Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Remo, por tus palabras en este post, gran parte de querer la sporter, ya se que te gusta mucho, por que es preciosa, es tambien el tema economico, asi que aunque no te guste lo que te voy a decir, te lo tengo que decir:
La moto no te queda pequeña...es lo siguiente, osea, como a un cristo dos pistolas, y olvidate con lo grande que eres,de llevar paquete, por que ya seria el remate, ¿te comprarias unos zapatos una talla menos?...pues eso, ademas tu eres el primero que esta convencido de que te queda pequeña y lo sabes y como ya eres mayorcito y sobre todo intelingente.....no le des mas vueltas tio, espera y ahorra un poco mas, o el mercado de segunda mano, que en este momento esta a guevo.
Una de las cosas que mas nos hace a todos sentirnos bien, es saber que tomamos la decision correcta en ciertos momentos de nuestra vida, aunque sea la que menos nos guste.
Animo tio...y pa lante.:complice:
Me lo he leído enterito de alante a atrás, mido 1.91 y estaba fastidiado porque quiero sacarme el A2 y el tipo de motos que me gustan son como la iron 883, con ese toque old school que me parece genial, he buscado por todos lados para ver si encontraba una moto como la 883 pero grande y ha sido imposible, pero esto me ha abierto los ojos, ya no hay preocupaciones, cuando llegue el momento me montaré, y si me resulta cómoda, hecho está, siempre se pueden modificar, por algo son custom, así que gracias por este post REMO, y también a hog 1200c por esas últimas aportaciones de vídeos y foros de sportsters. Un saludo!
Yo con mis 1,86 tengo una Iron aparcada en la puerta y cada dia que pasa me alegro más de haberla comprado :enamorado:
Si volviera atrás en el tiempo mil veces, me compraría... una IRON :complice:
Yo sigo enseñandole las fotos a todos mis colegas casi enfermizamente. Muchos me dicen lo del tamaño, otros ni lo notan... otros me dicen que no es para tanto (sobretodo cuando me ven los ojos vidriosos)... joer que dilema!!
para tu estatura te iria de puta madre la street bob