concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

será por ruta y planazo...sólo nos faltais vosotros moteros/as..ánimo:complice:
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues ese finde debería estar en Logroño pq tengo una comunión. No me apetecía nada ir, pero si vais a estar el sábado noche en Logroño me subo a birrear con vosotros y así le doy un alegrón a la madre de la criatura :cachondon:
 
haz un esfuerzo Derbi, apúntate, dile a la parienta o voy o te quedas sin suelo y encima me pareceré a sergio ramos...:lengua_fuera:
 
bueno pasa la superkedada de benavente, vamos a darle una subidita a la más cercana por fechas, a ver si os animais:complice:
 
Pues hasta mañana no podré saber como tengo el mes de Mayo, pero te aseguro que como lo tenga libre, esa no me la pierdo.
 
Bueno pues si antes hablo......:timido::cachondon:, no voy a poder ni a esta, ni el fin de semana siguiente a la de Valencia. ¡¡¡Es lo que tiene!!!
Ya habrá otras y otra vez será.
 
tranqui Tomcat, hay más días que judias, lo mismo puedes asistir a la que ha propuesto capitan king a finales de Junio, ánimo:complice:
 
Jimbo, si no surgen imprevistos, cuenta conmigo para recorrer esas tierras numantinas :contento: y trasegar esos caldos riojanos...:enamorado: :complice:
 
perfecto Artaban, a ver si apunta má peña y formamos un grupete para hacer realidad la quedada
 
estoy todavia en proceso de depuracion post etílica......voy a pensarlo....


Joder Jimbo ....te mueves mas que los precios!!!!
 
Es una gran ruta conozco la zona y es espectacular siento Jimbo no poder ir por asuntos familiares , no lo siento por ti que tu la vas a disfrutar lo siento por mi no poder andar por esos lugares .disfrutar y eso si afotos
 
pues también lo siento por ti que te la pierdas capitan king pero también por mí, eres un buen compañero de ruta, menos cuándo te dá por retorcerle la oreja a la cerda y no hay quien te siga:partiendose_de_risa.

SPORTSMAN ANÍMATEEEE!!, quizás allí no dudes entre un hotel y la casa de una damisela cuándo te la ofrezca...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
pues también lo siento por ti que te la pierdas capitan king pero también por mí, eres un buen compañero de ruta, menos cuándo te dá por retorcerle la oreja a la cerda y no hay quien te siga:partiendose_de_risa.

SPORTSMAN ANÍMATEEEE!!, quizás allí no dudes entre un hotel y la casa de una damisela cuándo te la ofrezca...:lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


no me toqueis mas los cojones!!!!!

que ahora que estoy sereno me da por pensarlo.....
 
veamos, ha habido 8 compañeros que han quedao en confirmar su asistencia o no a la salida de la rioja en unos días....pero ya han pasao unos cuántos y nadie dice ni mú..., lo digo porque necesito saber si me tengo que poner a buscar alojamiento, o reservar camping de la concentración, o buscar casa rural, trazar rutas...vamos todo el programa con su infraestructura...o por el contrario no tengo q hacer ná, más que cerrar el post y a otra cosa...:me_pregunto_que_ocu. No pasa ná pero aún no pasando ná, que sepais que ser sois...? " que somos qué?...:cachondon::partiendose_de_risa.

pd, entiendo la proximidad de lo de Valencia, er tema económico (aunque yo trataría de economizar gastos en el programa) y cómo no el tema de las que nos llevan la contraria en casa, familias, etc...pero porfa confirmar si hacemos algo o no pa organizarlo y que no nos coja el toro, si llegamos a un número digno se hace algo y si no no pasa ná, cómo ya dije al principio del post, tengo er weekend enterito pa rodar y no voy a estar parao:cachondon:
 
hoola chavaaleess, yo si que me apunto, tiene muy buena pinta esta concentra, la zona genial, la ruta genial, la comida genial y la gente mejoooooor !!!
 
Jimbo, a menos que haga mal tiempo o que surja algún imprevisto, cuenta conmigo. :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba