Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me llegoel otro dia y para meterlo las he pasado putas, pensaba que no lo conseguía pero al final el tornillo y la tuerca se roscaron.
La luz es mas blanca y por supuesto mas luminosa, seguro que cuando vaya con la moto de noche lo noto.
Hola compañeros!
Me acabo de leer las 25 paginas del post, y veo que el faro led recomendable al 100%.
Pillaré el 5-3/4" para Sportster que viene sin la luz de posición pero con el marcado "E9".
¿Podeis facilitarme el enlace exacto del que habeis comprado? Ese que es bueno, bonito y barato y que además llega volando!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Noooo ese nooooo!!Vale he estado revisando también los disponibles en la web y he pillado este:
https://es.aliexpress.com/item/E9-D...32699293251.html?spm=2114.13010608.0.0.wBANUz
Te has asustado eeee...?Noooo ese nooooo!!
Salud&birras.
Noooo ese nooooo!!
Salud&birras.
Te has asustado eeee...?
Era broma
Que lo disfrutes. Ya contarás que tal.
Salud&birras.
te trae el cable rojo de la luz de posicion? donde se conecta? gracias.
No deberia darte problema, no sobresale mas que la tulipa originalbueno pues mi faro led chino está en camino , sabeis por casualidad si el faro es compatible con la rejilla de faro? saludos.
Hola, un poco tarde... imagino que algo habrás solucionadote trae el cable rojo de la luz de posicion? donde se conecta? gracias.
Pues mi faro está en camino, ya te preguntaré como va eso, gracias.Hola, un poco tarde... imagino que algo habrás solucionado
Yo conecté el cable rojo del foco(le puse ficha) al cable rojo de posición de la moto y perfecto, funciona la posición del foco.
El otro cable de posición de la moto(el negro) lo dejé suelto dentro del faro
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Gracias.No deberia darte problema, no sobresale mas que la tulipa original
Si, pregunta sin problemas. Mira fotoPues mi faro está en camino, ya te preguntaré como va eso, gracias.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si, pregunta sin problemas. Mira foto
Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk