Concurso diseño camiseta foroharley 2011

VENGAAAAAAAAAAA QUE NO VEO DISEÑOSSSSS Y el harley days esta ENCIMAAAAAAAAAAAA. queda menos de un mes, y al menos necesito 3 semanitas para impresion y envios
 
Animo con los diseños... yo quiero 2, tallas M y L.......ahh y decidme fechas del evento, que mi DYNA está por despotricar,,, birras...VVVV
 
Hala aqui os dejo con el mio! Espero que os guste, que me pase tooo la mañana currandomelo ;-)))
Birras pa todos!!

PS: Para quien lo quiera ver mas grande, aqui lo podeis bajar!

camiseta_klein.jpg
 

Adjuntos

  • camiseta_big.jpg
    camiseta_big.jpg
    197,6 KB · Visitas: 46
Está wapa, pero tengo una duda....
¿Porqué el ojo derecho es más grande que el izquierdo y redondo? o acaso has hecho algo que no deberías hacer con ese "bujero" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
A mi me gusta
 
Muy chulooooooooo pero si la camiseta es negra....el gorro de la calavera se verá?????????????
 
Muy guapa un buen trabajo , supongo que el diseño está pensado para impresión sobre blanco , no estaría mal en blanco y en verano se agradece.
 
:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: joder!!!que diseño mas guapo!!uff, a mi me parece cojonudo
 
Hola amigos :)) muchisimas gracias por los comentarios, algunos muy divertidos hiiihiiii ... :)))!!

Porcierto se puede cambiar los colores a gusto de todos (no hay ningun inconveniente, de hecho os dejo aqui con unas a color ... tambien a dos y tres colores, sea pa chica como para chico. Ahora eso si, como las letras son bastante finuchas (delgaditas) y dos - tres lineas finitas que andan por ahi (pues en caso que se quiera imprimir, que se ponga el de la imprenta en contacto conmigo :) // Las medidas del formato son 50 cm de ancho x 63 cm de alto y a 300 dpi (calidad completa), osea que se puede imprimir en tamaño grandisimo y pequeño (cuanto mas pequeño, menos se ven las letras y los detalles).

Que se animen los diseñadores :)!!! Que queda muy poquito para los Barcelona Harley Days y tengo ganas de conoceros y tomarnos una birritas!!

Y porcierto, alguien se apunta a venir desde Asturias (yo salgo el Miercoles dia 6 de Julio)?!

camisetacolores01.jpg camisetacolores02.jpg
 
Última edición:
Alberto :)) animaros y dibujar algo!!
Pues todavia tengo la moto en Oviedo ... buff fue gorda la que lie, todavia acabe cambiandole mas cosas :) ... AYyyy

Gracias y un saludo!
 
Hola amigos :)) muchisimas gracias por los comentarios, algunos muy divertidos hiiihiiii ... :)))!!

Porcierto se puede cambiar los colores a gusto de todos (no hay ningun inconveniente, de hecho os dejo aqui con unas a color ... tambien a dos y tres colores, sea pa chica como para chico. Ahora eso si, como las letras son bastante finuchas (delgaditas) y dos - tres lineas finitas que andan por ahi (pues en caso que se quiera imprimir, que se ponga el de la imprenta en contacto conmigo :) // Las medidas del formato son 50 cm de ancho x 63 cm de alto y a 300 dpi (calidad completa), osea que se puede imprimir en tamaño grandisimo y pequeño (cuanto mas pequeño, menos se ven las letras y los detalles).

Que se animen los diseñadores :)!!! Que queda muy poquito para los Barcelona Harley Days y tengo ganas de conozeros y tomarnos una birritas!!

Y porcierto, alguien se apunta a venir desde Asturias (yo salgo el Miercoles dia 6 de Julio)?!

Ver el archivo adjunto 25413 Ver el archivo adjunto 25414

Me parece una chulada, muchas gracias por el curro, creo que va a tener una tirada impresionante.

Saludos
 
Muy guapo!

Yo voto por una camiseta en blanco... Tengo los cajones llenos de camisetas negras...:timido: ... Molaría blanca con la serigrafía en tonos rojos o grises oscuros.:complice:
 
realmente una pasada!!mi voto por camiseta negra con fondo blanco o blanca con fondo negro!!:complice:
 
Atrás
Arriba