Conductor 1.90 Vs. Iron 883

Bueno, hoy he vuelto por segunda vez al conce, y me he llevado a un amigo motero que era de los que me decía "te viene enana!!, no te la compres!!". Me he probado delante de él la Iron, y lo primero que me ha dicho es que él, ahí, no me la veía para nada pequeña. Evidentemente puede ser por el efecto que hace evr una moto en un concesionario y no en la calle.

Me he probado también la 883R, mas alta, con doble freno de disco, manillar mas grande y la segunda plaza habilitada... y lo mismo. AL final hasta me he probado la Dyna, pero por mi carnet la he tenido que descartar.

El caso es que creo que la de la tienda tiene razón: se me iban los ojos a la Iron por el color mate, por que realmente es la misma moto. Por lo que estoy casi decidido a la 883R... y pintarla igual que la Iron. Sé que puede parecer una frivolidad, pero me pirra el color de la Iron, y que quereis que os diga, hay quien se pone flecos de piel, y a mi no me gustan nada...

Ahora lo que no sé es si mirar de segunda mano o que... en el conce si me pillo la R me regalan la limitación a A2.

¿Qué opináis? (fotos en breve)
 
Última edición:
"AL final hasta me he probado la Dyna, pero por mi carnet la he tenido que descartar."

no entiendo por qué dices eso. existen kits homologados de limitación para todos los modelos. o con la nueva normativa lo han cambiado? puedes llevar una dyna limitada no?
 
Puedo limitar motos de hasta 95 cv. Si una moto tiene 96 cv, ya no es legal limitarla... tendría que esperar dos años para tener el A. No he encontrado los caballos de la Dyna, pero la de la tienda me dijo que si tengo el A2, irremediablemente tengo que ir a por una sportster.
 
La que te guste mas hombre la que te guste mas y si la que te gusta es la R pintada de negro mate adelante, por cierto me parece que la dyna da 68 cavallos y con lo que pesa seguro que da la relación peso-poténcia de sobra, otra cosa es que los nuevos kits para dynas no llegen hasta mas adelante y ya tengan los de la sportster y la de la tienda prefiera una venta segura ahora que una "posible" venta de aquí a unos meses:bash:
 
La que te guste mas hombre la que te guste mas y si la que te gusta es la R pintada de negro mate adelante, por cierto me parece que la dyna da 68 cavallos y con lo que pesa seguro que da la relación peso-poténcia de sobra, otra cosa es que los nuevos kits para dynas no llegen hasta mas adelante y ya tengan los de la sportster y la de la tienda prefiera una venta segura ahora que una "posible" venta de aquí a unos meses:bash:
Vaya, pues es verdad...
 
Puedo limitar motos de hasta 95 cv. Si una moto tiene 96 cv, ya no es legal limitarla... tendría que esperar dos años para tener el A. No he encontrado los caballos de la Dyna, pero la de la tienda me dijo que si tengo el A2, irremediablemente tengo que ir a por una sportster.

infórmate por ahí mejor. creo que te está "vendiendo la moto" por aquí hay gene que ha limitado hasta Ultras. insisto. creo que, salvo a lo mejor alguna CVO que dé más caballaje, puedes limitar tranquilamente cualquier Harley de las actuales y muchas de las antiguas. que no sea eso el motivo de tu elección.un saludo.
 
Es cierto que se pueden limitar las ultras,alguno empezo con una de ellasdirectamente y limitada,no me preguntes quien ,porque no me acuerdo ,no se si fue kin
 
infórmate por ahí mejor. creo que te está "vendiendo la moto" por aquí hay gene que ha limitado hasta Ultras. insisto. creo que, salvo a lo mejor alguna CVO que dé más caballaje, puedes limitar tranquilamente cualquier Harley de las actuales y muchas de las antiguas. que no sea eso el motivo de tu elección.un saludo.

Gracias Solitary Rider. Lo que he puesto de los caballos lo he sacado del BOE, pero como no sé la potencia de las motos grandes, no puedo opinar. Me voy a por las sportster por que, a parte del precio, son lo mas parecido (casi clavado) a lo que busco ahora mismo en una moto. Agilidad, deportividad, pero sin salirse de una estética "custom/clásica"... y además el punto autentico de las Harley, pero os confieso que llevo una semana loco con este tema, mirando fotos y consultando el foro... creo que voy a poner un hilo diciendo lo que busco, y a ver quien me ofrece una moto mejor por un precio asequible. Que eso es otra: no sé lo que me pueden pedir y lo que no por una Sporster 883R... y además el tema de que la quiero pintar, avanzar los mandos, cambiar el asiento (que no sé ni donde los venden)...

...que cacao...
 
"Que eso es otra: no sé lo que me pueden pedir y lo que no por una Sporster 883R..."

¿Que no lo sabes?...... en este mismo hilo te he enviado 3 enlaces de 3 R que ademas venden compañeros del foro.
 
"Que eso es otra: no sé lo que me pueden pedir y lo que no por una Sporster 883R..."

¿Que no lo sabes?...... en este mismo hilo te he enviado 3 enlaces de 3 R que ademas venden compañeros del foro.

Sí, es cierto Lucciano, y te lo agradezco mucho. Me refiero a que cuando me dicen lo que piden... no tengo suficiente conocimiento de este mundo como para valorar si es una buena oferta. Por ejemplo, uno me pide por una 883R del 2003 con 29000 kilometros 5300, y no sé si es un buen precio o no. Puedo ver lo que piden, pero de ahí a decir que oferta es mejor y cual peor... ni idea.
 
Pues hombre ,depende del estado , si te la entrega con extras,depende de muchos factores.
Como ya te dije la mayoria de propietarios de nuestras maquinas las tratamos mejor que a nosotros, no son motores muy castigados.
De todas formas si necesitas ayuda, me envias un privado si quieres y la vemos.

Por cierto , el domingo tenemos una salida desde la gasolinera de los anzuelos a las 9 , si te apetece venir ya sabes.
 
Compañero aquí tienes mucho información y muchos compañeros para ayudarte¡¡¡ Yo estuve dos años dándole vueltas hasta que encontré a mi burrita¡¡¡
 
Compañero aquí tienes mucho información y muchos compañeros para ayudarte¡¡¡ Yo estuve dos años dándole vueltas hasta que encontré a mi burrita¡¡¡

Gracias Gasolina, la verdad es que estoy pensando que a lo mejor tengo demasiada "prisa" y eso me nubla un poco el sentido (en que mala hora me senté en aquella Iron). Han sido tantas las penurias para sacarme el Carnet, que estoy deseando poder dar una vuelta sin que me cueste un dineral. Quizá debería frenar un poco y esperar el momento oportuno...
 
Frenar nada compañero solo piénsalo detenidamente y elige la que más te guste (es dificil elegir jejejeje) y valora los pros y contras de cada una. También te recomiendo que mires segunda mano hay autenticas maravillas muy bien de precio
 
Con esto de las harli’s hay una gran ventaja, al menos en la mayoría de los casos. Elijas la que elijas finalmente, en poco tiempo y con tres tonterías que le pongas, pensarás que tu moto es mejor del mundo y que no la cambiarías por otra.

Si te compras la iron, vas a flipar y si te compras la 883r pos también y si te estiras y te vas por una 1.200, ni te cuento.

Para comprarla, piensa pero no mucho… hay que hacer caso al corazón, tio… la cabeza la usas luego para camelar a la jefa y tener crédito en el bonomoto ;-)

V’sss…
 
Atrás
Arriba