Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

Bueno ya lo tengo en casa a ver si de aqui unos dias puedo montarlo!! Esperaba por las fotos otro tono de rojo no tan metalizado pero no esta mal:cachondon:




faro led.jpg
 
Pero se ve con tonos amarillentos, es lo que me echa atrás, porque tengo pedido el que han comprado todos pero aún estoy a tiempo de cambiarlo...:extranyado:
 
Para que queréis la posición?? Hoy día ya no se usa si las luces cortas siempre están encendido

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Usar pues no se usa, solo que con el original, con la llave en posición intermedia se enciende solo la posición y ahora no lo haría, solo preguntaba porque si lo podemos tener pues mejor, pero yo tampoco le veo utilidad alguna
 
yo como en cuanto le das al on a la moto se pone las cortas.. al no llevar llave... las de posicion no me sirven de nada :cachondon:
 
... sirve para la ITV.

.- Las luces con marcado CE y su correspondiente numerito al lado (las auténticas de toda la vida) llevan esa luz

.- El faro led del chino con marcado CE no lleva el número de homologación ni la luz por lo que canta mucho que es más falso que una moneda de 3€

.- El faro del del chino que SI lleva esa luz, no lleva marcado CE ¿?¿? no lo entiendo. Si lo llevase, se podría pasar fácilmente la ITV con él.

.- En cualquir caso, me la pela. Llevo luz LED en mis dos motos y en 5 minutos se desmontan para pasar la ITV

Ah!... y no se llama luz de posición,,, juraría que se llama de parking.

V'sss...
 
Si, se llama luz de parking... Pero vamos, aquí todo el mundo las llama posición, cortas y largas jajaja

En fin da igual, simplemente era un comentario, tengo pedidos el sin parking, pero por si valia la pena hacer en cambio.
 
despues de una rutilla de 100km noche cerrada por carreteras secundarias puedo decir que... SI vale la pena, 100% recomendable, me daba bastante miedo el deslumbramiento a otros pero en esos 100km no me han hecho luces ni una sola vez, algo es algo...
 
Atrás
Arriba