Concurso diseño camiseta foroharley 2011

Joe, pues si, precisamente, dicen que las mujeres ven mejor este tipo de "diseños ocultos" (no es coña, eh!?? Fíjate en la parte de abajo, es el logo.
 
Eskerrik asko, gitanillo, ya he descubierto el logo: si cambio el color a la skull :timido: Y sí, dicen que las mujeres ven antes este tipo de cosas (que tienen un nombre que no recuerdo), pero ya ves, yo soy la excepción esa de Noé que dice Fierro :cachondon:
 
Una peniña la Zebra...:timido:...tan mona, tan maja y tan...:ya_claro:...CEGATA!!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy guapos. Apuesto por el logo de la derecha...y quizas ESPAÑA (todo en mayúscula). Muy curros en cualquier caso
 
Joé , la idea de Grows era votar el 30 de mayo ,a este paso no hay camisetas ni para Halloween :lengua_fuera:
 
Pues perdonad que llegue tarde y encima a opinar :lengua_fuera:.

A mi me encantan todos los diseños, pero creo que un salto de estilo tan fuerte entre la delantera y la trasera (en caso de mezclar el diseño de Dante con el de Robi) le quita algo de clase.

Asi que voto por los diseños de Robi para delantera y trasera, de los tres pequeños el que tiene el año, que es una buena referencia (y asi dentro de 20 años podremos decir eso tan chulo de "... yo estuve en los Harley Days del 2011...).

Tambien se puede aprovechar el diseño de Dante para hacer parches, por ejemplo, al ser mas macizo. O simplemente para guardarlo en la recamara para el año proximo.

Yo no creo que vaya a la cita, pero una camisetilla habra que pillar, no?

Bier für alle.
 
Pues perdonad que llegue tarde y encima a opinar :lengua_fuera:.

A mi me encantan todos los diseños, pero creo que un salto de estilo tan fuerte entre la delantera y la trasera (en caso de mezclar el diseño de Dante con el de Robi) le quita algo de clase.

Asi que voto por los diseños de Robi para delantera y trasera, de los tres pequeños el que tiene el año, que es una buena referencia (y asi dentro de 20 años podremos decir eso tan chulo de "... yo estuve en los Harley Days del 2011...).

Tambien se puede aprovechar el diseño de Dante para hacer parches, por ejemplo, al ser mas macizo. O simplemente para guardarlo en la recamara para el año proximo.

Yo no creo que vaya a la cita, pero una camisetilla habra que pillar, no?

Bier für alle.

+ 1 :complice:
 
Eskerrik asko, gitanillo, ya he descubierto el logo: si cambio el color a la skull :timido: Y sí, dicen que las mujeres ven antes este tipo de cosas (que tienen un nombre que no recuerdo), pero ya ves, yo soy la excepción esa de Noé que dice Fierro :cachondon:

A veces guiñando un ojo o girando la cabeza 90 grados se ve mejor....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Asi que voto por los diseños de Robi para delantera y trasera, de los tres pequeños el que tiene el año, que es una buena referencia (y asi dentro de 20 años podremos decir eso tan chulo de "... yo estuve en los Harley Days del 2011...).

Tambien se puede aprovechar el diseño de Dante para hacer parches, por ejemplo, al ser mas macizo. O simplemente para guardarlo en la recamara para el año proximo.

De acuerdo contigo.
 
Estoy de acuerdo. El maestro Robi ha hecho unos diseños cojonudos.
Los míos los dejamos en caso de emergencia el año que viene. Por cierto que lo de hacerlos parches... mola.
Biiiirraaa!!... ¡dios que calor!
 
Dante muchisimas gracias!! Te acercaras a los Barcelona Harley Days? Asi charlamos un poquillo y nos tomamos unas cervecitas?!

A todos: muchisimas gracias!! Nos vemos en Barcelona amigos, rocanrooooooool :cachondon::cachondon:
 
Ya me gustaría, pero me pilla fatal económicamente hablando (me acabo de pillar la Iron y estoy haciendo reestructuración económica, jejeje). Amén de que todavía no soy piloto avezado y tengo todas las papeletas para estamparme en una curva :lengua_fuera:
De todas formas tomo nota sobre esas cervezas.

Un saludo y ¡up my Iron! :partiendose_de_risa
 
:contento: pues a disfrutar de la Iron amigo, pedazo moto, pedazo joya!! Birras y ya nos veremos en otra concentracion!!
 
Oye otra idea que se me ha ocurrido este fin de semana mientras se me recocia la sesera en el microondas Bandit que llevaba puesto.

Seria chulisimo aprovechar el diseño de Dante para bordar, pero en una visera en lugar de un parche sin mas. Seria la leche, llegar al chiriguito motero de turno, quitarse el casco y plantarse la visera Foroharley. Yo personalmente la llevaria a bordar el nick, y seria la envidia del ciberespacio....

Vamos, hay quorum? Dante?
 
Bueno chic@s me subo al carro y voto por el de Dante esta q t mueres, los del colega Robi tambien molan pero yo lo pondria como para las chicas (ojo, sin ofender ni causar mal entendidos) es q lo veo como para chicas vamos fijense en la ropa para feminas de harley es un estilo al logo de Robi, es mi humilde opinion, votaria asi: uno para chicas y otro para chicos...salu2 y unas birras q hace calor con coooooj....:yb659[1]::yb659[1]:
 
Yo el archivo lo tengo disponible para pasarlo a quien sea menester. A mi la idea del parche me parece cojonuda. Y si en vez de gorra... ¿hacemos badanas?. Como dice el amigo Skyvagabond. Sería un puntazo quitarse el casco y lucir el Logo de Foroharley. Un saludo y birricas para todos.
Pd.: Sigo diciendo que el diseño de Robi_pena (el primero de ellos) me gusta mucho.
 
Bueno chicos. a las camisetas NO LLEGAMOS PAL HARLEY DAYS...... asi que lo haremos con mas calma y con un poquito mas de orden
en cuanto tenga claro, como, cuando, y cuanto y nos hagan al menos una muestra, os lo hare saber
saludetes
 
OK grows, quedamos pues a la espera de noticias.
Muchas gracias y un saludo.
Pd: si hace falta el archivo o lo que sea me avisas (aunque yo creo que con el pdf que envié se puede hacer).
 
Atrás
Arriba