Concurso diseño camiseta foroharley 2011

A ver, un tío en una harley puede llevar lo que le de la gana, pero por norma general la estética del colectivo va por otro camino, solo tienes que ver las fotos de la KDD de Zaragoza donde se juntaron más de doscientos foreros y yo no he visto ninguna camiseta de este estilo. Casi todos logos de harley, motores, etc, calaveras de otro tipo...
Solo he dado mi opinión y por lo que se ve está en minoría ya que a todos los que os habéis pronunciado hasta ahora os encanta. Pues nada me alegro que sea del agrado de la mayoría aunque yo me quede sin camiseta.

saludos!

No sé si el diseño pega para la estética Harley, posiblemente como dices tú esté mejor una camiseta con llamas o un motor de Harley, a mí personalmente me encanta ésta, porque la encuentro original pero para gustos colores, y al final digo yo que habrá que hacer una votación, no quiere decir que porque a algunos nos guste ésta sea la definitiva, así que tranquilo que no tienes por qué quedarte sin camiseta:complice:
 
Me cachis en la mar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!! Y yo que me pase toda la mañana currandomelo :partiendose_de_risa ... entiendo perfectamente lo que dices Sotoghar, yo he puesto un diseño, como vi que no habia apenas pues me puse a dibujar uno y porsupuesto que accepto todo tipo de criticas (y esto va en serio, bueno porque es fin de semana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ... que si que es broma!!)

Como me pase toda mi vida en Suiza y los logotypos de los harlystas suizos me parecian bastante aburridos, pues he decidico amariconearlo un poco :cachondon:, que va ... es pa variar un poco (Logotypos Suizos de varios MC, etc. Broncos MC Switzerland | ABOUT / el mas conocido son los Broncos de Berna)

Birras pa todos!!
 
a veces hay que dar un enfoque algo distinto y novedoso,buen trabajo Robi.
y gracias por la birra:complice:
 
Aqui os dejo una con los dos ojos mas o menos iguales (quitandole el muñequito que tenia, que la verdad que no pegaba).
Animaros a subir otros diseños para poder elegir!!

Saludos!

camiseta_nueva01.jpg
 
Pero......... Y que pasa con la parte delantera o trasera (segun decidais poner esta) de la camiseta ¿que le ponemos???
La misma cara???
venga OÑOOOOOOOOOOO que necesitamos 2 diseños,,,,,,, o algo, ..........algo pa lante y pa tras

Por cierto, ahora MUCHO MEJOR, GRACIAS

Puedes hacer la tipografia un poco mas gruesa )pa que selea mejor???? que te parece??
 
Mi opinión personal:

El Diseño de Robi está muy bueno, pero yo lo distribuiría de esta manera:
Por Delante: La Calavera de Robi y el Nombre del Forero.
Centrado, y sobre Camiseta Blanca.
Suprimiría tanta Letra, y solo dejaría "Foro Harley".
Con el mismo tipo de letra, y arriba a la Izquierda (sobre el Corazón) pondría el Nombre del Forero.
Por Detrás:
Centrado, y con su Diseño Original, el Escudo de Foro Harley.
¡Que hay que evolucionar, pero no olvidar los Orígenes!

También, si se desea, debajo del Nombre, se podría poner el "Grupo",
Por ejemplo Impresentables, Kemados, Banda del Sur, etc.

A ver si al final podemos poner Cara y Ubicación a tanto "Friki-Nick".


Birras para Todos. :complice:
Debellator.
 
Última edición:
Mi opinión personal:

El Diseño de Robi está muy bueno, pero yo lo distribuiría de esta manera:
Por Delante: La Calavera de Robi y el Nombre del Forero.
Centrado, y sobre Camiseta Blanca.
Suprimiría tanta Letra, y solo dejaría "Foro Harley".
Con el mismo tipo de letra, y arriba a la Izquierda (sobre el Corazón) pondría el Nombre del Forero.
Por Detrás:
Centrado, y con su Diseño Original, el Escudo de Foro Harley.
¡Que hay que evolucionar, pero no olvidar los Orígenes!

También, si se desea, debajo del Nombre, se podría poner el "Grupo",
Por ejemplo Impresentables, Kemados, Banda del Sur, etc.

A ver si al final podemos poner Cara y Ubicación a tanto "Friki-Nick".


Birras para Todos. :complice:
Debellator.

creo que grows había dicho que si eran para el Harley Days no había tiempo de personalizarnas , que me corrija si no es así.
 
En caso que se escoja este diseño, me pongo a disposicion de adaptarlo (que alguien me guie y me diga los cambios que se tendria que hacer). Y si no gusta, pues no hay ningun problema tampoco!

Por lo de poner los nombres y grupos (estaria chulisimo), pero pienso al igual que grows ... creo que vamos demasiado apurados y con retraso ...

Y el tema del grosor de la letra, esta es mas bien una letra fija (estilo diseño), podria agrandarla o ponerle un puntin mas de grosor (no demasiado, ya que si no se pierden las zonas huecas en las distintas letras (osea el hueco que dejaria la «o» la «e» por ejemplo ... no se si me explico ... para que lo veais, aqui os dejo con una imagen.

Estaria bien que se unieses todas las ideas y luego alguien me avise (cuidado que no tiene que porque ser este el diseño definitivo, me encantaria poder ver otros y tambien votar!!)

letra.jpg
 
Aqui os dejo una con los dos ojos mas o menos iguales (quitandole el muñequito que tenia, que la verdad que no pegaba).
Animaros a subir otros diseños para poder elegir!!

Saludos!

Ver el archivo adjunto 25514
Sigo opinando que es una pasada, y ahora con el ojete igualado más.... la letra fina queda muy bien, xava.... ere' un artistasooo. enhorabuena

Pero......... Y que pasa con la parte delantera o trasera (segun decidais poner esta) de la camiseta ¿que le ponemos???
La misma cara???
venga OÑOOOOOOOOOOO que necesitamos 2 diseños,,,,,,, o algo, ..........algo pa lante y pa tras


Por cierto, ahora MUCHO MEJOR, GRACIAS


Que tal si en la parte delantera ponemos el LOGO DE HARLEYUcon el nombre en el interior como se hizo en las del foro Valencia?osease, sustituir donde pone HARLEY DAVIDSON y poner el nombre de cada miembro dejando la parte trasera limpia con el peazo logo que hay...

id2258

Algo así pero ajustando el tamaño para que no sea algo gigante y donde pone MOTOR CYCLES podemos poner "FORO HARLEY"
 
Última edición:
Hola a todos,

Tanto la idea de Grows como el diseño de Robi me parecen de lo más original. También que el logo del foro y el nick del portador de la camiseta estén visibles, se podría poner en la manga derecha a la altura del hombro el logo del foro, y en la otra manga el nick, así estarán siempre visibles, con o sin chalecos.

Yo soy un recién llegado pero no me importaría reconocer al personal que participa en el foro.

De todas formas estoy deseando que decidáis el diseño final y digáis donde conseguirlas, compraré al menos tres, talla XL, M y para el peque.

Un saludo y una con espuma para todos
 
Robi, ahora si que te has salido...:complice:...me parece sencillamente perfecto...:enamorado:

No se si finalmente da tiempo a personalizarlas, pero yo no las recargaría demasiado.

Simplemente el logo calaveresco en el frente centrado y el nick en la parte alta de la espalda. El logo del foro en la manga tampoco me disgusta...no se que tendrá ese logo, que me pone...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa

Poner el nick en la manga puede ser un problema para muchos foreros de nombres no precisamente "cortitos"...:lengua_fuera:...Zebraontheroad estoy seguro que le da la vuelta entera a la manga con tanta letra...:partiendose_de_risa
 
POR FAVOR LEEDLO que ya lo he dicho un puñao de veces y todos vais a vuestra puta bola

EL diseño esta OK, pero
NECESITAMOS UN SEGUNDO DISEÑO
¿paqueeeee? voy ha hacer de Barrio Sesamo
joder., una camiseta tiene delante y detras ¿verdad??

¿que quereis , llevar el mismo dibujo en los dos lados forma de tostadas comos si fueseis un bikini de jamon y queso????

A estas alturas como no tengamos otro diseño NOS QUEDAMOS SIN CAMISETAS
ah NO SE PODRAN PERSONALIZARRRRRRRRRRR NO HAY TIEMPO
 
Paco, si no da tiempo a personalizarlas se puede poner el logo del foro en grande en la espalda (de unos 20-25cm) y listo, porque como pongamos otra calavera o algún otro motivo igual no queda demasiado bien...:timido:...

Si eso le ponemos un 2011 en vez de España y a la imprenta...:complice:...aunque sigo prefiriendo que ponga España, pero si hay que ponerle el año...pues sea...
 
Última edición:
Yo voto por calavera delante y logo del foro atrás y andando que es gerundio.
Paqué más vueltas ? solo es una camiseta.
 
Por mi, que no se hable más:
Calavera por delante, y Logo Foro por detrás.

Y para identificar a los Foreros:
Una Tarjeta con un Imperdible, como en los Encuentros de Empresa.

Y si no mola, por lo menos nos quedamos con el Personal.
¿O no serías cojonudo romper los putos Esquemas?


Un Ronda por adelantado, que la real será en los H-D days. :complice:
Debellator.
 
Robi, sencillamente impresionante, enhorabuena por tu talento y trabajo. Gracias por compartirlo aquí.

Mi opinión personal: la de los ojos de distinto tamaño por delante y el logo por detrás.

En cualquier caso, sea como sea contad con mi pedido...

Birras!!
 
Atrás
Arriba