Consejo sobre compra faro led para Iron 2016

que más da que sea original o no? tienes que llevar el 100% de la moto made in Harley para que sea "legal"? llevan la "homologación E" (entre comillas porque es una homologación falsa pero la llevan), puedes ir a la ITV con ellos y no pueden echartela abajo (salvo por posición claro está); recuerdo una conversación de mi hermano con un tio de la ITV y le decía: "me vas a hacer homologar un asiento? esto solo lo haceis para que pase por caja; después uno se compra unos intermitentes de china que ponen la E y si son legales no?" y la respuesta fue: "eso ya lo conocemos, pero si traen la E nosotros no tenemos manera de comprobar que no están realmente homologados y no podemos tirarla para atrás por eso..." en resumen, vosotros acojonados por la GC y hasta lo podeis llevar a la ITV, siempre y cuando tenga la "E Mark"... y recordar, no es lo mismo la CE (Comunidad Europea) que la CE (China Export), pero quien lo distingue? mientras los de arriba no pongan freno, hay que "aprovecharse" de esos pequeños vacíos...
 
Yo es que me estoy planteando cuando cambie el manillar homologar, manillar, intermitentes para evitar historias en un futuro y solo cambiar Colas para las ITV's
 
Killo,,, me duele la boca de decirlo... en la ITV NO se homologa NADA. Se legalizan los cambios que se hagan a la moto. Algunos cambios (poner una pegatina al depósito...) NO necesitan ser legalizados. Otros cambios (Manillar, filtro, luces etc etc etc etc etc) son cambios que SI necesitan ser legalizados. Algunos siempre porque son muy cantosos (un cuelgamonos de 18'' o una rueda de 250 por ejemplo),,, y otros pueden pasar más o menos desapercibidos (como por ejemplo un filtro parecido al de serie) y si no se legaliza la reforma, no suele pasar nada.

Las homologaciones las hacen los fabricantes.
Legalizar los cambios a la moto lo hacemos nosotros en la ITV tras pagar a un ingeniero y mecánico.

Si los cambios a legalizar son con piezas homologadas por los respectivos fabricantes, la legalización suele ser más sencilla. Si los cambios a legalizar son con piezas hechas por el vecino a miguete, puedes ser más dificil e incluso puede hacer falta pasar pruebas en un laboratorio €€€€€€

Algunas reformas NO se pueden legalizar,,, como por ejemplo, escapes que superen los DB o una matrícula a menos de 30cm del suelo o lateral o luces sin el marcado CE o....

Saludos.
 
Pedí el foco un miércoles por la noche y el lunes al medio día ya estaba siendo entregado por DHL.
mis impresiones de momento son muy buenas. La instalación un poco compleja pero nada del otro mundo.
Ayer por la noche me di una vuelta por el barrio y se ve muchísimo mejor que el foco original.

Lo recomiendo 100%
 
Tras leer los post detenidamente durante una temporada me he decidido y comprado uno para mí dyna. Una vez llegue y montado aportaré mis impresiones para sumarlas a las del resto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, el lunes lo pillé. Y aún estoy esperando a que llege... Ya os contaré mis impresiones cuando lo instale...

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
comprado el domingo y recepcionado hoy jueves, acojonantemente rápido; he puesto las 2 Sportster (1200 2004 y 1200 2010) que tengo en casa a la par; hay que tener en cuenta que una tiene el foco original con bombilla Philips de alta luminosidad y y la otra con el LED, el resultado es que el LED alumbra mucho más blanco y más amplio y relleno a los lados, tengo miedo de llegar a deslumbrar a los demás por esto, veremos con el tiempo, pero la bombilla de serie alcanza más distancia, al fin y al cabo los rojos llegan más lejos que los azules; por el momento me parece una buena compra... ha sido solo una prueba de 15 minutos; cuando vaya usando las motos esta temporada os iré comentando con más detalle...
 
Alguien ha pasado la itv con él? Voy a comprarmelo de todas maneras pero cuanta mas info mejor:partiendose_de_risa
 
Pedidos el lunes y me llegaron ayer por dhl servicio rápido que te cagas desde China. Ahora a ver si me peleo esta tarde montándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo he recibido esta tarde, lo monto esta noche y veremos

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Probado y es una pasada, coincido con la descripción de franikaze.
c6c7ee56c9dbd5962f560527e12dffe5.jpg
292e9d1ff776c76db0d53e48c17aced3.jpg


Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Cambiado en dyna SB en 20 mins y probado cisculando en garaje. Un gran cambio. A ver cómo se porta en carretera. La larga tiene mis dudas de eficacia al 100% me resultan flojas pero como digo no está probado en carretera aún. Birras
007593017f93fc34f3a4278f306f09f1.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo una duda, de día el Led del centro no se enciende, aún no lo he probado de noche, me preguntaba si se encenderá de noche?

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba