Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, el lunes pedí el faro, el miércoles salió de Hong Kong por DHL (yo elegí envío normal) y me acaba de llegar ahora mismo, y sin pararlo en aduanas.
En cuanto llegue a casa lo abro y lo instalo, si es que puedo porque no se que conector va a llevar...
Edito para decir que el valor declarado son 18.30$, por eso mismo no lo han parado en aduanas, y eso que DHL dicen que para absolutamente todo.
Bueno, pues hago una pequeña crónica del faro led:
Para conectarlo es muy sencillo, viene con un conector tipo bombilla H4, desconectas del faro original y conectas el nuevo, la luz de posición va con dos cables que no puedes conectar a nada, así que se quedan sueltos dentro del faro.
Pero no es tan sencillo esto, al conectar el faro led al conector de la bombilla normal e intentarlo meter en la carcasa no hay cojones a que entre, no hay espacio y es imposible ponerlo de ninguna manera, con lo que lo primero que hice fue quitar la goma del conector del faro led dejando los conectores sueltos, los puse en el conector de la bombilla y lo intenté volver a meter. Tampoco, no entra, así que desmonté el conector de la bombilla (es un plástico donde van encajados los conectores y se quita bastante fácil) y dejé los conectores al aire, entonces conecté los cables sin empalmar, le puse cinta aislante y pa' dentro. Así entra sin problemas, hay que tener ojo de un aro que lleva el faro con una muesta para ponerlo recto, lo hay que poner en su posición correcta porque si no queda al revés, las dos luces redondas (de la larga) tienen que quedar abajo. Una vez metido se vuelve a poner el aro del foco y listo, faro instalado.
No se si te lo creeras, pero pude meterlo sin quitar ningun conector. Eso si, me costó un trabajo...
Un analisis cojonudo!!
Lo mio fue un "coño! En los videos tardan dos minutos en meterlo, entra si o si" por que si, me tuve que poner tutoriales en el movil para ver si estaba haciendo algo mal, pero por mis santos coj...es entróPues yo me tiré como una hora intentando meterlo, lo colocaba de todas las maneras posibles y no había manera... Parece que por debajo hay espacio, pero con la curvatura de la carcasa no llegaba a entrar bien y me quedaba como 1cm salido
solo por ser rojo vale 12€ más? asi declaras que no es el oficial de HD