlo horas que ni la carcasa coge calor.

Resumiendo, el cambio no ha sido a mejor, ha sido a casi perfecto, me fui de ruta por la noche a una carretera que me gusta mucho y fui muchísimo más cómodo, aunque me conocía las curvas, al poder verlas (con la luz corta del faro original había veces que no veía el trazado de la curva) iba mucho más seguro. No he podido comparar diferencias con el original, quedé con mi amigo que tiene la breakout con el faro original pero era de día y no pude comprobar, aún así recomiendo totalmente la compra del faro.

Dejo un video: https://youtu.be/UH7cspmLgrk
 
Última edición:
14516436_1814232452154608_8489256575105673043_n.jpg14492556_1814233812154472_7090326960898407646_n.jpg14570214_1814232642154589_4782207773723045545_n.jpg
Todavía no he andado de noche, la primera impresión es buena y se aprecia la luz blanca, he de decir que no he tenido problema al montarlo, cabe de pm, mi hierro es una custom 2008, miento, al ponerlo bailaba un poco y le puse unos trozos de cámara de bici, el original también lleva unos refuerzos por ese tema.
Lo recomiendo totalmente.
 

Adjuntos

  • 241_20130603231410003.jpg
    241_20130603231410003.jpg
    220,8 KB · Visitas: 61
Bueno, pues hago una pequeña crónica del faro led:

Para conectarlo es muy sencillo, viene con un conector tipo bombilla H4, desconectas del faro original y conectas el nuevo, la luz de posición va con dos cables que no puedes conectar a nada, así que se quedan sueltos dentro del faro.
Pero no es tan sencillo esto, al conectar el faro led al conector de la bombilla normal e intentarlo meter en la carcasa no hay cojones a que entre, no hay espacio y es imposible ponerlo de ninguna manera, con lo que lo primero que hice fue quitar la goma del conector del faro led dejando los conectores sueltos, los puse en el conector de la bombilla y lo intenté volver a meter. Tampoco, no entra, así que desmonté el conector de la bombilla (es un plástico donde van encajados los conectores y se quita bastante fácil) y dejé los conectores al aire, entonces conecté los cables sin empalmar, le puse cinta aislante y pa' dentro. Así entra sin problemas, hay que tener ojo de un aro que lleva el faro con una muesta para ponerlo recto, lo hay que poner en su posición correcta porque si no queda al revés, las dos luces redondas (de la larga) tienen que quedar abajo. Una vez metido se vuelve a poner el aro del foco y listo, faro instalado.

No se si te lo creeras, pero pude meterlo sin quitar ningun conector. Eso si, me costó un trabajo...

Un analisis cojonudo!!
 
No se si te lo creeras, pero pude meterlo sin quitar ningun conector. Eso si, me costó un trabajo...

Un analisis cojonudo!!

Pues yo me tiré como una hora intentando meterlo, lo colocaba de todas las maneras posibles y no había manera... Parece que por debajo hay espacio, pero con la curvatura de la carcasa no llegaba a entrar bien y me quedaba como 1cm salido
 
Pues yo me tiré como una hora intentando meterlo, lo colocaba de todas las maneras posibles y no había manera... Parece que por debajo hay espacio, pero con la curvatura de la carcasa no llegaba a entrar bien y me quedaba como 1cm salido
Lo mio fue un "coño! En los videos tardan dos minutos en meterlo, entra si o si" por que si, me tuve que poner tutoriales en el movil para ver si estaba haciendo algo mal, pero por mis santos coj...es entró
 
A mi me entró también sin problemas. Hay que colocarlo por la parte que tiene el faro como diagonal (arriba o abajo) si lo pones detrás no entra. Esto en una forty 2013


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pasada como alumbra ese led y lo bonito que queda. Yo estoy pensando en poner el halogeno que trae la intermitencia dentro del propio foco, mi 883 es del 91 y no tengo obligación de llevar intermitentes pero no está demás que te vean las intenciones en carretera. El caso es que sólo los encuentro en 7 pulgadas, y mi faro es de 5-3/4. Alguien ha puesto ese foco de aliexpres? un saludo y gracias :complice:
 
Mi experiencia: lo he montado en una sportster 883 del 2012 pero va muy justico con el culo mas ancho y los 2 conectores... puff me he pegado un rato, hay que buscarle la posición a los cables que dejas dentro. En cuanto a rendimiento tiene mucha mejor pinta que el de serie harley, quizás tenga que comprar otro tornillo más largo para el aro del faro porque se me queda solo sujeto a media tuerca ¿Es un tornillo europeo? y además, demasiado blanca la luz, espero no tener problemas legales con el DOT E9 que lleva y cambiarlo solo para itv si no queda otra. El envio es el más rápido que me han hecho en aliexpress, sin pagar nada por DHL gratis 5-6días pasando por el puerto de vitoria. Apropósito edito para comentar que al arrancar la moto se apagan parpadeando 2 veces y arranca sin problemas siempre.
15znlty.jpg
547gn4.jpg
2qbyy48.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba