concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Sí...o cuando te acuerdas de ellos en un ascensor lleno de gente que no conoces de nada y no puedes reprimir la risa y te vas ahogando lentamente mientras los demás te miran con todo tipo de caras :partiendose_de_risa
 
No me digais que no es una de las mayores marranadas que puede pasarle a uno :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Acordarse del chiste que más gracia le hace a uno cuando menos oportuno puede ser el reirse, :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

Además, si puedes te sales, te descojonas, vuelves a entrar y empieza la risa tonta
¿y como coño lo explicas si no puedes...... ni debes? :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Por partes como Jack

Que tiene Dark Vader en el congelador??
El...ado oscuro :cachondon:

¿Que Perco? haciendo competencia GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR malo de dolor

Joooooodeeeeeeeer!!!!!!!!!esta peña es a tener en cuenta:me_kagun::me_kagun:.... ke maloooooos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hay va el contraataque:
¿como se dice en Batusi pan? Bimbo
¿y orgasmo? Eya-culeeee!!

Y las deportivas bamba ........... :enfado:

PROGRAMA DE RADIO CONSULTORIO SEXOLOGICO.
DOCTORA , ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

OYENTE: - ¡Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.
Dra.: Tienes que decirle en el oído..."tengo un retraso de tres semanas"!

Abullaga, no le hago caso alos chistes misoginos por eso jejejejeje a veces tienen gracia, pero vamos ha intentar ser elegantes please :complice: (ahora que no lo leee nadie, me se un montón jejejeje)


Programa de radio concurso real para "marujas(os lo juro..lo escuche). El presentador pregunta ¿Que es el cloruro sódico?....entra una llamada de una señora de cierta edad..."ande...ayudeme un poquito...que la pregunta de hoy es muy dificil" el presentador la echa una mano..." a ver señora... una cosa blanca que le pone vd. en los huevos a su marido"... la respuesta de la señora "ah!!! ya lo se!!!! polvos talco!!!!!" :partiendose_de_risa

Doy fe, me acuerdo de esa anecdota :yb624[1]: aparece en un libro sobre anecdotas radiofonicas que es muy bueno :yb624[1]:

Me teneis asína

troglodita.jpg
 
Pepe y sergio ramos en una discoteca .
S ramos le dice a pepe ,ira a esa tia que guapa entrale !!!!!!!!!!!
Va pepe y le rompe las dos piernassss
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es malo, con lo que entra en categoria de corto, pero el nivel es alto, tiene que ser mucho peor, lo siento jejejejejeje


¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091??

POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!!

091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.

- UN GATO!!!... ¡¡COÑO!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!!

091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

- NO COÑOOOOO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!!

091 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted....
- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!

091 - PERO... Quién habla???

- SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA PUTA ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!


Este chiste no es malo, pero lo has contado fatal JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

50252_397163905176_5313305_n.jpg



Va un pelirrojo a confesarse:
- ¿Pecas hijo?
- Si Padre, hasta en la polla

Aquí LIV2RYD de vez en cuando deja caer el pildorazo, y a cada uno que suelta, sube un montón de puestos ¿¡¿¡¿¡¿ EIN ?!?!?!?!? :complice:
Porque estos chistes cortos son de

tevoyamataaaar300x232.jpg


En las noticias " Alud mata 100 personas"
Parroquiano " que cabrón el moro " :cachondon:
Tiene gracia, jeje (aunque no tengo claro si es politicamente correcto :me_pregunto_que_ocu)


Noticiario de Lepe: " se estrella ala delta en el cementerio de la localidad. Resultado 3786 muertos"

P.AM.P.E.R.O. ¿quien te ha dicho que ese chiste es malo? :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Sí...o cuando te acuerdas de ellos en un ascensor lleno de gente que no conoces de nada y no puedes reprimir la risa y te vas ahogando lentamente mientras los demás te miran con todo tipo de caras :partiendose_de_risa

Yo lo siento, pero en un ascensor me troncho, ya pueden pensar que estoy loco, me da igual :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:

A mi me tiene pasado por la calle y no veas que útil es el movil :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]:
 
Bueno con este espero escalar a los primero puestos

Entra un un tio en un bar y ve a un negro detras de la barra, lo mira con cara de asco y le dice

- Dame un seven up negro

A lo que le contesta el camarero, asi con voz sureña

- Tu lo que quieres es un coca-colo
 
A ver si esto os inspira un poco más

[video=youtube;MvCpDMKF4F0]http://www.youtube.com/watch?v=MvCpDMKF4F0&feature=related[/video]
 
Uno viejo....

Un enano entra a un bar, y no llega a la barra, así que se pone a saltar diciendo:

-"Quiero una fanta"

y otra vez

-"Quiero una fanta"

Y erre que erre,

-"Por favor una fanta"

-"Quiero una fanta"

Total que despues de unos 14 saltos, desiste y da la vuelta a la barra....

Al otro lado había otro enano saltando:

-¿¿¿De naranja o de limon???

-¡¡¡¡¿¿¿De naranja o de limón???!!!!!


Eremita no me jodas, este es top ten!!!!:lengua_fuera:
 
Que le dice una silla rica a una silla pobre ? ..........................................................pobresilla
 
CREO QUE NO LO HE PUESTO SI ES ASI LO SIENTO....


que le dice una impresora a otra?


-esa hoja es tuya o es una impresion mia? :cachondon:
 
Como se llama el presidente de la alimentacion de Mexico??? ...................................................Pancho-colate!!!!!:partiendose_de_risa
 
Ese hombre que llega a su casa bastante perjudicado... y que no atina para meter la llave en la puerta de su casa...
En eso que le habre la mujer y le dice:
- De donde viene paco si se puede saber?
y responde
- Paco? Paco viene de Francisco :cachondon:
 
Llevo unos días dudando, pero me decido a participar...:cachondon:



Se levanta el telón y aparece una familia de gitanos...

...

...

...desaparece el telón...:partiendose_de_risa
 
Había un campo tan verde, tan verde verde, que las ovejas menores de dieciocho años no podían entrar:descojonao:
 
Pope ..... no vale, ese es muy bueno, si uno lo escenifica un poco con los hombros.....yo me lo imagino y me parto jejejejejeje

Que le dice una silla rica a una silla pobre ? ..........................................................pobresilla

Bueno para chistes cortos


CREO QUE NO LO HE PUESTO SI ES ASI LO SIENTO....

que le dice una impresora a otra?
-esa hoja es tuya o es una impresion mia? :cachondon:

Perco ¿quieres ganar? :malas_intenciones:

Como se llama el presidente de la alimentacion de Mexico??? ...................................................Pancho-colate!!!!!:partiendose_de_risa

Ese hombre que llega a su casa bastante perjudicado... y que no atina para meter la llave en la puerta de su casa...
En eso que le habre la mujer y le dice:
- De donde viene paco si se puede saber?
y responde
- Paco? Paco viene de Francisco :cachondon:

Un nuevo participante con ganas de ser desollado jejejejejeje


Llevo unos días dudando, pero me decido a participar...:cachondon:

Se levanta el telón y aparece una familia de gitanos...

...

...

...desaparece el telón...:partiendose_de_risa

Tazman ....... te has ganado a pulso el que tu chiste valga. Con ese tipo de chiste, puedes incluso llegar al premio especial, en su caso te comentará en que consta el premio nuestra querida amiga Geltru recien llegada de unas prácticas en Guantanamo.

Soldado+torturador.jpg
 
Atrás
Arriba