concentración motera GATUÑOS, "LA RIOJA", 12 Y 13 DE MAYO

Venga ,estamos atentos al tiempo hasta el domingo. A mi me da lo mismo compartir habitacion,pero prefiero hostal a camping.

yo también prefiero el hotel pero si alguien quiere camping puedo dejarle una tienda de campaña amplia que tengo y en tal caso pasariamos a ser impares, no pasaría ná porque cogería una habitación sola para mi, haciéndome cargo evidentemente del precio de la misma y si todos ,o los que decidamos hotel somos pares, pues la compartiría, ir decidiendo que tipo de alojamiento quereis y contárnoslo:complice:

Bueno empiezo:

PATO
ME DA LO MISMO HOSTAL QUE CAMPING. SI VAMOS TODOS DE CAMPING PUEDE SER DIVERTIDO. SI ALGUIEN SE ANIMA YO IRÍA DE CAMPING. SINO PUES HOSTAL TAMBIEN ESTA BIEN.

RONCO: NO (CREO)
LADO DE LA CAMA: INDIFERENTE
ACTIVO O PASIVO: ACTIVO.
:cachondon:

A mí me es "inverosímil". Una vez en horizontal me desconecto. Si alguien se atreve, comparto habitación. Prometo llevar el Spray antirronquidos...

bueno, ha habido nuevas incorporaciones de los dudosos, actualizo:

CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-CENTIMILLO
6-ASTERIX
7-DERBI
8-SEPPUKU
9-MARIBEL
10-SPORTSMAN

ZEBRAONTHEBOARD NOS ENCUENTRA ALLÁ.

es decir, ya no quedan pendientes de confirmar, somos exactamente 10, si quereis cama cómoda el Hotel son 35 pavos la habitación doble, sómos exactamente 10, es decir 5 habitaciones, a 17,5e por barba, el tema de los ronquidos es fácilmente solucionable con tapones para los oidos y acostarse bien cargadito de alcohol, y eso va a resultar fácil ya qué, ATENCIÓN:ME ACABO DE ENTERAR QUE HAY 2 POR 1 EN TODOS LOS BARES ASIGNADOS DE LA CONCENTRA CON LA INSCRIPCIÓN, 30E, ADEMÁS DE UNA BOTELLA DE RIOJA POR BARBA, DEGUSTACIÓN DE MOSCATEL Y PASTAS,CAMISETA, PIN, PAELLA DE BIENVENIDA, COMIDA, CENA,DESAYUNO, ALMUERZO CON RUTA Y BOLSA DE PICNIC DE REGRESO EL DOMINGO,DESFILES DE ANTORCHAS, ESPECTÁCULO NOCTURNO, RUTAS, ETC...aqui tenéis toda la info:

http://www.albelda.info/fiestas/gatunos2012/

el que sea algo ciquismiqui, puede coger una habitación para el solo o bien aprovechar el camping con agua caliente y de paso ahorrarse el alojamiento pues va incluido con el pago de la inscripción, en caso de mal tiempo, las tiendas irian bajo cubierto en una nave. y hablando del tiempo, la predicción no es muy optimista hoy, pero quedan unos cuántos días y en primavera cambia mucho de un día para otro..vamos a dejar hasta este domingo a ver cómo evoluciona y si el lunes mejora, estaros atentos, os mándare privi para hacer la transfe para la reserva, si me la pidieran cuándo llamara al hotel, si no me la piden pues nada, mismo caso para los que prefieran la acampada.:complice:

Estoy buscando por los botones del foro y solo leo: me gusta, no me gusta, gracias, responder, citar, cancelar, arriba, abajo, .... pero no encuentro el botón de "sois unos cabronazos".

Pervertidos, gentes de mal vivir y peor comer, "corrutos", golfos, viciosos, canallas, lividinosos, .....

Yo no se si ronco yo nunca me oído,lo que si e oído es que algunos de los asistentes roncan seguro, y yo que soy de oído fino y de difícil dormir,¿quien no ronca que lo sepa? que se pronuncie plis,y digo lo mismo que Axteris si en el ultimo caso no consiguiera suplente para mi oficina el Sábado, aparte de pagar me tienen que hacer el favor, me tocaría donar el dinero dado a la ciencia o al programa de cría de lagartija Siberiana en cautividad,(aclaración por si acaso, camas independientes)haber si se van a equivocar y nos las van a dar de matrimonio, que de los que vamos en esta ocasión ninguno somos pareja:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Última edición:
Derbi, Pato ya ha dicho que no ronca, podeis hacer una pareja estupenda, si nadie se ofrece voluntario, yo me sacrifico y duermo con Asterix, evidentemente Alfredo, una cosa es que ronques y lo aguante con valentia y otra mu distinta es que me roces...cómo decía Bruce Willies en la peli "el último Boy Schout": "SI ME TOCAS, TE MATO....":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

RESPECTO A LO DE CAMPING U HOTEL, PREFIERO HOTEL PERO PUEDO ADAPTARME AL CAMPING SI SOIS MAYORIA LOS QUE QUEREIS IR DE ACAMPADA...LO BUENO DEL CAMPING ES QUE NOS PERMITE NO TENER QUE ANDAR DESEEMBOLSANDO RESERVAS ANTICIPADAS Y ASEGURARNOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO QUE VA A HACER BUEN TIEMPO Y NO TIRAR 20E PARA LUEGO NO IR SI AL FINAL HACE MALO. Y LO MALO QUE TIENE, ES QUE LA SERENATA NOCTURNA PUEDE SER TERRIBLE EN RONQUIDOS ADYACENTE DESDE TODAS LAS TIENDAS, PERO NADA QUE EL MOSCATEL, RIOJA Y BEBIDAS A 2 POR UNO NO PUEDA SOLUCIONAR, JUNTO CON UNOS BUENOS TAPONES Y UNA PASTILLITA DE "DORMIDINA"
dormidina.jpg
:cachondon:

de camping fuí con 14 años y juré no volver......habitación compartida y sin roncador por favor!!!!

Jimbo yo necesito una habitación doble con cama de matrimonio, champagne y bombones de bienvenida, bañera con hidromasaje y valet de servicio personal.
Con estos precios no me conformo con menos, faltaria más.
Hala listillos ponedme en la listilla esa del corta y pega con mi esposa habitual Caty, no sea que me quede fuera.
Por cierto el tiempo raro, raro ya te digo¡¡
Mordecay

CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-ARBATAN
4-DR. YULIUS
5-CENTIMILLO
6-ASTERIX
7-DERBI
8-SEPPUKU
9-MARIBEL
10-SPORTSMAN
11-MORDECAY
12- CATY (ESPOSA "HABITUAL" DEL ANTERIOR)

Bueno pues seguimos siendo pares para las habitaciones, Modecay puedes traerte tus esposas "no habituales" si te sobran para Sportsman y Asterix qué no tienen compromisos oficiales:cachondon::cachondon:.

seguimos atentos al cielo pero parece que el hotel se ha impuesto por mayoría, el finde echaré un vistazo a la predicción meteorológica y os mandaré privi para q me hagais transfe si el tiempo nos hace un guiño:complice:, seguir atentos al post de todas formas, si todo vá bien vamos a tener un weekend apoteósico, de paisajes, rutacas, concentra, rioja, zampa y cómo no, motos, muchas motos:complice:

Que envidia!!!!!!! Estoy super jodido porque nos apetece muchisimo ir con vosotros....!!!!!! Disfrutar y acordaros de los ausentes!!!! Abrazos

Kike

Que envidia!!!!!!! Estoy super jodido porque nos apetece muchisimo ir con vosotros....!!!!!! Disfrutar y acordaros de los ausentes!!!! Abrazos

Kike

joder Kike, que putada tio, a mi también me encantaría pudierais venir y disfrutar del planazo compi, unos riojas a tu salud te dedicamos fijo, un abrazo

Hola Jimbo,

Me acaba de surgir un imprevisto que me impide acudir al encuentro de la Rioja. :extranyado::extranyado::extranyado:

Espero -si los dioses no me lo impiden- poder acompañaros en la próxima.

Disfrutar de las tierras numantino-riojanas y de la riqueza gastronómica y humana de aquellas gentes.

Actualizo la lista:

CONFIRMADOS
1- JIMBO
2- PATO
3-DR. YULIUS
4-CENTIMILLO
5-ASTERIX
6-DERBI
7-SEPPUKU
8-MARIBEL
9-SPORTSMAN
10-MORDECAY
11- CATY (ESPOSA "HABITUAL" DEL ANTERIOR)

una pena Artaban, ya habrá otra ocasión compadre, volvemos a ser 11, impares para las habitaciones, lo mismo se apunta alguien más y volvemos a ser pares, de no ser así, yo estoy dispuesto a pagar el doble por una habitación pa mi solo, siempre q Asterix encuentro otro acompañante o no la quiera él...

la predicción meteorológica parece que ha mejorado algo, sobre todo la temperatura es más cálida y el agua de aparecer parece que lo haría por la noche, cuándo estemos mojándonos por dentro en el bar y ya nos dé igual:lengua_fuera:, aún así es arriesgado aún pronosticar, demos 48 horas más para ver cómo evoluciona y el Lunes decidimos:complice:

Atrás