Enu.K
Well-Known Member
Hola amigos ) muchisimas gracias por los comentarios, algunos muy divertidos hiiihiiii ... ))!!
Porcierto se puede cambiar los colores a gusto de todos (no hay ningun inconveniente, de hecho os dejo aqui con unas a color ... tambien a dos y tres colores, sea pa chica como para chico. Ahora eso si, como las letras son bastante finuchas (delgaditas) y dos - tres lineas finitas que andan por ahi (pues en caso que se quiera imprimir, que se ponga el de la imprenta en contacto conmigo // Las medidas del formato son 50 cm de ancho x 63 cm de alto y a 300 dpi (calidad completa), osea que se puede imprimir en tamaño grandisimo y pequeño (cuanto mas pequeño, menos se ven las letras y los detalles).
Que se animen los diseñadores !!! Que queda muy poquito para los Barcelona Harley Days y tengo ganas de conoceros y tomarnos una birritas!!
Y porcierto, alguien se apunta a venir desde Asturias (yo salgo el Miercoles dia 6 de Julio)?!
Ver el archivo adjunto 25413 Ver el archivo adjunto 25414
Madre mía...está increible!! Aunque no salga esta ganadora yo ya te digo que quiero una camiseta con tu dibujo y unas zapas a juego!! (Te pido permiso claro:complice ME ENCANTA!!!:contento::contento::contento: