Jose232
Well-Known Member
La mayoría están a precios similares y este ultimo mas barato, hay que sumarle 18€ de portes, con lo cual están casi al mismo precio, en cualquier caso gracias por la información.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya tio, pero el mazo de cables terminan en la clavija donde se conecta el faro, ponerte a sacar ese cable de la clavija para unirlo al rojo del faro tiene miga, mejor pillar el que han comprado la mayoria de los compañeros sin esa bombilla de posicion ni cable rojo o en su caso encintar el cable rojo y dejarlo suelto, y arreandoEsa era mi pregunta. Entiendo qie empalmar el cable rojo del foco led al que llega del mazo de cables hacia la bombilla de posicion.
Solo si tiene de posicion, sino, encintar el qie viene desde el mazo de cables de la moto al foco..
No si realmente en este enlace ya se ve que la parte trasera del foco es cuadrada... De hecho parece que tambien sirve para un Wrangler.. Yo el que me he comprado viene siendo uno que algun compañero ya compro y funciona, cruzo los dedos para que me vaya bien!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos a la peña, y birras para todos, que son baratas, con referencia a los faros, que sin son de una u otra manera, etc, tengo una electra y se los he puesto los tres, bien estoy encantado de ellos le quedan de muerte y ademas......funcionas estupendamente, cambiarlos para pasar la itv, 10 minutos y la diferencia de precios....que os voy a contar, mi pequeña aportacion es que los pongáis se ve y se nos ve de cojo... animo aunque sea para que se nos vel.......Puedes poner el enlace del faro
Manu cuando lo pruebes me dices jejeje
Y que más da? Mientras que alumbre y no deslumbre... Ya con la luz blanca que da se nota la mejoría, y si dura más de 1 año ya esta más que rentabilizada.La marca E9 no cumple normativa.
Ante todo Birras bien frías para todos.
Estoy siguiendo el post, ya que estoy muy interesado en cambiar el faro a mi IRON DEL 2014. Seguiré con gran interés cual es el mejor faro y los comentarios de los compañeros.
Yo he adquirido uno de alliexpres hace unos dias por 48 € aprox. portes gratis, instalarlo 5 min. Aun no lo he podido probar pero de entrada se nota el cambio para mejor. y lo mejor el precio. lo he montado en una 1200 custom