Conductor 1.90 Vs. Iron 883

A mi estas gilipolleces de si me queda pequeña me preocupaban antes de tener la moto en el garaje, ya no :cachondon:

Otra cosa es que te sientas cómodo conduciendola, yo sí lo hago, incluso con mandos intermedios.
 
Remo, por tus palabras en este post, gran parte de querer la sporter, ya se que te gusta mucho, por que es preciosa, es tambien el tema economico, asi que aunque no te guste lo que te voy a decir, te lo tengo que decir:
La moto no te queda pequeña...es lo siguiente, osea, como a un cristo dos pistolas, y olvidate con lo grande que eres,de llevar paquete, por que ya seria el remate, ¿te comprarias unos zapatos una talla menos?...pues eso, ademas tu eres el primero que esta convencido de que te queda pequeña y lo sabes y como ya eres mayorcito y sobre todo intelingente.....no le des mas vueltas tio, espera y ahorra un poco mas, o el mercado de segunda mano, que en este momento esta a guevo.
Una de las cosas que mas nos hace a todos sentirnos bien, es saber que tomamos la decision correcta en ciertos momentos de nuestra vida, aunque sea la que menos nos guste.
Animo tio...y pa lante.:complice:
 
Remo, por tus palabras en este post, gran parte de querer la sporter, ya se que te gusta mucho, por que es preciosa, es tambien el tema economico, asi que aunque no te guste lo que te voy a decir, te lo tengo que decir:
La moto no te queda pequeña...es lo siguiente, osea, como a un cristo dos pistolas, y olvidate con lo grande que eres,de llevar paquete, por que ya seria el remate, ¿te comprarias unos zapatos una talla menos?...pues eso, ademas tu eres el primero que esta convencido de que te queda pequeña y lo sabes y como ya eres mayorcito y sobre todo intelingente.....no le des mas vueltas tio, espera y ahorra un poco mas, o el mercado de segunda mano, que en este momento esta a guevo.
Una de las cosas que mas nos hace a todos sentirnos bien, es saber que tomamos la decision correcta en ciertos momentos de nuestra vida, aunque sea la que menos nos guste.
Animo tio...y pa lante.:complice:

Que puedo decir... ¡muchas gracias!

Gracias por leerte un hilo que abrí hace ya casi dos años. Gracias.
Gracias por darme un consejo sin leerte el hilo entero (te recomiendo el post #68, superinteresante). Gracias de nuevo.
Y respecto a lo contento, feliz, guapo y realizado que voy en mi flamante Iron, incluido con mi novia, ya sea a dar un paseo, o incluso de viaje los dos juntos, mejor me olvido. Porque me has abierto los ojos, aunque haya sido dos años mas tarde. Gracias one more time.

Y ahora en serio. Saltó delante mío la oportunidad de pillarme una Iron en garantía, con muchos extras que me encantaban, y con solo 1600km... y siempre he creido que fué una buena decisión. No, espera... fue una decisión CO-JO-NU-DA.

Pero oye, gracias de nuevo!!
 
Llevas razón, el post nº 68 es interesante, sobre todo por que es definitivo. Pense que lo habia leido todo,lo siento de nuevo, me alegro de que acertaras,no volverà a suceder.
 
Yo con mis 1,86 tengo una Iron aparcada en la puerta y cada dia que pasa me alegro más de haberla comprado :enamorado:

Si volviera atrás en el tiempo mil veces, me compraría... una IRON :complice:
 
Me lo he leído enterito de alante a atrás, mido 1.91 y estaba fastidiado porque quiero sacarme el A2 y el tipo de motos que me gustan son como la iron 883, con ese toque old school que me parece genial, he buscado por todos lados para ver si encontraba una moto como la 883 pero grande y ha sido imposible, pero esto me ha abierto los ojos, ya no hay preocupaciones, cuando llegue el momento me montaré, y si me resulta cómoda, hecho está, siempre se pueden modificar, por algo son custom, así que gracias por este post REMO, y también a hog 1200c por esas últimas aportaciones de vídeos y foros de sportsters. Un saludo!
 
Me lo he leído enterito de alante a atrás, mido 1.91 y estaba fastidiado porque quiero sacarme el A2 y el tipo de motos que me gustan son como la iron 883, con ese toque old school que me parece genial, he buscado por todos lados para ver si encontraba una moto como la 883 pero grande y ha sido imposible, pero esto me ha abierto los ojos, ya no hay preocupaciones, cuando llegue el momento me montaré, y si me resulta cómoda, hecho está, siempre se pueden modificar, por algo son custom, así que gracias por este post REMO, y también a hog 1200c por esas últimas aportaciones de vídeos y foros de sportsters. Un saludo!

Gracias a ti, hombre!... Altos al poder!!:cachondon:
 
Yo con mis 1,86 tengo una Iron aparcada en la puerta y cada dia que pasa me alegro más de haberla comprado :enamorado:

Si volviera atrás en el tiempo mil veces, me compraría... una IRON :complice:

+1

1,82 cm
90 kg
iron de serie total
13k km y subiendo

cada dia miro al cielo pa que no llueva y poder salir con la morenita...

:beer2: y fiesta Toga!!!!!! :cachondon:


pd: entonces, de una monster ya ni hablamos , no??:dormido:
 
Se que ha pasado mas de un año, pero estando aun abierto el post aprovecho para escribir. Mido 1,89 y peso 100 kilos, y acabo de comprar una nightster. Estuve mirando otras motos (algunos foreros los saben por que hemos hablado de ello) y finalmente me decidí por la nightster, por que? Por que me gustó mas que las demás....voy comodo? No, en ninguna voy comodo....pero voy casi igual de incomodo que en el resto....solo le he puesto los mandos avanzados y con eso ha sido mas que suficiente para mi.

En fin, lo que quiero decir, a cualquiera que le digan ser muy alto para una sportster, le digo yo....Pruebala!!!! No creas en todo lo que te digan.

Suerte al resto de los tíos grandes como nosotros que queremos rodar en una Sporty.
 
Este otro comentario es para respaldar a remo... yo ví la Iron y fué amor a primera vista, llevo poco con ella pero cada día me enamora más, ir al trabajo ya no es igual y como me veo con mi 1,80 mts en ella?? me interesa menos que lo que DISFRUTO con ella...

y tu que estás dudando por "como te verán", mejor subete a la moto y que tu "feeling" sea el que te guíe, esa relación es de dos y los mirones son de palo

ROCK N´ROLL Y BIRRAS PARA TODOS
 
Yo sigo enseñandole las fotos a todos mis colegas casi enfermizamente. Muchos me dicen lo del tamaño, otros ni lo notan... otros me dicen que no es para tanto (sobretodo cuando me ven los ojos vidriosos)... joer que dilema!!

entiendo tu dilema, mucho!. Pero las pocas veces que me he montado en una Iron, con mis 1´70, me he notado perfecto!!
mi hermano, con menos de 10 cm más (aunque unos 30cm más de ancho) parece...no se sabe quién lleva qué :extranyado:
 
enhorabuena por tu iron remo. a mi, al contrario, me queda grandecilla, pero cuando llevas una de estas maquina la gente mira y no ve ni grande ni pequeño, solo ve un tio afortunado q conduce una jarli y lo envidian. es la q querias y queda perfecta, tu ni te ves, tu lo sientes.

saludos y q la disfrutes
 
Buenas! Me recomendaron que buscase por el foro gente alta con ganas de Iron 883, y por lo que veo no soy el unico. De momento estoy con el carnet en proceso, pero debido a la pasta y ganas de tener una, veia que mi mejor opcion es esta o la 1200 XL, pero la Iron tiene algo que hace que uno no se la quite de la cabeza :)
Pues viendo que cambiando ciertos elementos se acomoda uno en ella, creo que estaria mas cerca de elegirla cuando llegue el dia

Gracias por tus comentarios Remo, Un saludo y muchas birras :cachondon:
 
Remo hace 2 meses estaba exactamente en la misma situacion que tu! identica yo mido 1,90 y peso 81 kilos.
Me encantaba la iron, y me deje influenciar un poco por todos esos comentarios de si te queda pequeña y tal y cual, bueno me fui al concesionario y la vi me subi y de pequeña nada, la moto me viene perfecta, eso si, tuve en cuenta que quizas de motor la notaria un poco floja y me pille la nightster que es un motor 1200, y a dia de hoy voy perfecto con la moto, Si que te tengo que decir que para coger la moto media hora no lo notas, pero cuando llevas una hora las rodillas de llevarlas flexionadas sobre todo la derecha q te roza con el filtro de aire te molesta un poco, la solucion son los mandos avanzados que ya los tengo pedidos en custom center por 284€, negro mate.

Mi consejo por mi experiencia es que te la compres! porque yo también estuve mirando otras y no, la que queria era la iron, y si qeria un poco mas de motor la nightster!
birrassss
 
Última edición:
Para los altos. Yo compre la Nighter y la verdad me sentía un poco como en cuclillas, como me regalaban 700€ en material, le puse el asiento de muelles y fantástico!!!. Deben ser sólo unos centímetros de diferencia pero para mi es suficiente. Mucho más cómodo. Mido 180 cm.
 
Atrás
Arriba