concurso al chiste mas malo..me arranco con 3 venga

Vamos a centrarnos, si no somos capaces de dividir la cuenta del almuerzo entre los almorzadores y luego ir a pagar sin que falte dinero... Vamos a ser capaces de contar los ruidos de un grillo para saber la temperatura.
Estáis fatal de los fatales.
Os hace falta sol y carretera más que follar a un náufrago.

Vamos a centrarnos, si no somos capaces de dividir la cuenta del almuerzo entre los almorzadores y luego ir a pagar sin que falte dinero... Vamos a ser capaces de contar los ruidos de un grillo para saber la temperatura.
Estáis fatal de los fatales.
Os hace falta sol y carretera más que follar a un náufrago.
A mi estas curiosidades me molan, no por nada me he chupado cientos de documentales de la 2

Ah, pues si.

¿Por qué cantan durante los meses más cálidos del año?​

Los grillos son animales ectotermos, es decir, su temperatura corporal depende de la temperatura del entorno. Y necesitan una temperatura ambiental elevada para realizar sus funciones vitales, entre ellas la estridulación.

Además, el ritmo de su canto aumenta con la temperatura, aunque hasta un límite. A partir de los 35 °C el ritmo se reduce, y, alrededor de los 40 °C, el canto termina, muchas veces junto con la vida del insecto, ya que estas temperaturas pueden ser letales.

Hace siglos que se conoce popularmente la relación entre la temperatura y el canto de los grillos. Sin embargo, hubo quien quiso ir más allá de lo popular y estableció una ley matemática que permitía estimar con exactitud la temperatura ambiente a partir de la frecuencia de canto de los grillos.
Pero lo de la foto me sigue pareciendo una cucaracha.

Pues yo he visto cigarras como trullos, por encima de 40 grados y con un griterío ensordecedor, tan campantes. Y en más de un sitio.

Serán mutantes o transgénicas o transgénero.

Este no era el hilo de chistes?

Home, yo tengo una cosa clara, si entras al tajo a las siete así que sales a las seis y cuarto de casa, cuando todavía es noche cerrada, y las chicharras están todas cantando ya te vas imaginando el día que te espera...

Hace dos días maté un mosquito, cuando era un crío un mosquito antes de junio era inimaginable, y eso que en la Playa de San Juan teníamos unas salinas abandonadas del tiempo de los romanos que se encharcaban y eran un criadero de mosquitos; y luego en agosto no hay mosquitos porque pasando de 35 ºC no aguantan.

Pa que luego venga uno contándote que el cambio climático es un cuento de Perro Xanxe.

Una abuela de 90 años le dice a su nieto de 12
-Niño, ponme tú el supositorio que yo no atino.
- pero, abuela!!
- venga me agacho y tú enchufa.
Se agacha y se sube la falda y el nieto dice:
- abuela, esto lo meto por el agujero negro o se lo come el pavo?

Atrás