Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Esa era mi pregunta. Entiendo qie empalmar el cable rojo del foco led al que llega del mazo de cables hacia la bombilla de posicion.
Solo si tiene de posicion, sino, encintar el qie viene desde el mazo de cables de la moto al foco..
Ya tio, pero el mazo de cables terminan en la clavija donde se conecta el faro, ponerte a sacar ese cable de la clavija para unirlo al rojo del faro tiene miga, mejor pillar el que han comprado la mayoria de los compañeros sin esa bombilla de posicion ni cable rojo o en su caso encintar el cable rojo y dejarlo suelto, y arreando
 
Para los que tengáis prisas en recibirlo, en amazon por unos 25€ mas, lo tienes en casa en aproximadamente una semana, aquí lo teneis.

Saludos.
 
Última edición:
Yo me he comprado uno de los de Aliexpress que ya había comprado algun compañero y en 3 dias lo tenía en casa! Lo mandan por DHL express con envio gratis. Muy muy rapido!
 
Buenos dias, compré hace tiempo uno led en ali (100 euracos) para mi forty.....aun no he sido capaz de meterlo dentro de la tulipa y lo hemos intentado entre varios la parte trasera no hace cono como el foco original y creo que es el problema de que no encaje..... La luz que da es total, aunque no lo puedo instalar miraré para coger uno o ñapear este..... Esta vez esperaré a ver lo que contais, para no volver a cagarla.
 
En el foco original de la forty? Déjanos foto de perfil, delante y detrás para identificar el modelo y que valga como referencia para no cogerlo.
 
No si realmente en este enlace ya se ve que la parte trasera del foco es cuadrada... De hecho parece que tambien sirve para un Wrangler.. Yo el que me he comprado viene siendo uno que algun compañero ya compro y funciona, cruzo los dedos para que me vaya bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No si realmente en este enlace ya se ve que la parte trasera del foco es cuadrada... De hecho parece que tambien sirve para un Wrangler.. Yo el que me he comprado viene siendo uno que algun compañero ya compro y funciona, cruzo los dedos para que me vaya bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manu cuando lo pruebes me dices jejeje
 
Faros Chinos.....

Puedes poner el enlace del faro
Saludos a la peña, y birras para todos, que son baratas, con referencia a los faros, que sin son de una u otra manera, etc, tengo una electra y se los he puesto los tres, bien estoy encantado de ellos le quedan de muerte y ademas......funcionas estupendamente, cambiarlos para pasar la itv, 10 minutos y la diferencia de precios....que os voy a contar, mi pequeña aportacion es que los pongáis se ve y se nos ve de cojo... animo aunque sea para que se nos vel.......
 
Confirmo lo de LEON55, se ve mucho mejor que con los halógenos, estéticamente a mi personalmente me molan y en cuanto a la ITV, pues eso, en diez minutos ya tienes los de siempre.Se los puse a una RK y quedan genial(con los auxiliares naturalmente) Con la diferencia de precio con los de la MOCO te da para comprar cinco y ya los vas cambiando durante los próximos veinte años:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Manu cuando lo pruebes me dices jejeje

Me acabo de poner con ello! Si eres un chapuzas tardas 10 min en montarlo... Y si eres un poco espavilado 5! Es quitar y poner! Y la mejora es muy muy notable... Es como ponerle Xenón.

Para mi una gran compra 50€ y en 3 dias en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,como dicem que vale más una imagen que mil palabras ,os pasó fotos del antes y después de la colocación del faro led chino de 48€.Yo que no tengo ni idea de mecánica ni nada tardé unos 3 minutos en ponerlo.
SAlu2

LUZ ANTES LARGA
8nM1qh.jpg


LUZ LED LARGA
ENx4Do.jpg


LUZ ANTES CORTA
s9FfVc.jpg


LUZ LED CORTA.
Z0GIkv.jpg




y ahora varias fotos diferentes
cABB7i.jpg



TEdXrl.jpg


8Ap4az.jpg


2xlJyB.jpg


El símbolo de E9
S5DPdF.jpg
 
Gracias por las imagenes pero, no veo gran cambio. Solo la temperatura de la luz.
Y a tan pocos metros no se puede saber si llega muy lejos o no.
La marca E9 no cumple normativa.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
La marca E9 no cumple normativa.
Y que más da? Mientras que alumbre y no deslumbre... Ya con la luz blanca que da se nota la mejoría, y si dura más de 1 año ya esta más que rentabilizada.
Que se pongan las pilas los de harley y aftermarkeros que venden a precio de multimillonarios, y nadie tiraría de china.
 
Ante todo Birras bien frías para todos.
Estoy siguiendo el post, ya que estoy muy interesado en cambiar el faro a mi IRON DEL 2014. Seguiré con gran interés cual es el mejor faro y los comentarios de los compañeros.
 
Ante todo Birras bien frías para todos.
Estoy siguiendo el post, ya que estoy muy interesado en cambiar el faro a mi IRON DEL 2014. Seguiré con gran interés cual es el mejor faro y los comentarios de los compañeros.

Yo estoy como tu tambien con una Iron de 2014, y paso de gastarme los 400 y pico de euros que pide harley....
 
Yo he adquirido uno de alliexpres hace unos dias por 48 € aprox. portes gratis, instalarlo 5 min. Aun no lo he podido probar pero de entrada se nota el cambio para mejor. y lo mejor el precio. lo he montado en una 1200 custom
 
Atrás
Arriba