concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

¿sabeis como se dice adios a una chica en arabe? Al-eja la al-meja
¿y en chino? Txao-chochin
 
Joooooodeeeeeeeer!!!!!!!!!esta peña es a tener en cuenta:me_kagun::me_kagun:.... ke maloooooos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hay va el contraataque:
¿como se dice en Batusi pan? Bimbo
¿y orgasmo? Eya-culeeee!!
 
PROGRAMA DE RADIO CONSULTORIO SEXOLOGICO.
DOCTORA , ANALISTA, PSICOLOGA, TERAPEUTA SEXUAL RESPONDE:

OYENTE: - ¡Quiero saber como enloquecer a mi novio, antes de la boda.
Dra.: Tienes que decirle en el oído..."tengo un retraso de tres semanas"! ______________________________________


OYENTE: - ¡Aquí Leila, dígame, porque las mujeres nos restregamos los ojos cuando nos despertamos por la mañana.
Dra.: Mi estimada amiga, ¡¡¡es porque no tenemos huevos qué rascarnos!!!
 
OTRO DEL CONSULTORIO :
OYENTE: - ¡Aquí Silvio y quisiera saber porque los huracanes reciben nombres de mujeres? Dra.: Porque cuando llegan son salvajes y húmedas; y cuando se van, se llevan tu casa y tu coche con ellas
 
Programa de radio concurso real para "marujas(os lo juro..lo escuche). El presentador pregunta ¿Que es el cloruro sódico?....entra una llamada de una señora de cierta edad..."ande...ayudeme un poquito...que la pregunta de hoy es muy dificil" el presentador la echa una mano..." a ver señora... una cosa blanca que le pone vd. en los huevos a su marido"... la respuesta de la señora "ah!!! ya lo se!!!! polvos talco!!!!!" :partiendose_de_risa
 
Pepe y sergio ramos en una discoteca .
S ramos le dice a pepe ,ira a esa tia que guapa entrale !!!!!!!!!!!
Va pepe y le rompe las dos piernassss
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¿¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091??

POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN, HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!!

091 - Qué quiere decir con un gato en casa ???.

- UN GATO!!!... ¡¡COÑO!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA ENTRADO EN CASA Y VIENE HACIA MI !!!

091 - Pero no entiendo, ¿Usted querrá decir un ladrón?

- NO COÑOOOOO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU. ¡¡GAAATO!!

091 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia usted....
- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones !!!

091 - PERO... Quién habla???

- SOY EL LOROOOOOOOO, ¡CAGO EN LA PUTA ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO! !!!!!!!!!!!!





 
Ahi va uno de mi tierra:
Cruzaba Txomin la Gran Via de Bilbao con un armario ropero enorme de 3m x 2m , cuando se encuentra de frente con Iñaki que asombrado le dice:
-Pero Txomin!! la ostia!!! ke ases con ese arrmario ensima pues!!! si tiene ke pesar la ostia!!!! Ene jaungoikoa!!!
- Traaaankilo Iñaki!!! ke va dentro Peio con las pertxas joder!!!!!!!
 
He recaido del catarro, así que estoy hecho unos zorros y no he leido nada ....... ni tengo pensado leer que mi ordenador no tiene culpa de nada.

Ha saber que habeis escrito, miedo me dais jejejeje

Azti como el último lo tengo justo encima mientras estoy escribiendo, no me ha quedado más remedio que leerlo.

No es malo,, no vale jejejejejejejejejejeje

Por Dios, deja ese avatar para siempre, que me mola un huevo JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
JOder,Eremita, pues yo tambien ando con gripe..COF!!COF!!!COF!!!...joder que vajon:hecho_polvo::hecho_polvo:...pues nada,a capear el temporal y a ver si nos recuperamos pronto, ein?:yb663[1]::partiendose_de_risa
 
Azti, pues cuidalo chavalón que este año viene duradero el jop......a, no es ni gripe, es un catarro muy molesto, pero que no se va por los remedios normales.

No te confies grande, y sobre todo huye de los cambios de temperatura, que sino no se va.

Cuidate

Taza+caldo+portada.jpg


Calditos, redoxon complex, y mucho liquido no alcoholico jijijijiji :partiendose_de_risa
 
Neno, voto por tu candidatura a peor chiste del siglo :partiendose_de_risa
A mi se me caían las lágrimas cuando me lo han contado..... además me lo han pasado por escrito en una reunión y me he tenido que levantar y salir un momento pq me he puesto como una grana de aguantarme las carcajadas ....
 
A mí eso me pasó con el del pájaro de doscientos kilos en una rama...ya ves tú mayor chorrada de chiste y es que no podía parar de troncharme
 
Atrás
Arriba