Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Artistas seguro... pero ni un triste diseño... ¿?¿?¿Venga, que hay mucho artista en el foro.
Hala aqui os dejo con el mio! Espero que os guste, que me pase tooo la mañana currandomelo ;-)))
Birras pa todos!!
PS: Para quien lo quiera ver mas grande, aqui lo podeis bajar!
Ver el archivo adjunto 25408
Hola amigos ) muchisimas gracias por los comentarios, algunos muy divertidos hiiihiiii ... ))!!
Porcierto se puede cambiar los colores a gusto de todos (no hay ningun inconveniente, de hecho os dejo aqui con unas a color ... tambien a dos y tres colores, sea pa chica como para chico. Ahora eso si, como las letras son bastante finuchas (delgaditas) y dos - tres lineas finitas que andan por ahi (pues en caso que se quiera imprimir, que se ponga el de la imprenta en contacto conmigo // Las medidas del formato son 50 cm de ancho x 63 cm de alto y a 300 dpi (calidad completa), osea que se puede imprimir en tamaño grandisimo y pequeño (cuanto mas pequeño, menos se ven las letras y los detalles).
Que se animen los diseñadores !!! Que queda muy poquito para los Barcelona Harley Days y tengo ganas de conozeros y tomarnos una birritas!!
Y porcierto, alguien se apunta a venir desde Asturias (yo salgo el Miercoles dia 6 de Julio)?!
Ver el archivo adjunto 25413 Ver el archivo adjunto 25414
Muy guapa un buen trabajo , supongo que el diseño está pensado para impresión sobre blanco , no estaría mal en blanco y en verano se agradece.