Concurso diseño camiseta foroharley 2011

Que alguien me avise si sigo o no?! Por si acaso he hecho un diseño para la parte delantera o trasera (tipo logo), que lleva los mismos colores y de un mismo estilo que el diseño de la calavera (tambien las mismas letras, menos las del circulo, ya que si no, no se pueden leer ... quizas sea mas original el logotipo del foro mismo (para reconocerlo ... no lo se), como dicho, para que haiga dibujos por los dos lados ... aqui va otro (con varias opciones).

Venga, mas no voy a poder hacer, que no voy a tener tiempo esta semanita ...

Solo decirme a donde lo tengo que mandar en caso que se eliga y listo (un diseño o los dos) y con quien tengo que ponerme en contacto ...

Birras!!

logo_camiseta.jpg
 
Robi tio, eres un crack. Enhorabuena, tanto si se deciden por tus diseños como si no. Ya hablaremos nosotros :complice:
 
Que alguien me avise si sigo o no?! Por si acaso he hecho un diseño para la parte delantera o trasera (tipo logo), que lleva los mismos colores y de un mismo estilo que el diseño de la calavera (tambien las mismas letras, menos las del circulo, ya que si no, no se pueden leer ... quizas sea mas original el logotipo del foro mismo (para reconocerlo ... no lo se), como dicho, para que haiga dibujos por los dos lados ... aqui va otro (con varias opciones).

Venga, mas no voy a poder hacer, que no voy a tener tiempo esta semanita ...

Solo decirme a donde lo tengo que mandar en caso que se eliga y listo (un diseño o los dos) y con quien tengo que ponerme en contacto ...

Birras!!

Ver el archivo adjunto 25653

A mí me gusta más el de la derecha, el último. Están muy guapos. Por cierto, España con mayúscula, no? Aunque ahora que lo miro mejor, queda muy chulo en minúscula.

Gracias tío!!
 
Que alguien me avise si sigo o no?! Por si acaso he hecho un diseño para la parte delantera o trasera (tipo logo), que lleva los mismos colores y de un mismo estilo que el diseño de la calavera (tambien las mismas letras, menos las del circulo, ya que si no, no se pueden leer ... quizas sea mas original el logotipo del foro mismo (para reconocerlo ... no lo se), como dicho, para que haiga dibujos por los dos lados ... aqui va otro (con varias opciones).

Venga, mas no voy a poder hacer, que no voy a tener tiempo esta semanita ...

Solo decirme a donde lo tengo que mandar en caso que se eliga y listo (un diseño o los dos) y con quien tengo que ponerme en contacto ...

Birras!!

Ver el archivo adjunto 25653

y si en vez de España ponemos otra cosa??

oye, puedes enviarme los orginilaes ?? así miro a ver si tenemos tiempo en hacer unas cuantas para el harley days independientemente de que hagamos mas ¿ok?
 
Ah, otra cosa.... el rojo.. que sea ROJO VIVO asi destacara mas.. igual que el resto de colores que sean vivos (please)
 
Eooooo . Alguien ha visto el de Dante ?

El colega se lo ha montado para convertir el logo del foro en un skull :me_kagun: me encanta, las llamas son mejorables pero la idea muy buena.
 
Joder, el de Dante me parece una idea cojonuda, si señor!!!!

Me gusta mucho la idea y da continuidad al logo del foro, que es lo único malo (bueno malo es mucho decir, menos bueno...) que veo a los diseños de Robi, que rompen con lo que hay hasta ahora.

Podríamos valorar usar los dos, delante y detrás, o en hombro????? Es una idea, los genios sois vosotros
 
Me fijo, me fijo, pero es como como el dibujo ese en que se ve o una copa o una cara o la bailarina esa que gira para un lado o para otro...y yo no veo nada. Lo siento. Debo de tener alguna tara en la corteza cerebral...Te juro que no lo veo. :enfado::enfado:

"Ay Señor, llévame pronto" :cachondon:
 
Me fijo, me fijo, pero es como como el dibujo ese en que se ve o una copa o una cara o la bailarina esa que gira para un lado o para otro...y yo no veo nada. Lo siento. Debo de tener alguna tara en la corteza cerebral...Te juro que no lo veo. :enfado::enfado:

"Ay Señor, llévame pronto" :cachondon:

A ver ,vamos por pasos , el diseño que has de mirar es que el ha enviado Dante en un pdf. Una vez que has abierto el pdf. te fijas en la mitad inferior del skull ( este paso puedes hacerlo a tu bola, tocandote la punta de la nariz con el codo , cerrando un ojo o los dos:cachondon: ) y verás como el Señor te ilumina, más que nada porque desde lo Noé ya no acoge cebras en su seno :cachondon::cachondon:
 
Dante muy original tu diseño, buenisima la idea que sacastes con el HD!! A ver si lo conseguimos para los Barcelona Harley Days :)!!

Y a todos muchas gracias!!

Saludos
 
Zebra, mírate eso.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, el logo es la mandíbula de la calavera!!!!!!, pone HD y todo.......
 
Nenaaaaaa... los dientecillos de la calaveri... una H y una D

Donde te has puesto la ortodoncia, jamía? Bajatela de las orejas que no ves nada.
 
Bueno, pues aunque me encanta el logo, sigo sin verlo, me pasa como con el escudo de Batman, qué le vamos a hacer, seré gili :timido: Fierro, anda que no tienes guasa ni nada.
Paquete, te rijostio más tarde que ahora voy a cenar :partiendose_de_risa

Dante, mucho mejor las llamas ahora, sin duda. A mí me molan mucho los dos diseños, muy diferentes entre sí, pero bonitos ambos sin duda.
 
Atrás
Arriba