concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

no es ya ser cagaos si no que hay que disfrutar a tope de esa ruta Derbi y el agua es un puto fastidio, el domingo por la noche o lunes por la mañana miramos al cielo y hablamos:complice:

a mi me da igual Asterix compartir habitación contigo que dormir solo, el caso es que con la baja de Artaban y a no ser que alguien nuevo se apunte, uno va a dormir solo...pero bueno eso no es lo importante, la clave es que el cielo deje de mear, cómo deciamos antes, mañana por la noche o el lunes por la mañana repasamos la última predicción y decidimos

Parece que de un momento a otro, ahora, ya no solo no va a llover, si no que tendremos sol y 29 agradables graditos!:cachondon:

Parece que de un momento a otro, ahora, ya no solo no va a llover, si no que tendremos sol y 29 agradables graditos!:cachondon:

HOSTIASSSS!!! pero si es verdad, MIRAD: El tiempo en La Rioja - Sábado - La Rioja. Predicción a 14 días

JODER cómo se cumpla esta predicción hasta vamos a pasar calor....si os parece ESTA NOCHE O MAÑANA LLAMO AL HOTEL, YA OS CONFIRMO EL ALOJAMIENTO Y SI HACE FALTA ADELANTAR ALGO O NO, BIRRAS POR AQUÍ QUE ALLI HABRÁ MÁS RIOJA QUE BIRRAS:lengua_fuera:

Me acaba de llamar la tia del hotel estan hasta arriba parece ser q estan todos los alojamientos asi pues me ha contando q tienen reservas desde marzo...
Por lo visto cada año hay mejor ambiente y gente pero al final me ha podido hacer un apaño para q no nos la perdamos. 2 habitaciones dobles para las parejas y una
superhabitacion de 30 metros con 7 camas para el resto...es la unica posibilidad a no ser q se le caiga alguna reserva a ultima hora....lo bueno.es q nos sale aun mas barato el tema: 40e las de las parejas y 90e la de 7 y lo malo es q habra q llevar tapones y beber mas de la cuenta...pero por una noche...dice la tia q hay un ambientazo y fiesta muy guapa y sana.lo vamos a pasar de la hostia..

Hora de quedada a las 9h en la cafeteria p6 del berna

Cielo santo, 7 camas, orgía asegurada .... ¡organización, organización ! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jajajaja, será por priva pa sobar, cómo os contaba antes: degustación de moscatel, botella de rioja en cada bolsa de inscripción y bebidas 2 por uno en los bares del pueblo....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, a ver si hay cojones el domingo a levantarse para el desayuno de la concentra y la ruta con almuerzo...:lengua_fuera:

Que novela señores, "Las 7 camas", se haran parches, los perroflautas contarán la historia por las tabernas y mercadillos. Cuanta reputación al carajo.
Hala que nos vamos, y recordad "lo que pasa en Gatuños, se queda en Gatuños". No os hagais ilusiones, siempre hay un bocas que lo casca...

Joder me he marchado de Villamantilla sin pagar la cocacola¡¡¡¡¡ Que no se entere fifti, que le puse a parir por hacer lo mismo en Eusebio.
Señor¡¡¡¡¡¡

jodeeerrr:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, esto es morosidad y no lo que tengo yo en el curro...ojo al repostar en las gasolineras hacia la rioja, que mordecay tira de tubo y aspira en los depósitos de los demás...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Jimbo, ¿el sábado noche estaréis en Logroño capital?

no, estaremos en Albelda de Iregua, bájate anda, son solo 15 km y prometemos invitarte y si no es mucho pedir llévate a alguna amiguita para Sportsman...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, besos zebrilla

no, estaremos en Albelda de Iregua, bájate anda, son solo 15 km y prometemos invitarte y si no es mucho pedir llévate a alguna amiguita para Sportsman...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, besos zebrilla

Serás mamón!!!!!

Zebra....pásate a vernos...y así veo algo bonito ... porque vaya noche me espera ........

qué pasa?, no lo entiendo?, es qué ahora tienes los gustos de COnan y Darkness?

no me toques los huev......!!!!

Zebra.....vente con un autobús de amigas!!!!, eso si ...ciegas ...porque vaya espectáculo!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Atrás