Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno, ha habido nuevas incorporaciones de los dudosos, actualizo:
CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-CENTIMILLO
6-ASTERIX
7-DERBI
8-SEPPUKU
9-MARIBEL
10-SPORTSMAN
ZEBRAONTHEBOARD NOS ENCUENTRA ALLÁ.
es decir, ya no quedan pendientes de confirmar, somos exactamente 10, si quereis cama cómoda el Hotel son 35 pavos la habitación doble, sómos exactamente 10, es decir 5 habitaciones, a 17,5e por barba, el tema de los ronquidos es fácilmente solucionable con tapones para los oidos y acostarse bien cargadito de alcohol, y eso va a resultar fácil ya qué, ATENCIÓN:ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY 2 POR 1 EN TODOS LOS BARES ASIGNADOS DE LA CONCENTRA CON LA INSCRIPCIÓN, 30E, ADEMÁS DE UNA BOTELLA DE RIOJA POR BARBA, DEGUSTACIÓN DE MOSCATEL Y PASTAS,CAMISETA, PIN, PAELLA DE BIENVENIDA, COMIDA, CENA,DESAYUNO, ALMUERZO CON RUTA Y BOLSA DE PICNIC DE REGRESO EL DOMINGO,DESFILES DE ANTORCHAS, ESPECTÁCULO NOCTURNO, RUTAS, ETC...aqui tenéis toda la info:
http://www.albelda.info/fiestas/gatunos2012/
el que sea algo ciquismiqui, puede coger una habitación para el solo o bien aprovechar el camping con agua caliente y de paso ahorrarse el alojamiento pues va incluido con el pago de la inscripción, en caso de mal tiempo, las tiendas irian bajo cubierto en una nave. y hablando del tiempo, la predicción no es muy optimista hoy, pero quedan unos cuántos días y en primavera cambia mucho de un día para otro..vamos a dejar hasta este domingo a ver cómo evoluciona y si el lunes mejora, estaros atentos, os mándare privi para hacer la transfe para la reserva, si me la pidieran cuándo llamara al hotel, si no me la piden pues nada, mismo caso para los que prefieran la acampada.:complice:
Venga ,estamos atentos al tiempo hasta el domingo. A mi me da lo mismo compartir habitacion,pero prefiero hostal a camping.
+1 si llueve y pierdo 18 o 20 € que le vamos hacerde camping fuí con 14 años y juré no volver......habitación compartida y sin roncador por favor!!!!
Que envidia!!!!!!! Estoy super jodido porque nos apetece muchisimo ir con vosotros....!!!!!! Disfrutar y acordaros de los ausentes!!!! Abrazos
Kike