Conductor 1.90 Vs. Iron 883

....seguro que todo el mundo buscando encuentra la moto de su vida, lo importante es que a uno le guste, no me enrrollo mas ¡¡¡¡¡saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Comparto un poco las sensaciones que comentas, por que cuando me he sentado en ella y me he imaginado conduciendola... ha sido indescriptible.

Y has probado la XR1200?

Creo que me he probado todas las del concesionario. Y volveré para repetir. Pero por el momento economico y personal que vivo ahora mismo, solo puedo permitirme (y ya es locura) una como esta. Por eso he ido al concesionario y he sacado las fotos: para que me digáis si son solo pájaros y de verdad voy a ir haciendo el canelo con una moto de esta talla. Está claro que cada uno decide por sus emociones y sensaciones, y que debería darme igual lo que la gente opine... pero es como si te pruebas un pantalon que te viene corto y a ti te encanta. Necesitas que alguien te diga "tio, parece que vas a pescar..."
 
Yo sigo enseñandole las fotos a todos mis colegas casi enfermizamente. Muchos me dicen lo del tamaño, otros ni lo notan... otros me dicen que no es para tanto (sobretodo cuando me ven los ojos vidriosos)... joer que dilema!!
 
Me vas a perdonar REMO , pero soy de los que piensan que te viene un poco justilla, sinceramente yo miraria otra moto mas grande.
Tampoco tienes que hacerle ascos al mercado de segunda mano, la verdad es que está muy bien tanto de precio como de variedad de modelos.
Espero que no te siente mal , pero en ocasiones la ilusion por tener algo tan soñado durante tanto tiempo no nos deja ver los pros y contras y para mi tu caso es uno de ellos.
 
Un colega mio mide unos 2 metros. Tiene una low 883 con mandos avanzados, los espejos debajo del manillar y un asiento solo. Pues va de puta madre y es el doble de ancho, fue culturista creo. Si es la que te gusta, adelante. Ya la adaptaras a ti. Yo te doy mi opinión: mandos avanzados, espejos bajo el manillar y un asiento bien fino monoplaza. En la red hay miles de fotos.

Saludos
 
has visto la 48? la nueva. te quedaría niquelada.suete.

Solitary tiene razon, esa ya viene con el asiento un poco para atrás, los espejos debajo y un asiento solo, además es una 1200 y mas gordota que la iron, es guapisima. Yo me declinaria por esta con unos mandos avanzados.

Saludos
 
Me vas a perdonar REMO , pero soy de los que piensan que te viene un poco justilla, sinceramente yo miraria otra moto mas grande.
Tampoco tienes que hacerle ascos al mercado de segunda mano, la verdad es que está muy bien tanto de precio como de variedad de modelos.
Espero que no te siente mal , pero en ocasiones la ilusion por tener algo tan soñado durante tanto tiempo no nos deja ver los pros y contras y para mi tu caso es uno de ellos.

Lucciano, para nada me molestas. De hecho subí las fotos para que me criticaseis y así quitarmela de la cabeza (aunque es dificil). Es cierto lo que comentas, a veces la ilusión no nos deja ver los inconvenientes... lo que pasa es que gastarme 9mil pavos en mi primera moto ya me parece una burrada, por lo que irme a otras mas grandes (y caras) para mi, hoy, no es una opción.

Por otra parte... ¿que moto de segunda mano puedo comprarme por ese presupuesto? Ando muy pez en el tema...

Una vez más gracias por tu comentario.

Un colega mio mide unos 2 metros. Tiene una low 883 con mandos avanzados, los espejos debajo del manillar y un asiento solo. Pues va de puta madre y es el doble de ancho, fue culturista creo. Si es la que te gusta, adelante. Ya la adaptaras a ti. Yo te doy mi opinión: mandos avanzados, espejos bajo el manillar y un asiento bien fino monoplaza. En la red hay miles de fotos.

Saludos

Esa es otra perspectiva. Algunos amigos me dicen ¿te gusta?, ¿te has visto comodo? Pues para qué más... aunque me da palo compramela "de calenton" y luego arrepentirme. Por cierto, ¿que tipo de manillar lleva?

has visto la 48? la nueva. te quedaría niquelada.suete.

¿Cual es esa?
 
Yo mido 1.83 y tuve una sportster 883. Al principio me veía encogido en la moto y le metí unos mandos avanzados, después se los quité, le metí un drag bar a la altura de la tija y le hice un asiento a mano que apenas tapaba la bateria... y joder iba cómodo! Supongo que sarna a gusto no pica, con eso te doy mi opinión.

¿Cómo queda estéticamente? que mas da, si tú no te vas a ver como no sea que te vayas mirando en los cristales de los escaparates, lo único importante es que vayas cómodo, al menos un poco.

Lo dicho, con dos cojones, si te mola, háztela. Hay que tenerlo muy claro para crujirse lo que cuesta una dyna y no siempre es posible llegar a ella.

Ale, otras opinión para marearte más jaja.
 
Última edición:
Pues juraria que el manillar es recto, con torres elevadas y de unos 90 o 100 cms. Mirate la sporter nueva, es una flipada.

Saludos
 
Yo mido 1.83 y tuve una sportster 883. Al principio me veía encogido en la moto y le metí unos mandos avanzados, después se los quité, le metí un drag bar a la altura de la tija y le hice un asiento a mano que apenas tapaba la bateria... y joder iba cómodo! Supongo que sarna a gusto no pica, con eso te doy mi opinión.

¿Cómo queda estéticamente? que mas da, si tú no te vas a ver como no sea que te vayas mirando en los cristales de los escaparates, lo único importante es que vayas cómodo, al menos un poco.

Lo dicho, con dos cojones, si te mola, háztela. Hay que tenerlo muy claro para crujirse lo que cuesta una dyna y no siempre es posible llegar a ella.

Ale, otras opinión para marearte más jaja.

Pues sí, tienes razón en todo, incluido en lo de marear, je, je. Por cierto, ¿habias puesto una foto?, ¿la has quitado?... es que no veo nada.
 
tampoco se te ve tan grande en la sportster ahora eso si , no montes a nadie detras , y lo de segundamano pues por 10000€ ya hay dynas y es otro royo , ahora es buena ocasion para el mercado de segunda ya que hay gente que vende por no poder pagar
 
"Desilusión"

Hola de nuevo. No abro otro hilo por que mas o menos los tiros van por aquí. Hoy he ido a un par de concesionarios, dispuesto a sacarme la Iron de la cabeza. He probado autenticas motazas, de ocasion y nuevas. Incluyendo una impresionante Kawasaky VN900, que me sale mas barata que la Iron, por cierto, con todo incluido.

Y no he sentido nada.

Me sentaba en esas motos "de señor" y no me veía como si fueran mías, no me imaginaba yendo por las calles de la ciudad con ella. Cuando me senté en la Iron, fué como "esta es la mía, mi moto", y con estas, parecía que me había sentado en la moto de alguien.

Cada moto que me probaba, mi novia me hacía una foto, y efectivamente esas me quedaban "bien", mientras que las de la Iron muestran la cruda realidad. Quiero la moto para poder moverme con mi novia con comodidad, y si en la Iron vamos a parecer dos chavales en una vespino... pues que queréis que os diga...

Al final me he ido muy desilusionado a casa, pensando que la moto en la que de verdad he sentido algo, la que de verdad me ha hecho mirar una y otra vez la foto en el movil, es demasiado pequeña, mientras que si quiero ir comodo y afín a mi talla, voy a tener que pillarme una moto que no es mi idea inicial...

...y encima me han multado al volver a casa.
 
¿Donde vives REMO? , este fin de semana , los de Valencia tenemos una salida para almorzar y solemos quedar en la gasolinera de los anzuelos, si te apetece venir y las ves en directo tal vez te hagas otra idea diferente de la que tienes ahora.
De todas formas ,como ya te dije no dejes de lado el mercado de segunda mano, estas motos estan muy cuidadas ,los propietarios nos dejamos una pasta en ellas y les metemos de lo bueno lo mejor. Ese mismo sentimiento que tienes tu hacia esa moto lo tenemos la mayoria hacia las nuestras, solo es cuestion de tener claro los conceptos y uno de esos conceptos es la utildad que le vas a dar, si ademas de ser un tio grande vas a ir habitualmente con tu novia pues la verdad es que no es tu moto.
Estoy seguro de que no has visto todos los modelos de HARLEY , porque si los hubieses visto casi con seguridad que hubieses tenido una segunda opcion.
 
Pues estaría bien, aunque me daría vergüenza, la verdad... ¿Sobre que hora estáis allí?, ¿por quien presento?, ¿hay algún lider al que deba llevar un tributo o algo?, je, je... es broma.
 
Joder tio, anda que no vas mal.
¿Tributo? ¿lider?....tu pasate por la gasolinera de los anzuelos y tranquilo que ya nos veras.
De todas formas sigue el post abierto en "SALIDAS DE LEVANTE" y sabrás como quedamos.
 
Joder tio, anda que no vas mal.
¿Tributo? ¿lider?....tu pasate por la gasolinera de los anzuelos y tranquilo que ya nos veras.
De todas formas sigue el post abierto en "SALIDAS DE LEVANTE" y sabrás como quedamos.

Ok, gracias!!... y lo del lider era broma, ¿eh?
 
hola de nuevo Remo¡¡ creo que deberias mirar la nueva sportster 48¡¡ es brutal y viene con mandos avanzados, rueda mu gorda y asiento bajo y retrasado y si te fijas el tio modelo que sale en la foto es larguillo porque va retrasado en la posicion. El asiento que lleva la iron o la nightster es un poco mas adelantado, de todas formas sigue mirando y piensa que harley es una joya, el resto son ...motos¡¡
 
Gracias por el apoyo, Txumany, aunque estamos en las mismas: se me va muuucho de presupuesto. Pero, de todas maneras... ¿donde dices que la has visto con modelo conduciendo? Yo solo la veo en fotos ella sola en la web oficial.

Un saludo y gracias otra vz.
 
Atrás
Arriba