Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me refiero a los logos de Robi (disculpar, son las 5 de la mañana:extranyadoMuy guapos. Apuesto por el logo de la derecha...y quizas ESPAÑA (todo en mayúscula). Muy curros en cualquier caso
Pues perdonad que llegue tarde y encima a opinar :lengua_fuera:.
A mi me encantan todos los diseños, pero creo que un salto de estilo tan fuerte entre la delantera y la trasera (en caso de mezclar el diseño de Dante con el de Robi) le quita algo de clase.
Asi que voto por los diseños de Robi para delantera y trasera, de los tres pequeños el que tiene el año, que es una buena referencia (y asi dentro de 20 años podremos decir eso tan chulo de "... yo estuve en los Harley Days del 2011...).
Tambien se puede aprovechar el diseño de Dante para hacer parches, por ejemplo, al ser mas macizo. O simplemente para guardarlo en la recamara para el año proximo.
Yo no creo que vaya a la cita, pero una camisetilla habra que pillar, no?
Bier für alle.
Eskerrik asko, gitanillo, ya he descubierto el logo: si cambio el color a la skull :timido: Y sí, dicen que las mujeres ven antes este tipo de cosas (que tienen un nombre que no recuerdo), pero ya ves, yo soy la excepción esa de Noé que dice Fierro :cachondon:
Asi que voto por los diseños de Robi para delantera y trasera, de los tres pequeños el que tiene el año, que es una buena referencia (y asi dentro de 20 años podremos decir eso tan chulo de "... yo estuve en los Harley Days del 2011...).
Tambien se puede aprovechar el diseño de Dante para hacer parches, por ejemplo, al ser mas macizo. O simplemente para guardarlo en la recamara para el año proximo.