concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

Jimbo

Well-Known Member
TUMOTOWEB.COM -> Concentraciones Moteras 2012TUMOTOWEB.COM -> Concentraciones Moteras 2012

Tengo muchas ganas de conocer la Rioja en moto, sé que Asterix y otros también, hasta que llegue la gran ruta riojana del maestro druida, se me ha ocurrido que este finde de Mayo podríamos ir abriendo boca con esta concentración que tiene buena pinta y luego engullendo paisajes, curvas y Rioja por Tutatis...

hay dos maneras de ir, o bien por la a1 hasta Burgos, y luego en Miranda de Ebro bajas hasta Logroño, evidentemente con parada técnica antes en Aranda de Duero para zamparnos un buen lechazo. Y otra atajando por la a2, hasta Medinacelli, para luego subir toda la nacional 111, parada técinica gastronómica en Soria,cruzar el parque nacional de Sierra de Cebollera y llegar a la concentra que es en Albelda de Iregua. Al final decidimos la via más corta, unos 300km por la 111:Google Maps

la Salida es el Sábado por la mañana tempranito hacia la concentración, en la misma se puede dormir o en tiendas, dejando la organización meterlas dentro del recinto de las comidas a cubierto en caso de inclemencias atmosféricas o pillar una casa rural u hotel con las 3 "B", bueno bonito y barato. al final hemos decidido hotel a 20e aprox por barba.

Sé que para muchos será muy complicado acudir, pero quizás a algunos os apetezca, si os animais unos pocos y lo plasmais por aquí, organizo toda la infraestructura necesaria, y si no le convence a nadie o casi nadie, no pasa ná, ese finde estoy libre al 100% para tirármelo entero rodando, sea por allí o sea por acá en nuestra comunidad, habiendo cerda,birra y gasofa pa ké má!
:lengua_fuera::cachondon::complice:
 
Última edición:
Jimbo, si pùedo cuenta conmigo...
Me apunto a la ruta soriana y la 111 en tienda si hace bueno.
De todas formas, te lo confirmaré más tarde.
 
jeje, ya sabía yo que te iba cuándo menos a abrir el apetito Asterix:complice:
 
Joder que envidia dais cabrones, eso de no tener obligaciones familiares... Os recomiendo Soria, una de las provincias mas desconocidas y mas sorprendentes de España
 
Muy buen plan! me organizo para poder apuntarme, confirmo en unos días!
 
Buenas!!!!!!!

perdonarme que interrumpa en vuestro hilo

Solo deciros que la ruta de Soria a Logroño es de lo mas bonito que podéis hacer por la Rioja y si no cogéis el túnel en piqueras que en mayo no hay ningún problema de nieve aun disfrutareis mas.

Siento que en esas fechas me encontrare fuera por cuestión de trabajo sino gustoso os haría de cicerone a ver si esta por aquí zebra
En esas fechas que a ella ya la conocéis
saludos y unos vinitos cuando vengáis por aquí
 
gracias por la info Fireball:complice:

zebra, cuándo he visto en la página principal que habías posteado mi post, he pensao, ostis si el finde siguiente a la concentra de La rioja es la Quedada de Valencia..:uohhh:..lo mismo le ha sentao mal que desvié la atención principal de la quedada..aunque ese primer pensamiento se ha desvanecido enseguida cuándo he metido el segundo pensamiento en mi única neurona masculina y me he dicho" ¿desviar la atención?, que cojones, si yo voy a ir a las dos...:lengua_fuera::complice:

pd, joder sería espectacular estuvieras por tu tierra ese finde y nos viéramos y nos sorprendieras con alguna rutilla q conozcas, pero veremos si se apunta peña y no se aborta la misión:complice:
 
gracias Artaban, muy buena pinta y menos autovía aún, mejor si cabe. Bueno será por rutas, zampa y vino...ya sólo falta manada para disfrutar de lo anterior:complice:
 
gracias por la info Fireball:complice:

zebra, cuándo he visto en la página principal que habías posteado mi post, he pensao, ostis si el finde siguiente a la concentra de La rioja es la Quedada de Valencia..:uohhh:..lo mismo le ha sentao mal que desvié la atención principal de la quedada..aunque ese primer pensamiento se ha desvanecido enseguida cuándo he metido el segundo pensamiento en mi única neurona masculina y me he dicho" ¿desviar la atención?, que cojones, si yo voy a ir a las dos...:lengua_fuera::complice:

pd, joder sería espectacular estuvieras por tu tierra ese finde y nos viéramos y nos sorprendieras con alguna rutilla q conozcas, pero veremos si se apunta peña y no se aborta la misión:complice:

¿Tamos "apollardaos" o qué? ¿Cómo voy a pensar eso? ajajjaja, anda que........Qué va, a ver si os sale la rutilla de finde, en serio, os recomiento fervientemente los Cameros para rutear....Yo creo que estaré el finde de antes de la Quedada en Logroño, ya os voy diciendo :complice:
 
Hay una tercera vía que es yendo por Calatañazor. Son menos km. y se evita más tramo de autovía, disfrutando también de la vertiente occidental del Parque Natural de la sierra de Cebollera. :complice:

de Bernabeu a Albelda de Iregua - Google Maps

ya lo creo que tiene muuu buena pinta.pues nada,una ruta de subida y otra de bajada!!!:complice:. Jimbo,no te puedo confirmar aun,pero puede ser factible que te podamos acompañar a tan hermosa ruta.lo de la concentra sera lo de menos.vamos hablando en dias venideros con la esperanza de que tu post no se enfrie
 
ya lo creo que tiene muuu buena pinta.pues nada,una ruta de subida y otra de bajada!!!:complice:. Jimbo,no te puedo confirmar aun,pero puede ser factible que te podamos acompañar a tan hermosa ruta.lo de la concentra sera lo de menos.vamos hablando en dias venideros con la esperanza de que tu post no se enfrie

el enfriamiento que citas ralion puede venir por la proximidad de este evento con la quedada de Valencia, quizás para algunos 2 findes seguidos por ahí puedan ser excesivos, pero por mi parte que no quede,...las rutas,paisajes,riojas y concentra pueden ser acojonantes..cómo para que me las pierda:lengua_fuera::complice:
 
el enfriamiento que citas ralion puede venir por la proximidad de este evento con la quedada de Valencia, quizás para algunos 2 findes seguidos por ahí puedan ser excesivos, pero por mi parte que no quede,...las rutas,paisajes,riojas y concentra pueden ser acojonantes..cómo para que me las pierda:lengua_fuera::complice:

toda la razon compi,sera que como no voy ni a Benavente ni a Valencia...:lloroso::cabreo::lloroso::pensamientos_torrid,me gustaria desquitarme con esta:complice:
 
Joder Ralion te vas a perder grandes eventos, se te echará de menos. Jimbo intentaré unirme a la manada, pero hasta la semana proxima no puedo hacer planes.

Que monazo tengorrr.


Sepuku, te manifiestas poco, faltan animos????
Abrazos
Mordecay
 
Ya me gustaría ir pero no creo que pueda,os paso una ruta que conozco bien y es de flipar de Av de Concha Espina, 12, 28036 Madrid a Albelda de Iregua - Google Maps eso si curvas todas las del mundo,paisajes espectaculares,incluso os puedo facilitar un tl de una casa rural de la conozco a los dueños,seria a 250 km de Madrid en Huerta de Arriba,esta semana santa me la e pasado allí,yo lo llamo el paraíso perdido

muchas gracias Derbi.otra posibilidad de ruta con muuu buena pinta.Al final tendremos que ir mas veces para completar todas las propuestas:cachondon::cachondon::complice:
 
Atrás
Arriba